El camino de regreso a Milán había sido demasiado tenso. Solo se llegó a hablar lo necesario, de ahí en fuera mantuvimos nuestra distancia.
Al llegar a casa, mi padre me cargo hasta mi habitación. Me dejo sobre el acolchado y me cubrió con una manta como cuando era pequeña. A los minutos, Dante entró con la silla de ruedas lo cual me hizo regresar a mi realidad de golpe.
– Llévate eso de aquí.- le dije al chico quien miró a mi padre en busca de alguna respuesta - ¿Qué no escuchaste?, ¡llevate eso!.- mi padre asintió y chico salió de la habitación llevándose de nuevo la silla.
Papá: Debes acostumbrarte.- murmuró
– Me niego a usar eso.
Papá: No voy a discutirlo.- se sentó a mi lado - Vendrán algunos policías a casa, tienen que cuestionarte acerca de lo que pasó ese día.
– Muy bien.
Papá: Descansa.- dejó un beso en mi cabeza y se levantó caminando hacia la puerta.
– Una cosa antes de que te vayas.- mi padre se detuvo a mirarme - Voy a trabajar en la agencia.
Papá: ¿Estas segura?.- pregunto confundido.
– ¿Algun problema con eso?.- respondí con otra pregunta.
Papá: No. Es solo que nunca has demostrado el mínimo interés en la empresa.
– Bueno... ya que no podré moverme nunca más, he decidido hacerme cargo de lo que me toca.
Papá: Estas en todo tu derecho.
– Gracias. Y... también quiero que te quede claro que nada de esa agencia le pertenece a tu bastardo.
Papá: Hija...
– Yo tampoco soy tu hija, pero da la casualidad que esa empresa está a mi nombre.- fruncio su ceño.
Papá: ¿Cómo sabes que esta a tu nombre?.
– No siempre se ocultan las verdades.
Papá: Intentaré hablar con Ryan y llegar a un acuerdo.
– ¿Acuerdo?.- reí con ironía - ¿Piensas llegar a un acuerdo con el imbecil que me dejo así y que por supuesto.. mato a tu hija?.
Papá: ¿De qué hablas?.
– De que tu bastardo provocó el accidente de mi hermana, y el mío.
Mamá: ¡Lo sabía!.- entró a la habitación - Ese maldito tiene que pagar por todo lo que ha hecho.- dijo molesta.
Papá: No tienes ninguna prueba de lo que me estás diciendo.
– Es increíble que no me creas.- negué decepcionada - Claro... por un momento olvidé que el si lleva tu sangre.
Papá: Hija...
– Que revisen la cámara de seguridad - lo corte - y el apartamento, ahí van a encontrar lo necesario.
Mamá: Yo me encargaré de eso.
– Hazlo. Porque no creo que mi padre tenga los suficientes pantalones para inculpar a su hijo... ¿o si?.- mi padre solamente se limito a mirarnos sin decir palabra alguna.
●●●
Los meses siguientes fueron demasiado pesados, entre las visitas de los oficiales, la agencia y aprender a moverme en la estúpida silla por mi propia cuenta. Tuve que comprar un celular nuevo debido a que el mio se había quedado en Miami como evidencia. Mi número solamente lo tenían mis padres, Scooter y Ariana, a quienes les pedí que por nada del mundo fueran a darle mi número a Sofia, necesitaba mantener esta distancia con ella.
ESTÁS LEYENDO
Hold On To Me (Sofia & tu)
Fanfiction"Has estado caminando, sola por un largo tiempo y has estado construyendo un muro alrededor de tu corazón. Pero te prometo que hay una luz, al final de este largo viaje. Esta vez se que estarás bien, porque estoy a tu lado." Una quivocacion de campu...