/88/

515 44 4
                                    

La afición enloqueció cuando el balón entró a la red marcando el desempate y el final del juego. Había ganado el equipo de Lauren.

Veronica: Vaya, pensé que ese balón nunca iba a entrar.

- Deberíamos ir a ver a Lauren.- me metí dos palomitas que Vero había traído para mi cuando fue el medio tiempo.

Veronica: Vamos.- se levanto seguida de su novia.

Sofia: ¿A dónde van?.

Keana: A ver a Lauren.

Sofia: Vamos con ustedes.

Cruzamos la cancha llegando a los guardias de seguridad, quienes después de unas palabras con Vero, nos dejaron pasar a los vestidores.

Lauren venia saliendo con su mochila colgada en su brazo derecho, mientras que con su otra mano tomaba agua.

Lauren: ¡Bebé!.- corrió hacia mi y me abrazo - Ese gol fue para ti.- me miró y sonrió.

- Jugaste increíble.- bese su mejilla - Merecías ganar.

CamilaM: ¿Ustedes... son... algo?.- pregunto ganándose la mirada de la ojiverde.

Lauren: Si.- la chica la miró sorprendida - Es mi hermanita.

CamilaM: Ah... yo... lo preguntaba porque hacen bonita pareja.

Lauren: Gracias, desconocida. Pero soy una mujer felizmente casada y nunca vería a _____ con otros ojos.

Sofia: Olvide presentarlas. Lauren, ella es Camila Mendes, una amiga.

Lauren: Un gusto,- extendió su mano estrechandola con la de la pelinegra - Lauren Jauregui.

- ¿Qué les parece ir a celebrar?.- sugerí.

Lauren: ¿De verdad?.- me miró y yo asentí - Te amo.- beso mi mejilla - Extrañaba demasiado esta _____.- sonreí.

- ¿Entonces?.

Lauren: Pues vamos.- sonrió emocionada.

Salimos resguardadas por cuatro guardias hasta llegar al auto de Vero donde algunos paparazzis se acercaron para tomar sus mejores fotos.

Mientras Vero me ayudaba a subir al auto, Lauren platicaba con Sofia un poco alejado de donde estábamos, las vi despedirse con un abrazo para que después la ojiverde regresara a donde estábamos.

Veronica: ¿Lista?.- le pregunto a su prima.

Lauren: Sofia vendrá con nosotras.- comunico haciendo que mi atención se centrará en ella - Espero que no te moleste.

- Tranquila, estaré bien.- respondí no muy segura de mis palabras.

La verdad es que había mentido. La presencia de Sofia siempre enloquecia mis emociones y en esta ocasión, Camila fue un problema para mi. La chica era demasiado exigente con Sofia a la hora de elegir la comida. Mucha grasa, exceso de azúcares, carbohidratos... blah, blah, blah.

Al final terminaron pidiendo una ensalada y agua de frutas, lo cual se me hizo bastante tonto.

Veronica: Increíble partido.- choco el puño con su prima.

Lauren: Gracias por el apoyo.

CamilaM: ¿Y desde cuando juegas?.- pregunto con curiosidad.

Lauren: Desde los doce.

CamilaM: Vaya. ¿Y tú esposo?.

Lauren: Esposa.- corrigió - Ella está bien. Ahorita está rumbo a México, tiene algunos partidos allá.

Hold On To Me (Sofia & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora