/16/

1K 77 1
                                    

Maratón 2/5

Sabes... - me aleje de ella intentando mantener mi postura - No todo es el físico, también cuentan los sentimientos.

___: Lo dices por lo que dije de Chloe, ¿cierto?.

Es estúpido que creas que nunca podré fijarme en alguien como tú. Hay muchas cosas que te destacan, de entre todas las personas.- elevó una ceja.

___: ¿Cuales cosas?.

Bueno...- esta chica sabia como ponerme nerviosa - eres divertida, ocurrente, excelente amiga, tienes una bonita sonrisa, tu figura es espectacular, digna de una modelo y... creo que Lauren se ha sacado la lotería contigo.

___: En cambio yo... siento que Chloe no te merece.- frunci mi ceño - No me lo tomes a mal, la chica tiene un gran corazón y lo digo por todas esas veces que me ha defendido de Camila.- hizo una breve pausa - La he visto con su novio y ella... se ve realmente feliz.

Cuando amas a una persona, no es fácil aceptar que se acabo. Tu no puedes aconsejar acerca de estos temas porque nunca te has enamorado.

___: Claro.- desvío su mirada. Mi corazón se encogió al ver su cambio de semblante y mi subconciente me golpeo por ser tan estúpida.

_____...- hable intentando remediar mi error.

___: Se lo que quisiste decir.- me interrumpió - Es mejor que regresemos a clases.- y sin más salió dejándome con un lío en mi cabeza.

¿Qué me está pasando?.

●●●

El examen de español era demasiado extenso, teníamos que redactar una enorme presentación de nosotros y después pasar frente a todo el grupo a decirla.

Miraba con nerviosismo a mis compañeros intentando evitar trabarme, si esto era aquí no quiero imaginar lo que sería en un escenario.

Las palabras salían fluidamente de mi boca mientras el profesor calificaba mi pronunciación.

Creo que eso es todo.- finalice.

Profesor: Muy bien señorita Daccarett.- me entregó mi libreta y me hizo una seña para que pasara a tomar asiento - Señorita Ferri, al frente por favor.

La castaña se levantó y pasó a mi lado donde aproveche para desearle suerte, lo cual ella ignoro completamente.

Su presentación fue perfectamente explicada, cada detalle, su pronunciación, sin duda alguna la mejor presentación de la clase.

Agradeció la atención que recibió y recogió su libreta para regresar a su lugar. La mire pero ella en seguida desvío su mirada al frente. No había pasado ni un día y ya hechaba de menos su compañía.

Saque mi celular y sin que el profesor me viera busque su contacto.

~ "Eres insegura, no se porque. Volteas cabezas cuando pasas por la puerta. No necesitas maquillaje, para cubrirte. Siendo así como eres es suficiente."

Envíe el mensaje y deje el celular sobre la butaca. Creo que me había excedido al escribir eso.

El celular vibro indicando un nuevo mensaje. Lo desbloquee y leí la respuesta de la castaña.

Italiana♡: "Deja de mandarme estrofas de canciones."

~ "Solo creo que te queda perfecta esa estrofa."

Hold On To Me (Sofia & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora