❤️ especial de San Valentín ❤️

269 32 0
                                    

Ruffuz:

Habían pasado muchas cosas, el papá de Nerien había conseguido pareja, una muy agradable, renuncie a mi trabajo por varios motivos, me mude permanentemente con mi osito, estábamos a unos pocos meses de graduarnos y irnos a estudiar la universidad, y algunas otras cosas.
Estaba muy feliz porque hoy era día de San Valentín, siempre me a gustado este día, ver a las parejas felices y celebrando, yo estaba esperando a Nerien a qué terminarán sus clases y Mario estaba conmigo, estábamos platicando sobre videojuegos y sobre algunos proyectos finales.

Solo 5 meses para graduarnos, me siento un poco nervioso y presionado

Mario:

No puedo creer que tan rápido haya pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando nos conocimos, bueno creo que deberia irme, en unos minutos tengo mi práctica de gimnasia y después una clase de psicología

(Dato interesante)
Mario tiene cierto interés por la psicóloga y la medicina,

Ruffuz:
Si, está bien, nos vemos después.

Decidí pararme e ir un rato a la biblioteca, es un lugar silencioso y relajante así que creí que sería una buena opción para matar algo de tiempo.

Biología??
No
Democracia y formación social???
No
Anatomía???
Interesante
¿El ser humano??
Que es esto??.
Encontré un libro que decía tenía como título ¿El ser humano?
Me pareció interesante porque en la portada aparecía una fursona y otra especie de cosa, no tenía pelaje, orejas o cola, solo tenía un poco de pelaje en la cabeza y su estructura era algo rara.
No saben que inventar hoy en día.
Decidí dejar ese libro raro y en eso llenó un mensaje a mi teléfono, era Nerien preguntando dónde estaba.
Salí a buscarlo y cuando lo encontré tenía una caja muy grande y me la dio y me dio un besito en la nariz, eso me sonrojo demasiado algo que la mayoría que se encontraba ahí notaron.
Abrí la caja y había muchas cosas pero entre ellas una carta con una invitación algo prometedora.
Involucraba, el y yo, una cena y una noche.
Lo vi y tenía esa cara de:
Porfavor di que si

Obviamente dije que si, y llegamos a un acuerdo.
Cada uno cumpliría un fetiche del otro, algo que me emocionó y éxito al mismo tiempo.

______________________________________

Hola amistades perdón por la tardanza.
Este capítulo debió de haber salido el 14 de febrero pero por algunas cuestiones no lo pude escribir hasta hoy.
Gracias por la paciencia y gracias por todo su valioso y preciado tiempo.
Los quiero mucho peluditos ✨🐾❤️
Atte: su escritor
RUFF ✨🐾

𝑀𝐼 𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿 𝐹𝐸𝐿𝐼𝑍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora