Tras una noche llena de risas y caminatas en la playa Yumei y Aizawa decidieron ir al departamento de Yumei a descansar.Ambos llegaron entre risas de madrugada, Yumei llevaba sus tacones en la mano ya que sus pies estaban siendo adoloridos, Yumei sacó las llaves y abrió.
Era gracioso que ambos estaban en un estado ligeramente de ebriedad, el vino que había puesto Kiyomi en la cita no era nada ligero...
Entre tropezones y risas ambos cayeron en el sofá de la sala.No hacía falta decir que se notaba algo diferente en ambos, aquella confianza que ya tenían se había vuelto más grande gracias al nuevo título de "novios", las risas no duraron mucho ya que ambos estaban bastante cansados y poco a poco los ojos de ambos se cerraron...
Demonios era jueves, no era un buen día en la semana para haberse desvelado tanto, es decir ambos se durmieron a las 4 am y debían de despertar a las 6 am para alistarse para un día de trabajo.
Al escuchar sus alarmas al unisono, Shota cerró sus ojos con fuerza y buscando su teléfono con su mano apagó su alarma, buscó el teléfono de la contraria, notando que ella seguía profundamente dormida, le hizo recordar que nunca la había visto dormida, se veía muy bonita...
Pero no duró mucho ya que despertó lentamente y con cuidado se levantó, su cabello se había esponjado bastante y eso le pareció gracioso a Shota, su rostro aún algo adormilado y apariencia algo desordenada simplemente le pareció tierna.
-Buenos días- Yumei habló primero mientras que sentía la mano del contrario en su mejilla quitando algunos rizados cabellos de su rostro
-Buenos dias Yumei...- Ambos se levantaron con dificultad estirándose, Shota comenzó a tomar sus cosas, tenía que llegar al trabajo y todavía ayudar a sus hijos.
Mientras que Yumei seguía sentada, a ella le costaba despertar si no dormía lo suficiente, Shota ya estaba acostumbrado a dormir poco y vivir en un estado de zombie.-Puedes bañarte aquí si quieres- Dijo Yumei junto a un bostezo viendo de reojo a el contrario
-No te preocupes Yumei, no quiero molestar más, te parece si nos vemos después?- Habló mientras que se terminaba de arreglar para irse a su casa a toda velocidad-Si claro...solo manda un mensaje ya sabes- Recibió un beso rápido en su mejilla el cual la despertó por completo, con las mejillas rojas miró a Shota y lo vio con una sonrisa dibujada en sus labios
-Te vez muy bonita hoy- Yumei no pudo evitar ponerse risueña y se despidió con su mano viendo como Shota salía corriendo, fue una bonita manera de decir "buenos días"
Tras un rápido camino en taxi y corriendo aún en ropa elegante, Shota llegó a su casa en la cual ya estaban sus tres hijos desayunando
-Ah hola papá, cómo te fue?- Se quedó sorprendido normalmente sus hijos seguirían dormidos
-Bien... hablaré con ustedes dos en la escuela- ambos adolescente se miraron, solo podían significar dos cosas o que su padre había sido rechazado y hundiera sus penas en alcohol fuera de casa o que haya sido aceptado y se quedaría toda la noche con Yumei, creyeron más la segunda por la pequeña sonrisa que aún esbozaba en sus labios.
Tras una rápida elección de ropa y algunos objetos, los Aizawa ya estaban en la sus destinos...
Al entrar a la UA las clases comenzaron con normalidad... todo parecía estar tranquilo, estupideces de algunos de sus alumnos pero debía hablar con sus hijos... Y era lo único que le importaba, decidió citarlos en su oficina.
Ambos adolescentes entraron y se sentaron
-Qué tal papá? Casi no hemos hablado no crees?- Una nerviosa risa salió por parte de Kiyomi, Shota estaba en silencio mirando a ambos adolescentes, quizá era una estrategia para ponerlos nerviosos y que se disculparan.
Y era muy efectiva
ESTÁS LEYENDO
✨❥𝓛𝓪𝓷𝓰𝓾𝓪𝓰𝓮 𝓸𝓯 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼❥✨
Romansa"El amor florecerá poco a poco si usas correctamente el lenguaje de las flores" Aizawa×Yumei (Oc) Bueno este es un libro basado en mi nueva RD y pues me gusta mucho la idea✨