Maratón 3/3
Paulina: Al parecer todo salio bien.- comentó mirando el auditorio que normalmente se usaba para las juntas de padres y el cual nosotras habíamos convertido en una increíble discoteca.
– Somos un gran equipo.- dije orgullosa por nuestro trabajo.
Paulina: Toots... me gusta verte así.- admitió.
– ¿Así como?.- cuestione confundida.
Paulina: Feliz.
– Esta felicidad tiene nombre y apellido.- mi hermana sonrió enternecida.
Sydney: Sofia,- se acercó a nosotras y tiro de mi mano - bailemos.
– Syd...- la mire sin saber como responderle de la manera más amable que no quería bailar con ella - no me apetece bailar.
Sydney: ¡Por Dios, Sofia!.- expresó incrédula - Tu eras el alma de las fiestas, ¿que sucedio?.
– Bueno... las personas cambian.
Sydney: Déjate de tonterías.- volvió a tirar de mi mano.
___: Ya te dijo que no quiere bailar.- Sydney rodó los ojos ante lo dicho por mi chica.
Mire a mi hermana quien sonreía divertida por la situación, ella me hizo una seña para que volteara y viera a _____.
Gire mi cabeza al lado opuesto, quedandome al instante sin respiración al ver a mi novia en ese vestido color negro. Descaradamente recorrí cada parte de su cuerpo con la mirada, esta mujer era una obra de arte que jamás me cansaría de admirar.
Sydney: No te metas Italiana.- dijo con fastidio.
___: Sofia bailará conmigo.- se acercó a mí y entrelazo nuestras manos.
Sydney: Por favor, no me digan que ustedes dos...
___: ¿No es genial?.- la corto.
Sydney: Que estúpido.- dijo con molestia para después retirarse.
Dinah: Nunca me ha caído bien.- admitió.
Normani: Es tan... insoportable.- apoyo a la polinesia.
Dinah: Es una maldita zorra.
Ally: ¡Dinah!.- la riño dándole un golpe en el brazo.
Dinah: Por Dios, Ally.- se sobo el brazo - Esa chica tiene la Z super marcada en la frente.
Ally: No es de Dios decir malas palabras.
Camila: Tampoco es de Dios vestir así, Allyson.- señaló a la más baja.
Ally: ¿Me veo mal?.- pregunto preocupada.
Sarah: Te ves asombrosa, pero ese escote es algo reprobado por Dios.
Ally: Iré a...- Sarah la abrazo por el cuello y le tapo la boca.
Sarah: A bailar Allyson, porque esta es una maldita fiesta, ¡no un funeral!.- la rubia la reprimió con la mirada pero la canadiense hizo caso omiso llevandosela hasta la pista de baile.
Las chicas se despidieron de nosotras para irse con sus respectivas parejas, ya sea a bailar o a tomar algo.
– Ven.- jale a mi novia hacia la pista de baile.
___: Pensé que no te apetecía bailar.- dijo en tono divertido, recordándome lo que le había dicho a la jugadora anteriormente.
– Bueno... te vi y mis ganas de bailar regresaron.- sonreí con inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Hold On To Me (Sofia & tu)
Fiksi Penggemar"Has estado caminando, sola por un largo tiempo y has estado construyendo un muro alrededor de tu corazón. Pero te prometo que hay una luz, al final de este largo viaje. Esta vez se que estarás bien, porque estoy a tu lado." Una quivocacion de campu...