riki se enterró en su cama y golpeó las almohadas. le hervía la sangre y un dolor llenaba su pecho. no quería ver ni hablar con nadie. en el live de la mañana, sunghoon abrazó a su sunwoo, pero lo peor, es que recibió a cambio un sonrojo.
quiso golpear algo luego de ver aquella escena, en especial, porque no podía reclamarle a nadie ni quejarse. no se suponía que tuviera estos sentimientos, no debía tenerlos. sunwoo y él eran hombres y eran idols; sin embargo, no podía evitar querer acorralarlo contra una pared para que solo lo viera a él.
todo estaba bien en i-land al principio, no conocía demasiado a ningún aprendiz, pero en el ground se hizo cercano a sunwoo y a los demás, así que cuando ambos lograron entrar a la segunda etapa del programa, estuvo feliz, sin embargo, ¿en qué momento comenzó a sentirse así por su lindo hyung? eso era algo que no sabía.
cuando quiso darse cuenta, ya habían debutado, y no podía dejar de pensar en lo adorable que eran las mejillas de sunwoo, lo mucho que brillaban sus ojos, como cada lunar en su rostro pintaba un bonito rastro de estrellas que quería acariciar con las yemas de sus dedos, y como la ropa parecía realzar perfectamente cada parte de su, muy bien, proporcionado cuerpo.
el problema es que no miraba a nadie más como lo miraba a él. no se enojaba cuando jungwon y jay se miraban tiernamente, o sunghoon y jake se sonreían, pero se enfurecía cuando los demás querían derretir a sunwoo con halagos por sus gestos y acciones.
riki se volteó en la cama y miró el techo mientras algunas lágrimas se resbalaban por sus sienes. sabía que no estaba bien sentirse tan celoso y enojado, porque su hyung merecía todo el amor del mundo; no obstante, ¡debería ser él quién le diera ese amor, no sunghoon o alguien más!
sunghoon hyung era un chico increíble, y siempre lo ha admirado, pero no puede evitar querer empujarlo lejos y golpear un poco su perfecta cara, tal vez así, sunwoo no lo miraría con los ojos brillantes.
riki lo sabía, sunwoo y él eran como magia cuando estaban juntos, por eso necesitaba sacar a sunghoon del panorama antes de que arruinara todo, pero...
—¿cómo?
al final, los tres estaban en un grupo, no podía simplemente tomar el 100% del tiempo y de la atención de sunwoo, aunque era lo que más deseaba. de igual forma, no podía hacer nada para alejar a sunghoon y a su lindo hyung, arruinaría completamente al grupo si mostrara mucha hostilidad y las fans lo notaran.
—¡agh!
incluso en este momento, sabía que no podía seguir actuando así, engene estaba notando como reaccionaba cuando veía a sunwoo y a sunghoon juntos, e incluso, decían por redes sociales todo lo que no quería que nadie supiera.
—¿que voy a hacer? maldita sea, quiero desaparecer.
necesitaba una solución, de alguna forma tenía que deshacerse de sus sentimientos o de esa cercanía entre sunghoon y sunwoo naturalmente. no sabía cuanto podría aguantar sin explotar o que alguno de los chicos le gritara.
¡toc toc!
alguien tocó la puerta, pero riki no se movió a abrirla; ya los demás deberían saber que nunca abría hasta el día siguiente. no obstante, la perilla giró y riki volteó su rostro enojado hacia la puerta, listo para insultar a quien fuera que se atrevía a interrumpir su miseria.
—nishimura riki, tenemos que hablar.
riki abrió los ojos y las manos se le pusieron heladas cuando vio a sunwoo con el rostro más serio que alguna vez había visto.
—mierda.
Las palabras en cursiva significan que es una onomtopeya, como ¡cof, cof! (sonido de tos) o ¡ring, ring! (sonido de un teléfono) y las palabras en negrita y cursiva, significa que hablan un idioma diferente al coreano, es decir, que si ni-ki habla y su dialogo esta en cursiva y negritas, puede ser ingles o japones, lo mismo para los demás.
YOU ARE READING
selfish [sunki]
Romance《no me llames egoísta, sabes que odio compartir.》 •sunki. •minúsculas intencionales. •historia corta.