Habían pasado ya unos días de aquella salida y sorprendentemente Aizawa le sonreía al teléfono y eso mantenía a sus dos amigos bastante emocionados, ya eran las últimas horas de trabajo y Shota se encargaba de guardar sus pertenencias
-Bien...creo que es todo- Murmuró a si mismo y colgó su mochila en su hombro y comenzó a caminar, miró su teléfono el cual ya estaba en la conversación de aquella castaña pero al parecer ni siquiera estaba en línea, supuso que ella aún trabajaba.La salir de la UA comenzó a caminar y por alguna razón decidió ir a comer a algún otro lado quizá a un lugar cerca de cierta florería.
Al llegar a la calle dónde estaba el local de la castaña, se acercó lentamente y vió a la de orbes rosados con un chico adolescente con un par de lilas en sus manos -Muchas gracias señorita!- Le dió unas monedas y salió corriendo provocando que el azabache se hiciera ligeramente del lado -Hm? Aizawa que gusto verte de nuevo- Yumei sacudió tierra de sus manos y colocó su cabello sobre su hombro -Lo mismo digo, nuevo cliente?- Mencionó refiriéndose al chico que había salido corriendo -Algo así, son lilas una flor tan tierna- Guardó el dinero en la caja registradora y le ofreció una cálida sonrisa -Significan algo pequeño?- Rascó su nuca y miró a la castaña la cual soltó una risa -Algo así... significan primer amor, ese chico se está enamorando por primera vez de una compañera de clase, que adorable- Explicó y luego miró de reojo al azabache -Es gracioso, esas flores estaban todo el tiempo cuándo te conocí en la secundaria- Mencionó avergonzada mirando hacía abajo -Era inevitable hacerlas florecer por todos lados- Shota recordó varias veces haber visto esa flor en su secundaria, ahora recordaba más de lo había pasado y eso que habían pasado más de 10 años, pero le hacían recordar buenos momentos apesar de que siempre había dicho que su secundaria fue aburrida a comparación de la UA.
-Creo que lo recuerdo un poco- Miró a la contraria la cual sonrió ligeramente -Que bueno...y qué te trae por aquí?- Yumei tomó un listón que estaba en un cajón y ató su cabello en una coleta alta -Bueno hiba ir a comer algo, pero pasé por aquí y decidí pasar a saludar- Llevó su mirada a sus alrededores y luego hacía la contraria -Y pensabas en comer algo en especial?- La castaña tomó un rociador de agua disparando en las flores dando una suave brisa en ellas -La verdad no conozco muy bien esta zona siempre voy hacia el otro lado- Ambos se quedaron en silencio un momento -Bueno cerraré la tienda para ir a comer también, te puedo mostrar esta parte de la ciudad si quieres- Ofreció Yumei dándose la vuelta mirando a el azabache el cual se sorprendió un poco -Es una buena idea, supongo- Sonrió ligeramente y rascó su nuca -Bien, no me tardo entonces- La castaña le sonrió amablemente.Yumei se esforzó al cerrar una reja que se extendía desde arriba hacía abajo pero ya era algo vieja así que estaba algo oxidada
-Dejame ayudarte- Ambos comenzaron a aplicar fuerza hasta que la reja calló -Valla ya debo de cambiarla- Soltó una avergonzada risa a la vez que colocaba un candado asegurando esta -Aun que sale algo costoso una de estas- Ambos sacudieron sus manos por el óxido que había en estas y luego se miraron -Acompañame conozco el lugar más delicioso!-Era algo nuevo, Shota no se sentía así desde hace mucho, podría decirse que estaba feliz de pasar el rato con alguien que compartiera algunas ideas y gustos.
-Y qué te parece? Quizá no es el mejor lugar pero es delicioso y me hace sentir como en casa- Yumei se sentaba en un silla en forma de sofá junto a una ventana colocando las manos en la mesa que tenía en frente y Shota por su parte se sentó frente a la castaña -Es acogedor- Yumei le ofreció una sonrisa -Oh los takoyakis son los más deliciosos que eh probado!- El azabache tomó la carta leyendo las opciones y los precios accesibles...bueno podría decirse que apesar de el buen negocio de Yumei hacía lo posible para tener un nivel económico estable y comer en lugares con este tipo de precios eran de ayuda -Te animaras a probarlos?- Aizawa asintió con una sonrisa muy pequeña -Bien! Serán dos ordenes de Takoyakis entonces- Después de un rato ambos ordenaron y nuevamente comenzó una plática tan natural y disfrutable sobre cualquier tema, era lo más extraño de esos dos, hablaban de lo que sea y podía ser por horas interminables aunque su tema de conversación podría ser desde política hasta sobre como los gatos son mejores a cualquier animal.
ESTÁS LEYENDO
✨❥𝓛𝓪𝓷𝓰𝓾𝓪𝓰𝓮 𝓸𝓯 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼❥✨
Romance"El amor florecerá poco a poco si usas correctamente el lenguaje de las flores" Aizawa×Yumei (Oc) Bueno este es un libro basado en mi nueva RD y pues me gusta mucho la idea✨