Eran las 2 de la mañana y me desperté de golpe, estaba asustado, sudado y desorientado.
Que fue eso, nunca había soñado con el,nunca había tenido problemas con eso, porque hasta hoy soñé eso.Talvez solo fue una pesadilla, no me preocúpate por eso e intentaré dormir de nuevo.
Me tranquilice y me volví a dormir pero algo pasaba, sentía algo, sentia que algo malo hiba a pasar, nosé cuando, nosé donde, pero la sensación hacía que no me quedara dormido.
Me levanté a tomar un poco de agua,mire por la ventana y estaba nubladoTalvez lloverá
Me gire y un rayo iluminó todo y vi la sombra de alguien en la ventana,
Voltee a ver pero no había nada.Esa sombra yo la conozco pero...
Naa no creo que sea posible aparte no debería de pensar en eso, decía muchas mentiras como para que eso fuera cierto.
Y
Si en realidad lo que dijo era verdad...Mi mente se inundó de pensamientos sobre El
No sabía que pensar, no sabía si en realidad fuera posible.No puedo, tengo que decirle a Nerien...
Celular:
Nerien:
Hola amor, que haces despierto a esta hora ?
Ruffuz:
Necesito contarte algo urgente pero no puedo hacerlo por aquí
Nerien:
Le diré a Frederick que pase por ti, te llamo cuando esté afuera
Fin de la llamadaNo sabía si solo exageraba pero, tenía miedo de que fuera verdad, tenía miedo de que fuera capaz de hacer lo que tantas veces me dijo que aria
20 minutos después y ya en la casa de Nerien
Nerien necesito contarte sobre algo que no te quería contar pero creo que algo malo podría pasar si no lo hago
Nerien:
Tan malo es, está bien cuéntame, acércate (mirándose frente a frente)Ruffuz:
Antes de llegar a la cuidad, mucho antes, yo tuve un novio su nombre era Ernesto era miembro de las pocas familias de dragones que existen, el era muy impulsivo,rencoroso, vengativo y muy violento.
El me quería mucho pero al igual me sobre protegía al punto de no poder hablar con otros chicos, yo lo quería pero su conducta me hacía tenerle miedo, muchas veces se enojaba conmigo y era muy violento.
Semanas antes de llegar a esta cuidad terminamos, bueno yo lo termine, por muchas razones.
Pero el me dijo con un tono de advertencia que algún día me hiba a encontrar y que no sería nada bueno, nunca le dije a dónde me iría y no sabía quienes eran mis padres. Por lo que no me preocupe en absoluto, hasta hoy que tuve una pesadilla con el en donde me decía que, al fin me había encontrado.Cuando termine de contarme esto Nerien estaba serio y me miraba muy fijamente.
Nerien:
Pase lo que pase yo te protegeré, no déjare que nadie te haga daño otra vez. No déjate que nadie te lastimeRuffuz
No sabía que pensar, no sabía que hacer así que deje que mis impulsos hicieran su trabajo y comencé a llorar, estaba preocupado, estaba asustado, tenía miedo de que lastimara a alguien tenía miedo de que usará a alguien para hacerme ir con el.
Lo conocí lo suficientemente bien y el sería capaz de asesinar gente inocente por encontrarme.Nerien me abrazaba y me sentía seguro en sus brazos, su calor, su olor, su suave pelaje me asían sentir a salvo pero aún así me sentía en peligro.
Nerien:
Frederick necesito que vallas al departamento de Ruffuz y traigas todos sus libros y materiales de la preparatoria , va a quedarce aquí está que se sienta seguro.No te preocupes lobito te quedaras conmigo y estarás a salvo, el lo podrá hacerte daño mientras yo esté aquí
Ruffuz:
Cuando dijo eso no sabía que decirle, no sabía que hacer, solo lo mire y comencé a llorar otra vez.Tener a Nerien me hacía sentir seguro y vivir con el sería mejor para los 2, el de verdad quiere protegerme.
Nerien:
Vamos lobito, hay que dormir un poco.
Lo cargue y lo lleve a mi habitación, lo acosté en la cama y le quite la ropa, le di una pijama y nos acostamos,
Me preguntó que si lo podía a abrazar y simplemente lo hice, quería que se sintiera protegido, quería que descansará un poco, lidiar con esas cosas es muy agotador y el es muy propenso a sufrir por cosas que el realmente no causo.
Es tiene muchos traumas que lo siguen afectando pero este en específico era uno al que le podía dar un alto.Descansa amor yo te protegeré.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿 𝐹𝐸𝐿𝐼𝑍
RomanceEsta es la historia de Ruffuz un lobo de 17 años que estudia la preparatoria, tiene un trabajo nocturno que no todos desearían tener y encuentra a la razón por la cual seguír adelante. -esta es mi primera vez escribiendo hace porfavor ténganme pacie...