/18/

1K 73 2
                                    

Maratón 4/5

Llegamos a la cafetería buscando a las chicas con la mirada, a las cuales encontramos sacando unas galletas de la máquina.

Lauren: ¡VERONICA!.- gritó con molestia.

Todos los que estaban en la cafetería se comenzaron a reír. La cara de Lauren  se torno de un color rojo intenso mientras subía su short de la pijama.

Veronica: Bonito bóxer, yo quiero uno igual.- dijo con burla - Apuntalo en la lista de mis deseos más deseados.

Alexa: Anotado.- contestó su camarografa y mejor amiga, Alexa Ferrer.

Las dos chicas estallaron en carcajadas y chocaron los cinco.

Veronica: ¡Omg!,- bajo sus lentes negros mirando a la Italiana - pero que están viendo mis ojos.- sonrio coquetamente. Estaba más que claro que Veronica le coqueteaba a todo lo que traía falda - _____ Ferri.

___: Verónica Iglesias.- nos sorprendimos al escuchar el nombre de la morena salir de los labios de la Italiana.

Lauren, yo: ¿Se conocen?.- preguntamos al insomnio.

Veronica: Perfectamente.- se acercó a la morena y dejó un beso en su mejilla.

Nos acercamos a las chicas quienes veían la interacción entre la prima de Lauren y su amiga.

___: ¿Cuanto tiempo?. Pensé que no te volvería a ver.

Veronica: Bueno, al parecer nunca te llegaron mis mensajes.

___: Lo siento,- dijo apenada - cambie de celular.

Veronica: No te preocupes. Podemos intercambiar de nuevo telefonos.- la morena sonrió y asintió en respuesta.

Lauren: ¿De donde se conocen?.- Veronica se quito sus lentes y los coloco sobre su cabello.

Veronica: Estuve en la pasarela que su hermana tuvo en Paris. Su hermana fue quien diseño mi vestido para la graduación.

___: Siempre es un gusto verte.

Veronica: Lo mismo digo.- sonrió - Supe lo que sucedió. Mi más sentido pésame.- dejo un beso sobre la cabeza de la menor. "Que confiansuda". Pensé - Creí que tomarías el cargo.

___: No es lo mio.

Veronica: ¿Y esto si lo es?.

___: Tampoco, esto es una confusión.

Veronica: Tendrás que contarme.

Alexa: Tenemos que ir hablar con Richard.- le dijo a su amiga.

Veronica: Pasame tu número para hablarte.- la morena saco su celular mostrandole su código QR de Wats - Perfecto. Te mando mensaje.- respondió agendando a la castaña.

___: Lo estaré esperando.- se despidieron con un beso en la mejilla y la morena junto a su amiga se retiraron.

Lauren: Me gustaría que mantuvieras el menor acercamiento con Veronica.

___: Conozco muy bien  a Vero, no te preocupes.

●●●

X: ¡GOOOL!.- gritó la afición a todo pulmón. Sonreí al ver como celebraba la Italiana junto a Sabrina y Sarah.

Chloe: Han mejorado bastante.- comento sentándose a mi lado en las gradas.

Son muy buenas.

Hold On To Me (Sofia & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora