/23/

920 62 2
                                    

- Me gusta alguien.- dije después de un rato en silencio.

Sentí sus miradas sobre mi, pero yo evite voltear.

Thomas: ¿Y ese alguien te corresponde?.

- No lo sé, creo que no.- baje la mirada.

Chloe: ¿Y qué esperas para decirle?

- Ella está con otra persona.

Chloe: Mal de amores.

- De nuevo.- susurre.

Chloe: Sofia...- la interrumpí.

- Esta bien Chlo,- mire a la rubia - solo ignora eso, ni siquiera se lo que digo.- la chica agarro mi mano y la apretó levemente.

Chloe: Tengo en claro el daño que te hice, Sofia.

- No hablemos de eso.- desvíe la mirada.

Thomas: No, esta bien, creo que nunca se dio el momento de hablar y pedirte una disculpa.- hizo una breve pausa - Las cosas entre Celeste y yo se fueron dando con el paso del tiempo, ella nunca te fue infiel, siempre respeto su relación.

- Basta.

Thomas: Escuchame.- negué - Celeste siempre me ha hablado de lo importante que eres en su vida.

- No quiero seguir escuchando.- me levante dispuesta a irme, pero Chloe me detuvo.

Chloe: Disculpame por haberte herido.- me abrazo - Siempre supe que llegaría a tu vida, alguien mucho mejor que yo, y no me equivoque.

- No ha llegado nadie importante a mi vida.- se alejo y me miró regalándome una pequeña sonrisa.

Chloe: ¿De cuando acá, Sofia Daccarett estudia para un examen de informática?.

- Quise darle un pequeño cambio a mi vida, que es muy diferente.

Thomas: Sofi,- lo mire - Celeste te ama, y esta feliz de ver ese brillo especial en tus ojos.

Chloe: Estoy feliz por ti.- regrese mi mirada a la chica, quien sonrió tiernamente - Veo a tu chica y estoy segura de que ella es la indicada.

- ¿Mi chica?.- pregunte con ironía - Ella ni siquiera voltea a verme. Para ella solamente soy la amiga.

Chloe: ¿Y qué estás esperando para ser más que eso?.

- No, Chlo. Ni siquiera tengo en orden mis sentimientos.

Chloe: Los tienes en orden y lo que te frena es tu miedo a salir lastimada. Deja de huir.

- Esto es estúpido.

Thomas: No hay cosas estúpidas.

POV _____

Termine de vestirme para después tomar mi bolsa e irme a la habitación de Sofia. El día de ayer Sydney me había dicho que la castaña había salido y que me vería hasta hoy. Probablemente el estarnos evitando se volvería parte de nuestras vidas.

Toque repetidas veces la puerta hasta que esta fue abierta por una Sofia todavía en pijama. Sin decir algo entre y deje mi bolsa en su cama.

- ¿Cómo vas?.- pregunte rompiendo el incómodo silencio.

Sofia: Bien, de hecho ya pude hacerlo yo sola, pero creo que me estoy demorando demasiado.

- Tomaremos el tiempo.- le hice una seña para que tomara asiento.

Hold On To Me (Sofia & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora