"Jazmín blanco"

59 5 2
                                    

Había pasado una semana desde su último encuentro, aún así Yumei y Shota seguían en contacto, Shota estaba ciertamente preocupado aunque Yumei claramente dijo que se sentía mejor y probablemente volvería a trabajar...y por alguna extraña razón esto le alegraba a Aizawa.

-Shota!- Hizashi llamó su atención cuando Shota se dirigía a la salida -Hm? Qué pasa?- El rubio se acercó rápidamente -Te puedo preguntar algo que quizá haga que te enojes bastante?-alzó un ceja a modo de escuchar a su amigo y el cual solo suspiró -Acaso te gusta Keishitsu?- Sonrió de forma nerviosa pero le comía la duda -Por última vez, solo es una amiga...es todo- Bajó su mirada y siguió con su caminata -Lo se! Lo haz dicho muchas veces pero, estás muy diferente a lo normal, quizá comienzas una amistad o algo más?- Su amigo lo siguió hasta la salida -No lo volveré a repetir Hizashi, ella es mi amiga, no hay ninguna otra conexión fuera de amistad- Frustrado siguió con su caminata aunque escuchar nuevamente la voz de su amigo me hizo poner los ojos en blanco -Pero... quizá hay una muy pequeña posibilidad no? Suena bien? Es decir Keishitsu es una chica linda y amable pero tu eres tan frío y aterrador- Hizo muecas mirando como su amigo se detenía para escucharlo -Son un par adorable, además si es cierto que le gustabas en secundaria... quizá la cosa no cambio, o se invirtió?- Ambos se vieron y Shota negó -Aunque me gustara tu no tendrías nada que ver- Su caminata comenzó nuevamente y los ojos verdes de Hizashi estaban llenos de brillos -Osea que eso es un "tal vez me gusta"?- Igualó su caminata con su amigo y nuevamente se detuvieron -No puedo decir eso porque...- Se detuvo y negó -Ni siquiera se mucho de ella, en la secundaria casi ni hablábamos y apenas la llevo conociendo unas semanas nuevamente bueno casi un mes, no puedo asegurar que me gusta alguien cuando ni siquiera lo conozco por completo- Explicó mirando a su amigo el cual puso una mueca -Qué acaso no conoces el amor de verdad? Ya sabes enamorarse a primera vista o las almas gemelas?- Aizawa no solía creer en esas cosas, prefería mantenerse pensando en que para enamorarse de una persona implica más que un "amor a primera vista o almas gemelas" el amor es algo que hay que dedicar tiempo , y pensar eso no estaba mal pero a comparación de Hizashi el si pensaba en llegar y que el destino uniera a alguien por arte de magia y vivieran felices para siempre, digamos que tenían puntos de vistas muy diferentes.

Después de un rato Aizawa quiso repetir la última cosa que hizo la última vez que vió a Yumei, pasar por ahí y tener la casualidad de ir a comer... Al llegar pudo notar que era algo tarde, aunque algo era diferente, está vez había una camioneta cerca y se podía ver a cierta mujer de ojos rosados cargando macetas grandes y entrando a la florería acomodandolas en el suelo y sin pensarlo dos veces comenzó a acercarse
-Apenas pasó una semana y estás haciendo todo esto, esto es un riesgo que no deberías tomar- Comentó Shota mirando a Yumei en la tienda -Bueno no me puedo tomar tanta libertad, además las nuevas plantas venían hoy...no podía cancelar- Sacudió sus manos y miró a el más alto secando sudor de su frente -Dejame ayudarte- Tomó una maceta de la camioneta y comenzó, Yumei realizó la misma acción pero ahora junto a Shota una y otra vez hasta que la camioneta estaba vacía -Bien, es todo...era un cargamento importante y muchas gracias Aizawa- Le dió una sonrisa e inclinó su cuerpo en forma de agradecimiento -No hay que agradecer...- Ambos entraron a la florería y Yumei comenzó sacó una lista de el mostrador comenzando a poner marcas en las flores que habían llegado, parecía un poco más callada de lo normal pero Shota supuso que era el que estaba concentrada -Qué?- Se preguntó a si misma, Yumei comenzó a mirar a su al rededor provocando intriga en el contrario -Ocurre algo?- Aizawa se acercó mirando a la ojirosa -Estoy segura de que pedí los jazmines blancos para esta semana, no los veo por ningún lado- Comenzó a revisar su lista y caminar por la florería -Oh, seguro están aquí- Shota rápidamente se dió la vuelta y buscó en su teléfono imágenes de el Jazmín blanco y los pudo divisar en una maceta algo escondida, guardó su teléfono -Ah Keishitsu, son estos?- Alzó la maceta con cuidado y Yumei se dió la vuelta acercándose con alivio -Oh si! Gracias de verdad- Sonrió tomando la maceta con precaución y miró a el azabache -Estos son especiales, logre que me los trajeran desde la India- Mencionó con emoción colocando las maceta en el mostrador, ambos miraron la flor y se miraron mutuamente -Ah y por cierto, que te trae por aquí de nuevo?- el azabache volvió a la tierra y rascó su nuca con algo de vergüenza -Bueno...me preguntaba si quisieras comer en el mismo lugar que la última vez- Miró a la castaña la cuál soltó un suspiro algo apenada -Creo que será otro día, hoy tengo que ir al cumpleaños de mi hermano menor, el aún es un preadolescente y ni siquiera le eh comprado un regalo- Sonrió de forma apenada mirando a el suelo -Oh ya veo...- Hubo un silencio algo desanimado para ambos -Ah pero si quieres ir sería fantástico, es decir le encantan los héroes... Y Present Mic y tú son su dúo favorito, siempre lo recuerdo, cuando le conté que los conocí se volvió loco- Soltó una carcajada y negó -Quieres que vayamos? Sería un regalo no? Además sería algo nuevo,no siempre encuentras a alguien que se interese por nosotros, normalmente es All migth o Endeavor o incluso Hawks- Sonrió con amabilidad, algo raro en el para ser honestos -Harías eso? Sería fantástico!- Sonrió emocionada abrazando de forma repentina -Ah no hay de que- Shota quedó algo sorprendido y Yumei decidió separarse rápidamente -Lo lamento, no quise incomodar- Rió de forma avergonzada floreciendo aquellos claveles amarillos en su cabello -No hay problema...ah entonces llamaré a Hizashi- Yumei asintió -Mientras iré a cambiarme de ropa- Sugirió caminando hacia el baño que había un poco más al fondo de la florería.

✨❥𝓛𝓪𝓷𝓰𝓾𝓪𝓰𝓮 𝓸𝓯 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼❥✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora