Bet:
Nick me cargó y me llevo a una habitación, estaba obscura pero yo podía ver claramente.
Me recostó en la cama y me empezó a quitar la ropa comenzó con mi camisa, lamiendo mi cuello y dando pequeñas mordidas, después siguió bajando hasta mis pezones, los lamió y mordió solté algunos gemidos porque era muy excitante, los movimientos de su lengua eran increíbles.Pasaron algunos minutos y solo quedaba quitarle los pantalones a mi oso, decidí quitárselos y me sorprendió mucho lo que vi, su pene era enorme, pocas veces lo había visto ereccionado pero nunca imaginé que fuera así de grande.
El me miró y dijoNick:
No lo hagas si no quieres cachorrito talves en otro momento, igual creo que vamos demasiado rápido.
Pero en cuanto termine de decir y eso Bet ya estába lamiendo mi miembro, su lengua áspera hacia que se sintiera una sensación inigualable, era realmente increíble y excitante.
Pasamos algunas horas besándonos y lamiendo nuestros miembros y otras cosas más hasta que bet me dijoBet:
Quiero intentarlo, quiero que me hagas tuyoNick:
Cuando dijo eso no supe cómo reaccionar, no me dio tiempo de responder, y el ya estaba encima mío acomodando mi miembro en su trasero, se sentía increíble, su suave trasero rozando conmigo, y cuando yo entre a su cuerpo se sentía cálido, algo apretado pero muy cálido.
Poco a poco fui aumentando la velocidad y la fuerza de mis embestidas y cada vez el pedía más y más llegó un punto en el que ya no me controle y solo estábamos tenido sexo salvaje, el sonido de las embestidas, combinado con los gemidos, el olor y el sudor de nuestros cuerpos hizo que me corriera dentro de el.
Lo abrace con fuerza y dejé salir todo dentro de el sentía como escurría el semen por mis piernas y cuando saque mi pene, era mucho más, por unos momentos me dio muchísima vergüenza, pero casi inmediatamente bet me miró, me beso profundamente y me dijo que si quería ser su novio, algo que conteste inmediatamente con un si.
Desde ese momento este hermoso gatito a sido mi adorado novio.
Y solo espero que llegue el día que dejemos de ser novios para convertirnos en esposos.______________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿 𝐹𝐸𝐿𝐼𝑍
RomanceEsta es la historia de Ruffuz un lobo de 17 años que estudia la preparatoria, tiene un trabajo nocturno que no todos desearían tener y encuentra a la razón por la cual seguír adelante. -esta es mi primera vez escribiendo hace porfavor ténganme pacie...