Después de horas de hablar Hizashi tuvo que irse junto a Shota
-Muchas gracias por recibirnos...quieres que te llevemos a tu departamento?- Shota estaba en la puerta junto a Yumei mientras que Hizashi trataba de comunicarse con algún taxi con una llamada -Creo que es lo mejor, quiero descansar para ser honesta- Sonrió un poco apenada mirando como todos dentro de la casa ordenaban cosas -Bien- Ambos comenzaron a caminar dónde estaba el rubio -Qué acaso todos lo Taxis están ocupados hoy?- Mencionó fastidiado el rubio colgando el teléfono mirando a los otros -Esto es mala suerte, sabes Shota te dije que hubiéramos comprado un auto, es mejor- Hizashi negó tratando de llamar nuevamente -Lo sé... aún estoy tratando de conseguir uno- Rascó su nuca y negó -Bueno, es más tardado pero podríamos ir en metro, claro si ustedes quieren, conozco la mayoría de rutas- Sugirió Yumei con un tono amable -Creo que es lo mejor porque solo suena la música de espera- Soltó un suspiro y guardó su teléfono en su bolsillo -Let's go, a la estación del metro- Los tres comenzaron a caminar, claro que Yamada hacía lo posible para que Yumei y Shota quedarán atrás y pudieran tener algunos momentos a solas "accidentalmente" e hizo lo posible para lograr convencer a su amigo de llevar a Yumei a su departamento.-Bien este es su metro...en la quinta estación es dónde deben bajar y denuevo muchas gracias por venir- Hizó una reverencia mientras que ambos amigos la miraban -Gracias a ti Keishitsu, nos vemos- El rubio con rapidez se dirigió al vagón y empujó al azabache para que se quedara y cuando menos se lo esperaban las puertas de el vagón se cerraron y salió rápidamente, Yumei y Shota estaban impactados -Valla, ah- Yumei miró a una pantalla que colgaba de el techo -El próximo metro sale en dos horas...eso es mala suerte- Shota resopló rodando sus ojos, sabía que todo esto era plan de su amigo, volteó mirando a la castaña sentarse en una banca en medio del lugar -De todas maneras gracias...creo que podría ir a dejarte a tu departamento- Shota se sentó junto a la de ojos rosados mirándola -No es necesario, no quiero que te pierdas llendo de regreso,ya que ahora no hay servicio de taxis- Ambos miraron a el suelo -Entonces...esperemos- Hubo un silencio pero no total ya que estaba el bullicio de algunas personas, ya era tarde pero algunas personas salían aún de su trabajo -Aizawa...- La castaña llamó su atención lo cual provocó que la mirara con atención -Es una pregunta muy rara pero, Hizashi cree que somos algo...algo romántico?- Yumei miró al contrario con sus mejillas ligeramente ruborizadas -Ah...bueno el y todo el mundo al parecer, creo que el verme tanto tiempo soltero les afecta la cabeza- Yumei soltó una risa y acomodó su cabello -Mi familia piensa lo mismo...hace mucho que estoy soltera y bueno ya me consideran la "Tía de los gatos" cuando ninguno de mis hermanos si quiera tiene hijos para que me llamen tía- Shota comenzó a reir y luego miró sus zapatos -Entonces, ambos estamos solteros no?- Yumei asintió suspirando de forma cansada -Así es, de todas maneras eso no significa que lo estaré para siempre, apesar de todo... aún siento que hay alguien para mi- Su cabello comenzó a florecer anémonas de todos sus colores -Si, también suelo imaginar eso- Aizawa miró con atención las flores de su cabello -Aunque creí que tu si estabas con alguien- Yumei lo miró avergonzada -Recuerdo leer en algunas revistas que una heroína estaba muy interesada en ti- Recordó alzando sus hombros -Hm? Para nada, debe ser Ms Joke...pero ella sabe que no estoy interesado en ella por las múltiples veces que la eh rechazado, son revistas que se llenan de todo tipo de noticias, verdaderas o falsas- La castaña se recargó en la banca mirando a el techo -Ya veo...debe ser arduo estar rodeado de todos los rumores y noticias falsas no?- Aizawa copió la acción de Keishitsu y asintió -Quizá un poco, detesto a los periodistas y bueno escuchar las mismas preguntas de siempre es detestable- Rodó sus ojos y luego los cerró -Pero es interesante no?- Aizawa confundido frunció el seño y la miró de reojo -Qué cosa?- Yumei sonrió y alzó sus hombros -Bueno, el que quizá algún día ellos se lleguen a cansar dejando de preguntar y cuando menos lo esperen tu encontrarás a la persona correcta, eso sería gracioso, algo así como tomarlos por sorpresa- Soltó una risa y se sentó de manera normal nuevamente mirando a el azabache el cual hizo lo mismo -Si... sería algo gracioso- Yumei miró a el contrario y sonrió -Podría hacerte una pregunta algo diferente?- Aizawa alzó una ceja mirándola -Mientras no sea sobre los periodistas está bien- Alzó sus hombros y Yumei rió negando -Hace cuánto no te enamoras?- Shota miró a la castaña y luego soltó un suspiro -Es una pregunta complicada, ya que siendo completamente honesto, creo que nunca que me eh enamorado por completo, no se ni siquiera como se siente- Ambos se miraron y Yumei se acercó involuntariamente -Ya sabes...cuando tú corazón late más rápido cuando estás con esa persona, y sientes mariposas en el estómago y quieres que ese momento con esa persona nunca acabe, cuándo tu único deseo es...que esa persona y tu estén solos en el mundo ya que no importa si no hay nadie más que ambos..sientes que tu mundo está completo y que no necesitas nada más que su presencia... cuando todo se vuelve color de rosa y te sientes tan cálido aunque sea el día más frío del año...y sentirte, vivo y feliz de estar con esa persona- Yumei explicaba a la vez que complementaba con movimientos en sus manos de manera involuntaria -Es la sensación más hermosa- Miró a el azabache esperando una respuesta -Suena lindo...y creo que la eh llegado a sentir una o dos veces pero de manera rápida y no lo recuerdo mucho la verdad - Bajó su rostro ligeramente ruborizado al recordar que esa sensación era parecida cuando solía hablar con ella aunque sea por mensaje -Y tú?- Yumei miró a el azabache prestándole atención -Hace cuánto no te enamoras?- La castaña acomodó su cabello tras su puntiaguda oreja -Quizá desde que estudiaba la universidad- Miró hacia arriba recordando -Enamorarse lleva más que un "eres atractivo" yo pienso que debes conocer a la persona antes que nada, claro el físico puede ser un buen inicio de algo- Compartían esa idea al parecer, al igual que varias cosas -Tienes razón- Shota estaba dudando ahora...
Después de verla una y otra vez, se podría decir que era linda, su piel parecía suave, sus ojos grandes y brillantes o su cabello esponjado y largo era algo que le daba mucho que pensar...
Las preguntas siguieron y las respuestas eran presentes y sin darse cuenta las dos horas habían pasado -Mira ese es el metro!- Ambos se levantaron y entraron con rapidez llegando a tomar asientos por la hora estaba bastante vacío -Este me deja antes a mi... Solo debes seguir cuatro paradas más para llegar a tu destino- Indicó Yumei mirando a el azabache -Entiendo, gracias- el transporte comenzó a moverse y a pesar de todo ambos seguían con su natural conversación la cual se tornó el un juego de preguntas y respuestas
-Bien mi turno- Aizawa se quedó pensando un momento -De dónde aprendiste tantos significados sobre flores?- Yumei pensó en su respuesta y alzó sus hombros -Bueno tengo un libro en digital, lo quería en físico pero...es algo caro y no puedo permitir un gasto en algo que ya tengo en mi teléfono- Sacó su teléfono mostrando al portada del libro -Además es importante, no quiero que sea una florería común, quiero que haya un verdadero sentimiento en las flores- Soltó un suspiro y guardó su teléfono -Bien me toca a mi, veamos... sonará básico pero cual es tu color favorito?- La verdad es que estaba sin ideas, ya había preguntado de todo -Ah...el negro y el amarillo, hacen buena combinación- Ladeó su cabeza y rascó su mejilla -Y el tuyo?- Yumei negó apenada -Hay demasiados colores creo que no podría elegir uno o bueno quizá el blanco y el rosado, me generan calma- Sonrió mirando al suelo y sintió que el metro se detuvo -Ah? Al parecer aquí me bajo...fue agradable verte de nuevo Aizawa- La castaña se levantó y le dedicó una sonrisa y se dirigió hacia la salida del metro...y simplemente la vió salir y logró ver por la ventana como se dirigía a las escaleras, rápidamente fue interrumpida su vista por la pared de la construcción del lugar.
ESTÁS LEYENDO
✨❥𝓛𝓪𝓷𝓰𝓾𝓪𝓰𝓮 𝓸𝓯 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼❥✨
Romance"El amor florecerá poco a poco si usas correctamente el lenguaje de las flores" Aizawa×Yumei (Oc) Bueno este es un libro basado en mi nueva RD y pues me gusta mucho la idea✨