"Girasoles"

156 8 6
                                    


Aizawa Shota estaba agradecido ese día...su amiga Nemuri estaba de vuelta en la academia después de una fuerte batalla, después de estar cuatro meses en el hospital tanto el cuidado intensivo y reabilitación,ya estaba calmado, después de todo era una amiga que apreciaba bastante

-Hoy regresa, exactamente ¿qué es lo que quieres hacer Hizashi?- Aquel azabache estaba en la sala de maestros con un café negro en manos,miraba a su amigo de actitud completamente opuesta
-Bueno podríamos darle un regalo de bienvenida,¡ya está todo planeado! Tu solo traele unas flores,eso le encanta a ella, será un buen detalle- Se quedó confundido ante tal propuesta pero solo asintió tomando un sorbo de su café -Bueno después de clases iré a comprarlas- La campana sonó nuevamente lo cual hizo que soltara un suspiro pesado levantándose con cansancio -Bien,ahora tengo clase con la 1-A pero por lo menos ya es la última del día- Habló el rubio con una sonrisa satisfecha levantándose de su silla junto a unos papeles.

El tiempo pasó y los alumnos salían de sus aulas dirigiéndose a diferentes lugares,ya sea a los dormitorios,alguna agencia o simplemente salir a la ciudad a pasear,mientras tanto su profesor comenzó a caminar fuera de la escuela ,caminaba por la banqueta admirando a su al rededor,su encargo eran unas flores así que no era la gran cosa o si? Los minutos pasaron y llegó a una calle...una tienda colorida y llena de sonrisas de clientes, había algunas mariposas en las flores que estaban adornando las afueras del lugar,notó la tienda vacía después de unos momentos de verla,se acercó poco a poco pero algo simplemente lo detenía pasaba por la entrada una y otra vez admirando la decoración de el lugar.

-Está abierto!- Las palabras provenientes de una dulce voz se asomaron por la entrada -No sea tímido, adelante!- Se detuvo admirando a la dueña de aquel local sostenía un ramo con muchos tulipanes rosados al igual que sus ojos,su cabello era castaño,esponjado y rizado adornado con una corona de distintos tipos de flores,atado en una alta coleta,una tez morena y unas alas que apenas se asomaban de su espalda... realmente era como si un hada de algún cuento fuera real.
Al terminar de verla simplemente pasó admirando el lugar
-Buen día! Me alegro que se animara a entrar...entonces,cuales son las flores que desea comprar?- Una dulce sonrisa adornaba su rostro,dejó las flores a un lado y se acercó poco a poco hasta llegar cerca de aquel nuevo cliente,Shota comenzó a recordar,las flores favoritas de Nemuri eran las rosas rojas no? -¿Tiene algún ramo de rosas rojas?- La de cabellos castaños asintió con una sonrisa dándose la vuelta caminando por el lugar
-Es febrero,es una época donde es popular esa flor,una flor tan romántico y apasionada...un mensaje tan bello de amor, aunque quizá un poco intenso para mi gusto y algo cliché- Hubó una risa de su propio comentario y alzó sus hombros sacando unas rosas de un arbusto que había en el lugar -Ah? No! Para nada- Shota se quedó algo confundido y negó varias veces -Es para una amiga...acaba de volver de el hospital- La chica detuvo sus manos y miró a el contrario bastante confundida -¿Está enamorado de ella?- Dejó nuevamente las flores en su lugar y se acercó al Azabache -Ah?! No! Es solo que esa es su flor favorita, entonces creí que sería un buen detalle es todo- La de orbes rosados soltó una risa y asintió un poco -Está bien, pero lo que yo recomiendo es algo diferente...es decir son amigos y quiere que se quede así,los girasoles son una mejor opción ,simbolizan ma alegría y la amistad...es un dulce mensaje de que se alegra de que su amiga esté devuelta- Comenzó a tomar unos girasoles de un arbusto adornando estos, decorando también con unos delgados tallos de algodón,envolvió el ramo con delicadeza en un papel blanco y adornado con un bello moño color amarillo -Aunque una persona no conozca el lenguaje de las flores...el cerebro relaciona los colores y nos hace sentir cómodos- Agregó admirando el ramo con una sonrisa -Espero que a su amiga le guste- Entregó el ramo,Shota se quedó bastante sorprendido admirando este y se dibujó una suave y pequeña sonrisa en sus labios -Gracias- Asintió con la cabeza sacando su billetera de su bolsillo -Usted es un Héroe cierto?,lamento la repentina pregunta pero su cara ya era algo conocida para mi - El azabache quedó impactado,no era normal que lo reconocieran...ya que no era un héroe tan popular como All migth o Endeavor -Ah...si lo soy, aunque cómo es que lo sabe?- La curiosidad le invadió, recibió una risita como respuesta -Bueno yo estaba segura de que usted era un héroe... después de todo siempre se esforzó no? Shota Aizawa...- Sintió la necesidad de preguntar pero apenas hiba a abrir la boca cuando fue interrumpido -No quisé asustar,solo lo conozco,hibamos en la secundaria juntos,soy Yumei Keishitsu eramos compañeros de clase,y quizá me recuerde porque estaba locamente enamorada- Comenzó a reir mientras que sus mejillas se teñían , pronto a Aizawa le comenzaron a brotar los recuerdos,ella era la chica que siempre le veía y la que había dejado una nota en su anuario que decía "se que seras un gran héroe Shota! -Yumei♡", devolvió los pies a la tierra cuando escuchó la frase -Estaba enamorada? De mi? - Yumei comenzó a reir un poco asintiendo -Si...pero es gracioso ya que ahora ni siquiera lo recordaba...- Ambos suspiraron al mismo tiempo lo que provocó unas miradas cruzadas,hubo un silencio algo largo aunque el azabache lo interrumpió rápidamente -Bien...ah cuánto sería por las flores?- Yumei negó con una sonrisa llena de amabilidad -Considere esto como...un regalo,de todos modos supongo que es una forma sutil de decirle que estoy feliz de verlo de nuevo y bueno espero que también su amiga lo considere así- Acomodó su cabello tras sus puntiagudas orejas y observó al contrario de pies a cabeza -Gracias...me alegro también de volver a verle,bueno adiós- Le dió una muy sutil y delgada sonrisa y se dió la vuelta saliendo de la tienda.

✨❥𝓛𝓪𝓷𝓰𝓾𝓪𝓰𝓮 𝓸𝓯 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼❥✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora