"Jacinto amarillo"

38 3 5
                                    

La tranquilidad era presente...al parecer todo iba completamente perfecto en la relación de Yumei y Aizawa.
Bueno quizá un pequeño detalle...

Yumei y Aizawa estaban bastante tranquilos viendo una película, aún que viendo era un decir, después de la última vez, ambos tenían más confianza de lo normal.
Había besos un poco más atrevidos y algunos cumplidos un poco pasados de tono, aquel sofá era testigo de todo.

-¿Quieres hacer esto?- Preguntó Shota sabiendo la obvia respuesta, Yumei solo asintió continuando el beso de forma calurosa.

Todo iba bastante rápido a comparación de la última vez, aún que todo se detuvo, el ambiente se derrumbó al escuchar el teléfono de Yumei desde la mesa de la sala

-Rayos...- Maldijo en voz baja, solo soltó una pequeña risa separandose
-Contesta, puede ser importante- Yumei asintió a lo que decía su novio.

Tomó el teléfono mirando el contacto, notó que era un número desconocido, era algo normal en su trabajo.

-Buenas Tardes habla Yumei Keishitsu, florería "Fairies" ¿en qué puedo servirle?- Yumei arregló un poco su ropa mientras que tomaba la llamada, Shota pausó la película y miró a Yumei, era un tanto curioso cada vez que se Yumei tenía clientes nuevos...

-¿Una boda? Ah si por su puesto- Yumei tomó una libreta rápidamente comenzando a escribir -Mañana? Es muy pronto, esas flores son de otro lugar, son difíciles de conseguir-

Aizawa notó la preocupación en el rostro de Yumei -¿Realmente está dispuesto a pagar eso? Ah está bien haré todo lo posible- Después de eso el cliente colgó la llamada y Yumei estaba completamente estática

-Tengo que ir a la florería ahora- Se levantó del sofá comenzando a tomar sus cosas de forma apresurada y Shota soltó una suave risa, tomó su mano y detuvo a Yumei en un momento besando sus labios suavemente
-De acuerdo...- Yumei suspiró avergonzada y se escondió en el pecho de su novio
-Ah realmente lo siento...esto estaba siendo hermoso...pero si termino esto a tiempo me pagarán más de 60000,00 yenes, eso es demasiado, puedo hacer muchas cosas con ese dinero- El azabache entendía la situación economica de su novia, estaban en niveles diferentes, a pesar de que le insistía en que el podía ayudarla económicamente Yumei siempre se negaba, por lo que haría lo que fuera para apoyarla más.

-Entiendo Yumei, anda te acompaño- La verdad es que esa cantidad era minúscula para Shota pero no le gustaba presumir.

Rápidamente ambos tomaron un taxi llegando a la florería, Aizawa ayudaba en lo que podía, tanto como Yumei no sabía de peleas Shota no tenía mucha idea de las flores.
Así que le ayudaba a limpiar el lugar o ir por un café y un té de vez en cuando mientras Yumei trabajaba en lo suyo...

-Estoy apunto de colapsar- Yumei dijo haciendo una pequeña rabieta ya que sentía que era demasiado trabajo -Pero tengo que seguir-

Aizawa sonrió un poco y se acercó dejando un beso en su mejilla
-Toma un pequeño descanso, cinco minutos no marcan mucho la diferencia- Le dejó un bento en sus manos y Yumei dejó caer su cabeza en el hombro de Shota.

-Eres mi héroe- Dijo Yumei con una sonrisa abriendo el bento notando que este lucía mejor de lo normal
-Shota...esto luce muy bien se ve que haz mejorado y practicado- Yumei comió poco de arroz con verdura y el azabache asintió
-Aprendí de la mejor- Besó su mejilla y luego tomaba unos arreglos acomodando estos...

Eran quizá las 9:30 pm Yumei estaba exausta pero había terminado la mayoría de arreglos, al parecer todo marchaba a la bien, sus manos estaban llenas de tierra y toda su apariencia estaba desarreglada, tomó una botella de agua y se sentó en el suelo de la florería, su novio se sentó a su lado y tomó su mano suavemente dejando un beso en esta.

✨❥𝓛𝓪𝓷𝓰𝓾𝓪𝓰𝓮 𝓸𝓯 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼❥✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora