Días del futuro✨❤️

255 28 0
                                    

Ruffuz:

Faltaban algunos meses para terminar nuestro último semestre de preparatoria, estaba nervioso y ansioso, era una explosión de emociones y sentimientos, mis padres ya se habían librado de mi y ahora tenía que valerme por mí mismo.
Pero mi osito Nerien insistio demasiado con que me quedara con el u realmente era imposible decirle que no yo lo amaba demasiado y me da pena decirlo pero deseo pasar el resto de mi vida con el.

Estaba estudiando para los exámenes finales, valían el 40% de la calificación general, osea que este examen ponía a prueba todo lo que deguste haber aprendido a lo largo de los 6 semestres en la preparatoria.

Bueno ahora concentrate el examen es en 1 semana tengo tiempo suficiente para prepararme, lo lograré, se que lo pasare....

2 MESES DESPUÉS

Nerien:
Tienes las maletas listas???
El avión sale a las 4:30 y tenemos que estar ahí 1 hora antes para la inspección!!!

Ruffuz:
Te recuerdo que yo ya estoy afuera y tú eres el que aún no se termina de arreglar, aún tienes pasta dental en la nariz y tienes zapatos diferentes.

Porfin, los exámenes fueron excelentes, Nerien y yo tuvimos el promedio más alto a nivel estatal con un 10 perfecto y pudimos enviar una solicitud a la universidad internacional de Capital City la mejor universidad de todas, alumnos de todos los países envían solicitudes pero solo aceptan a 2,000 alumnos al año ya que manejan un sistema diferente al de otras escuelas.

Estábamos empacando para irnos a Capital City, es muy grande por lo que necesitamos tiempo para conocer la cuidad, el transporte, horarios y por supuesto conocer la universidad.
Haremos un viaje de 17 horas pero realmente vale la pena.
En cuanto a nuestros estudios,
Nerien decidío especializarse como médico cirujano y yo decidí especializarme en gastronomía internacional.
Estudios opuestos pero que a ambos nos gustan.

Y no me arrepiento de nada,
¿Porque?
Al fin cumplí mi primer gran sueño,
Entrar a la mejor universidad del mundo.
Ahora solo faltaba una cosa para ser feliz y eso era....

𝑀𝐼 𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿 𝐹𝐸𝐿𝐼𝑍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora