"Camelia"

67 5 7
                                    


Había pasado unos dos o tres días desde la primera cita de Shota y Yumei, ambos estuvieron en contacto por teléfono ya que Yumei estaba bastante ocupada para estar con el azabache en persona.

Por el momento ambos se encontraban hablando por videollamada
-Y bien que te parece?- La castaña estaba armando un arreglo que serían uno de los centros de mesa -Luce bastante bien, será el centro de mesa para los novios?- Shota por su parte se encontraba calificando algunas actividades en la sala de maestros la cual sorprendentemente estaba vacía, obviamente tenía auriculares puestos para que su conversación fuera más privada -Si de hecho la novia dijo que quería exactamente algo así, estuve estos días buscando una flor que fuera algo que pudiera simbolizar amor por siempre, y bueno estas son Camelias, un "te querré para siempre" es adorable no? Tan solo le dije que eso significaban y saltó de la alegría- Le explicó con una sonrisa a a vez que cortaba unas ramas para que entrarán en el jarrón -Pues es muy bonita sin duda- Le dió una sonrisa pequeña y luego bajó la mirada cerrando un cuaderno -Y qué hay de ti? Qué es lo que haces?- Yumei lo vió por la pantalla con curiosidad -Ah bueno es una actividad, mis alumnos deben mejorar sus trajes de héroes- Alzó el cuaderno de un alumno -Este es de Kirishima, ah mejorado bastante- La castaña miró el traje y asintió -Vaya! Eso se ve muy profesional, espero que sigan así- El azabache sonrió y volvió a poner el cuaderno en la mesa -Lo harán, les tengo mucha fé- La ojirosa sonrió con ternura a la vez que tomaba un listón rodeando el jarrón con este -Me alegro de eso, después de todo ellos son los que nos cuidaran dentro de unos años- Hizó un moño en este y tomó el celular ya que había terminado aquel arreglo floral -Lo se, estoy seguro que nuestro futuro será tranquilo gracias a ellos- Alzó la mirada al escuchar el timbre -Valla, el receso terminó, debo volver a clases- Habló mirando a la castaña cerrando el cuaderno -Entiendo! Bueno espero hablemos muy pronto Shota- Agregó la de tez morena mientras que el azabache asentía, aunque tuvo un pequeño impulso de su parte, una nueva palabra quería salir de su estómago lleno de mariposas -Yumei- Llamó su atención antes de que pudiera colgar la llamada -Si?- El de cabellos negros sonrió un poco -Te quiero, nos vemos- Las mejillas de ambos estaban más que rojas y Shota se estaba arrepintiendo pero simplemente decidió cortar la llamada...

Por su parte la castaña sentía como de su cabello estaban floreciendo flores amarillas nuevamente provocando que comenzara a saltar por toda la florería, sus mejillas estaban rojas de la vergüenza y emoción que sentía y por la parte de Shota estaba tratando de estar calmado pero lo que más logró fue mantener una sonrisa en sus labios
-Qué te trae tan sonriente Aizawa?- Un señor de cabellos rubios con un rostro algo demacrado estaba entrando a la sala de maestros y pudo notar fácilmente el cambio de actitud de Shota -Ah? No es nada...alguien especial es todo- Comenzó a tomar todos los cuadernos y comenzó a caminar hacia los pasillos, hacía sus pasos más rápidos hasta llegar a dar unos pequeños pasos confundidos haciendo que casi se tropezara, al llegar a su aula comenzó su clase con calma algo que les mantenía extrañados a sus estudiantes.
-Aizawa sensei está demasiado calmado no?- Susurró Uraraka Ochako a sus amigas -Es cierto, qué estará pasando? Ya no parece dar miedo- Contestó Hagakure alzando los hombros -Debe ser algo emocionante, tengo la sospecha de que la mujer que vino con el en la fiesta de midnigth lo tenga así- Ashido habló emocionada -Sacas conclusiones muy rápidas Mina, quizá solo es que durmió bien, ni siquiera trae su saco de dormir hoy- Kyoka se metió en la conversación o al menos hasta que su profesor comenzaba a activar su quirk provocando que sus vendas y cabellos comenzaran a alzarse -Pongan atención chicas, ésto vendrá en su siguiente exámen- Shota tuvo que volver a ser estricto gracias a como sus alumnas sacaban ideas tan rápido.

✨❥𝓛𝓪𝓷𝓰𝓾𝓪𝓰𝓮 𝓸𝓯 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼❥✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora