❤️✨Final Feliz ✨❤️

348 43 8
                                    

Pasaron los días, las semanas, meses y años, ambos siempre juntos, aún recuerdo muchos de los momentos más importantes de nuestras vidas.

En agosto poco antes de nuestra graduación el señor Grizzly y el señor betterbeen se casaron, fue un día muy hermoso.

En febrero del siguiente año ambos entramos a la mejor universidad y Nerien empezó a estudiar en la carrera de medicina como médico cirujano y yo entre a la carrera de gastronomía.

3 años después me gradué y empecé a trabajar en un prestigiado restaurante como ayudante de cocina.

4 años después de eso Nerien se graduó y entro por primera vez a quirófano a dirigir una operación, fue el día más feliz para el.

El 14 de febrero del 2017 habíamos cumplido 9 años de novios y decidimos dar el siguiente paso.

El 18 de abril del 2017 fue el día de nuestra boda, una boda perfecta, había pocos invitados, pero no necesitaba a personas que no habían estado para mí por tanto tiempo.

Mario se convirtió en un gimnasta olímpico.

El oso Raúl se convirtió en mi consejero y padrino de bodas.

Barton se caso y adoptó a 2 pequeños cachorros, amo tanto a esos niños.

Los padres de Nerien compartieron toda su vida juntos, ambos murieron años después de nuestra boda, Nerien quedó devastado pero logramos salir de esa situación.

El 8 de octubre del 2020 adoptamos a nuestro primer hijo, un pequeño osito de unos hermosos ojos azules.

Lo vimos crecer, enamorarse e incluso desmoronarse pero siempre tuvo nuestro apoyo.

Cuando tenía 17 aproximadamente nos presento a su pareja,un mapache llamado Fill, era un chico muy tímido y gentil.

El 25 de junio de 2021 Nerien y yo fuimos de viaje a Roma y pasamos noches hermosas y por supuesto dias estupendos.

Yo pensaba que el amor era algo que podía dar cualquier persona, pensaba que el amor era algo más.
Pero descubrí que el amor no solamente es querer a una persona, sino que el amor es apoyar a esa persona, acompañarla, cuidarla, protegerla, sacarla de sus problemas y sobre todo siempre dejándole claro que pase lo que pase siempre, siempre estarás ahí.

Una historia de amor donde 2 personas son unidas por el destino, donde todo comenzó en un asiento de autobús, una simple conversación, sentimientos que se agrandaron con una cama pequeña.

Solo con un pequeño beso pude ver toda una vida, con una caricia pude ver todo el amor y que me hizo creer el algo que nunca imagine.

Yo creo en el amor y también creo que todos merecen un FINAL FELIZ

𝑀𝐼 𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿 𝐹𝐸𝐿𝐼𝑍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora