Un día de trabajo

694 52 14
                                    

Eran las 11 de la noche cuando comenzé a arreglarme para irme a trabajar, como lo dije no es un trabajo muy bien visto pero ganó más que en un trabajo normal por así decirlo.
Me metí a bañar y y me puse a hablar:
*Mi trabajo es divertido nosé porque la gente me crítica tanto, bueno talvez sea porque puede llegar a ser peligroso o posiblemente porque realmente es un trabajo que no le deberían de dar a un chico de 17 pero bueno no es como que deje de trabajar y ya tengo cosas que hacer*

Salí del baño y me puse ropa cómoda ya que el uniforme está en el bar y seria vergonzoso que la gente me vea con el ya que... No deja que la imaginación haga su trabajo.

Salí y espere el autobús ya que está algo lejos y si me fuera a pie tardaría mucho tiempo en llegar y en el autobús son solo 20 minutos,
Mientras en lo que llegaba me puse a escuchar musica y a dibujar un poco aunque era bastante difícil porque había muchos baches en el camino.

20 minutos después

Llegué a mi trabajo me puse mi uniforme
*Este informe va a llegar al punto en el que voy a tener que trabajar desnudo*
En eso Barttón me saco de mi conversación mental
Barttón:
Que tal Ruffuz ¿como estás?

Ruffuz:
Hola Barry (poniéndose el uniforme)
Estoy bien, solo estoy tratando de pensar porque los uniformes cada vez son más ajustados y con menos ropa

Barttón:
Bueno pues talves sea porque los osos cada vez quieren ver más de nuestro cuerpo, aparte no podemos quejarnos nos pagan más de lo que gana un abogado y tenemos un contrato así que realmente no podemos hacer nada

Ruffuz:
Creo que me quejo demasiado jajaja y debo admitir que el material con el que están hechos los uniformes es demasiado cómodo

Barttón:
Si bueno prepárate que ya están empezando a llagar los clientes y hoy te toca hacer ya sabes que (mirada pervertida)

Ruffuz:
Es verdad no recordaba que hoy era mi turno (se jala las orejas y traga con fuerza)

Barttón:
Bueno deja empiezo con mi trabajo y espero que disfrutes está noche que creo que será muy larga para ti jajaja

Ruffuz:
Si si adiós

En eso Barttón se fue y tuve que prepararme física y mentalmente para poder hacer el trabajo que me tocaba hacer hoy.
Era mi turno de estar en.... *Maldita sea olvide el nombre aaaaa!!!* Pero es una habitación de 10x10 mts en la que los osos hacen muchas cosas como: masturbarse , tener relaciones sexuales y muchas cosas más.
La única parte de mi trabajo que me incómoda ya que por lo regular los osos entran aquí antes de embriagarme y por lo tanto están completamente consientes de lo que hacen y de lo que desean.

Y ahora que lo pienso bien, está es la primera vez que voy a entrar ahí, lo único que se es lo que me cuentan los otros empleados y Barttón pero de ahí nose nada.

Me puse nervioso y temeroso por un momento pero después me tranquilice ya que yo estoy protegido por el hecho de ser menor de edad y en el contrato hicieron una esepcion y aparte los osos realmente son tranquilos y nunca hubo problemas o quejas de parte de mis compañeros de trabajo.
Más bien decían que era algo relajante y excitante estar ahí ya que lo único que tengo que hacer es satisfacer a quien me lo pida y creo que es mucho mejor estar aquí, prefiero satisfacer los deseos carnales de estos osos a tener que estar aguantando a los osos del bar extremadamente ebrios decirte que la tiene más dura que una piedra.

Una vez Barttón me contó que un oso lo cargo y lo empezó a besar y que le destrozó el uniforme. Me dio risa porque el estuvo de acuerdo con eso.

Me dispuse a entrar y no había nadie y así pasaron 3 horas y lo único que hice fue ver todos los artefactos que había y hablar...solo...

Cuando mire el reloj de la pared vi que faltaban 50 minutos para terminar mi turno y en eso entro un oso, era grande, musculoso, se veía mayor como de unos 35 y intimidante personalmente hablando.
Cuando lo vi me puse recto y me puse nervioso y lo único que pudo salir de mi boca fue

Buenas noches en que le puedo ayudar (frotándose las patas)
Tantas cosas que pude haber dicho y dije eso.
El oso solo me miró y se empezó a desnudar, yo simplemente me le quede mirando porque no sabía que hacer, era mi primera vez ahí y no sabía cómo reaccionar o que preguntar y en eso el oso me saco de mis pensamientos diciendo

Oso:
Que esperas ya sabes que hacer

Ruffuz:
Cuando dijo eso no supe que hacer, no sabía a qué se refería, y creo que el lo noto

Oso:
No te había visto por aquí ¿Eres nuevo?

Ruffuz:
Eeemm no, llevo trabajando aquí unos cuantos meses pero es la primera vez que estoy aquí y perdoneme pero realmente nosé que es lo que tengo que hacer.

Oso:
Regularmente hay alguien que me masturba pero contigo aré una esepcion, así que cuéntame de ti (acomodandoce en un sillón)

Ruffuz:
Bueno llegué a la cuidad hace 6 meses y empecé a trabajar aquí hace 4 meses , estudio en la preparatoria GreenBeen y vivo solo en los departamentos de la escuela, no son muy grandes pero tienen el espacio suficiente para alguien como yo.

Oso:
Impresionante supongo que debes ser un excelente estudiante como para estar en esa escuela, he escuchado que 200 de cada 1000 alumnos pasan el examen de admisión y que es bastante difícil conseguir dormitorios.

Ruffuz:
Bueno para mí no fue tan difícil, yo entre por recomendación ya que tuve el mejor promedio de la secundaria en la que hiba y no tuve que hacer el examen y en cuanto a los dormitorios, ellos me lo ofrecieron ya que yo vivo en otra cuidad bueno vivía en otra cuidad.
Posiblemente me quedaré a vivir aquí

Y así paso 1 hora, me la pasé todo esté tiempo hablando con un oso desnudo.

Me despedí del señor y el hizo lo mismo, me dijo que estaba muy agradecido de hacerce topado conmigo, yo solo le sonreí y salí para quitarme este horrible uniforme y por fin volvér a casa a descansar y pensar en lo que haría el día de mañana.

--Hiii chic@s como estan espero les allá gustado este capítulo recuerden votar se les gustó y nos vemos en el siguiente capítulo Los amo peludos ✨🐾❤️--

𝑀𝐼 𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿 𝐹𝐸𝐿𝐼𝑍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora