/25/

998 66 0
                                    

POV _____

- No se como me convencí de venir aquí.- dije mirando el lugar.

Sarah: Ya Doña, mejor camina.- me empujó levemente.

Caminamos hasta la multitud que estaba en la entrada intentando ingresar al lugar.

- Es inútil entrar allí.

Camila: Dinah,- la Polinesia la miro - ya sabes que hacer.- Dinah asintió y se metió entre las personas.

Lauren: A pesar de ser Lunes, hay demasiada gente.- me abrazo por la cintura.

X: ¿_____ Ferri?.- mire al hombre de chaleco rojo con una placa que decía Valet Parking.

- Eso dice mi acta de nacimiento.- sonreí.

X: ¡Qué graciosa!, oye... mi mamá admira demasiado los diseños de tu agencia.

- Gracias.

X: Confiamos en que alguno de tus diseñadores ganará el premio del Hilo.

Dinah: ¡Chicas!.- nos hizo una seña para que nos acercaramos.

- Un gusto conocerte.- me despedi con la mano.

Caminamos a donde estaba nuestra amiga platicando con el cadenero. El hombre miró a cada una y al pasar su mirada por mi agrandó los ojos.

X: ¿Por qué no me dijiste que venias con la señorita Ferri?.- le pregunto a la rubia.

Dinah: ¿Tenía que decirlo?.- pregunto confundida.

X: Si.- saco el fajo de billetes y se lo regreso a la chica - No hay necesidad de que ustedes paguen. Entren, le pediré al mesero que les de la mejor mesa.

Entramos entre silbidos y uno que otro alago por parte de los chicos que estaban en el lugar.

Algunos llegaron a reconocerme al instante por ser la hija de la mejor diseñadora, lo cual era incómodo porque se querían acercar a mi.

- Fue mala idea venir.

X: Señorita Ferri.- se acercó un mesero con una botella de shampagne - Los chicos de aquella mesa,- señaló al grupito que estaba a nuestra derecha - les mandan esta botella.

- Gracias.- dije para que el mesero se retirara.

Sofia: ¿Nos la mandaron o... te la mandaron?.- mire a la Colombiana.

Chloe: Da igual, mejor disfrutemosla.

La noche paso entre risas y pláticas con mis amigas, alguno que otro coqueteo con un chico o chica y estúpidas peleas sin sentido con Sofia.

Mis amigas estaban arrasando en la pista de baile con sus respectivas parejas, mientras que yo me encontraba tomando mi quinta cerveza de la noche. Jamás había excedido mi manera de tomar, pero esta noche las cosas estaban cambiando.

Enfoque mi mirada en la mesa que estaba frente a nosotras, donde Sofia se encontraba platicando con la idiota de Sydney, a quien "casualmente" nos habíamos encontrado aquí. Rodé los ojos cuando vi como la chica colocaba una mano en la pierna de la Colombiana en forma "amigable", ¡por Dios!, como si no supiéramos de su atracción hacia mi amiga.

Me levante un poco mareada, pero sin tomarle la mayor importancia, me encamine hacia la pista de baile donde las miradas no se hicieron esperar.

Sentí que me tomaron por la cintura haciéndome sobre saltar ante el acto. Una pequeña risa se escucho cerca de mi oído haciéndome echar la cabeza hacia atrás.

Hold On To Me (Sofia & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora