Mi estrella

415 44 0
                                    

Ruffuz:
Me desperté porque sonó el teléfono de Nerien y el se levantó y fue a la sala mientras yo me quedé ahí un rato más, tenía un poco de frío, pero era un frío comodo, mire el techo y dije en voz alta
Buenos días
Nosé porque lo hice pero me sentía bien al hacerlo, eran pocas las veces que lo había hecho.
Mire a un lado y estaba Nerien recargado en el marco de la puerta hablando por teléfono, nosé con quién pero su tono de voz y si pequeña colita decían que era algo bueno.

Nerien:
(En la llamada)
Si está bien nos vemos allá, chaoo
(Cuelga el teléfono)
Ollé Ruffuz al parecer haran una fiesta por el término de los juegos y estamos invitados y está vez me asegure que estés en las listas así que alistate porque en 1 hora nos vamos

Ruffuz:
Genial, que bueno que vine preparado para algo asi, nunca se sabe cuándo puedes ir a una fiesta.

Empecé a prepararme me metí al baño,tome una ducha rápida y empecé a cambiarme,
Me puse un pantalón negro que hacía resaltar mi pequeño trasero, una camiseta negra abotonada que me quedaba perfecta para mí cuerpo, cepille todo mi pelaje y me puse mi corbata tenía un diseño de franjas azules y grises

Después de 50 minutos arreglándose

Ya estoy listo!!!

Nerien:
Ok, hay que irrr...........nooos

Cuando mire a Ruffuz no pude evitar abrir la boca y casi sentí que salibaba ante su increíble aspecto.
Se veía reluciente, era perfecto, era EL

Ru...Ruffuzzz tu te...te vez muuuy bien

Ruffuz:
Gracias (se sonroja)
Trate de estar presentable, después de todo ustedes son los importantes está noche.
Tú y Mario son las estrellas

Nerien:
Bueno hay que irnos ya, Mario nos está esperando abajo

Ruffuz:
Sip, vamos.

bajamos, nos encontramos a Mario y tomamos rumbo hacia el lugar donde sería la fiesta.
Cuando llegamos vi un gran salón de eventos , unos muy bonito.
Cuando la gente que estaba ahí se dió cuanta  que Mario y Nerien habían llegado todos fueron con ellos y yo solo me aleje de ahí ya que no me gusta estar el lugares con mucha gente serca.

Eran las 9 pm y estaba en un lugar completamente solo, había cuadros y estatuas, mire hacia arriba y había un cristal que hacía que el cielo fuera visible. Subí unas escaleras que hiban hacia un pequeño espacio en el techo que creo era para disfrutar mejor la hermosa vista.
En eso escuché una voz

Nerien
No sabía que te gustara ver las estrellas, son bastante bellas desde este lugar, y yo solo quiero a una.

Ruffuz:
Yo también quiero una estrella, pero es imposible tenerla conmigo.

Que haces aquí Nerien??

Nerien:
Bueno pues, te estaba buscando

Ruffuz:
Y por qué me buscarías, yo no soy importante está noche y tampoco soy importante para nadie,....
míralos.
Toda esa multitud divirtiéndose,riendo y siendo felices por sus logros.
Tú deberías estar ahí, no conmigo

Nerien:
Tú eres importante, talvez simplemente no sepas para quien lo eres, pero tú eres muy importante.
Que te parece si regresamos al hotel y vemos alguna película o jugamos algo.
¿Aceptas?

Ruffuz:
Voltee hacia el cielo, mire las estrellas y con todo mi corazón dije en mi mente:
*aslo, no tienes nada que perder, igual no aras nada*
Esta bien Nerien vámonos, creo que no tengo nada que hacer aquí.

Nerien se despidió y nos fuimos al hotel para ver algunas películas, comer palomitas y jugar un juego que el invento.
Desearía que ese día nunca hubiera terminado.
Pero al final me dormí, no recuerdo donde pero era el lugar más cómodo en el que algunas vez haya dormido.
Era como un sueño, era muy cómodo y se acomodaba perfectamente a mi cuerpo.

Solo deseo despertar en este lugar para saber que es exactamente...

______________________________________

Hola chic@s espero les haya gustado este capítulo.
Perdón por el hecho de que el capítulo sea demasiado corto pero hay una segunda parte, no les diré nada al respecto,solo puedo imaginar que les gustará.
Recuerda votar si les gustó y si pueden apoyar a qué está historia llegué a más personitas que les guste este tipo de historias.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Los amo peludos ✨🐾❤️

𝑀𝐼 𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿 𝐹𝐸𝐿𝐼𝑍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora