riki empujó a sunghoon contra la pared, antes de sentir a heeseung apretar su muñeca, buscando que soltara el cuello del ex patinador.
—¡basta riki-ah! esto es un malentendido. cálmate.
sunwoo tomó una de su camisa y le habló con la voz llena de llanto. jungwon estaba amenazando con llamar al manager y en ese punto, todos sabían que la situación era insostenible.
—me prometiste que no estaba interesado en ti, pero en menos de un mes los encuentro besándose en el sofá, ¿¡qué clase de mierda es esa!?
jake soltó un suspiro tembloroso y alzó las manos mientras su cara se llenaba de decepción y dolor.
—lo siento, no puedo más, i'm out.
el australiano salió de la sala que compartía enhypen y sunghoon, con un despliegue de fuerza sorprendente, logró quitar la mano de riki que aprisionaba su cuello y fue detrás del extranjero.
la situación se tornó tensa luego de eso, pero la atmósfera silenciosa fue rota por una risa temblorosa que salía del cuerpo de riki. él comenzó a reírse sin control, hasta que esas carcajadas se convirtieron en sollozos que desgarraban el corazón de quien los escuchaba.
sunwoo intentó acercarse a su novio, pero solo recibió distancia y una mirada herida, que le rompió el corazón.
—te lo juro, riki-ah, mi amor, es un malentendido. yo te lo puedo-
—¡no te creo nada! no te quiero escuchar, porque no te puedo creer nada después de lo que vi... soy un idiota, sabía que esto iba a pasar, ¡yo lo sabía! debí haberme deshecho de él, o de estos sentimientos...
jungwon inspiró profundo y arrastró lejos a jay, quien temblaba en shock por la escena que había presenciado, sin contar las cosas que no sabía, como el hecho de que dos de los maknaes estaban juntos o que ahora tenían un lio amoroso en enhypen. heeseung, en cambio, se apoyó contra la pared en silencio, vigilando a riki en caso de que estallara nuevamente, aunque seguía sorprendido por lo que había descubierto.
—no digas eso, bebé... todo es un malentendido, no es lo que crees, te lo juro.
riki apoyó su cabeza y antebrazo en la pared donde antes había estado sunghoon, mientras que el pelinegro lo abrazaba por la cintura, sin recibir nada a cambio. le dolía haber traicionado la confianza de su bebé, y no ser abrazado de vuelta luego de iniciar el contacto físico. también lo destrozaba escuchar los sollozos silenciosos del japonés y los espasmos e hipidos que atravesaban su cuerpo.
—esto me está matando. yo no quiero ser esta clase de persona, sunwoo hyung. soy un buen hijo, trabajo duro para estar a la altura de todos en enhypen y darle a engene lo mejor de mí, además, me como todos mis vegetales, así que, ¿por qué? ¿por qué me pasa esto a mí? te he dado todo lo que tengo, entonces, ¿por qué no es suficiente?
—riki...
—no, no te quiero escuchar. siempre te escucho y obedezco: no te tomo de la mano frente a nadie, no te beso ni siquiera en la habitación a menos que sea de madrugada y todos duerman, trato de llevarme bien con park roba-novios sunghoon, pero me cansé, estoy harto... quiero dejarle saber a todos que eres mío, porque tu lo sabes, yo odio compartir.
heeseung miró a la parejita con lástima y salió silenciosamente de la sala de estar, dejando a sunwoo tratando de hacer que riki lo observara, sin mucho éxito.
—mírame, por favor, mírame. yo entiendo a que te refieres, esto no es tu culpa, pero entiende también, somos idols, somos hombres, no podemos mostrarnos ante los demás como queramos, dependemos de engene para ganar dinero.
riki finalmente se dio la vuelta y observó a su novio por interminables minutos en silencio, en cambio, sunwoo tomó sus mejillas y limpió sus lágrimas con los ojos húmedos.
—necesito tiempo, sunwoo hyung, no sé si esto es suficiente para mí.
—¿qu-qué?
sunwoo detuvo sus movimientos y observó fijamente a su novio, quien le devolvía la mirada con profunda tristeza.
—no quiero ser un monstruo dominado por los celos, no quiero seguir arruinando a nuestro grupo con mis acciones, y necesito pensar en si lo que tenemos es suficiente para mí, en si puedo volver a confiar en que no besaras a sunghoon nuevamente.
sunwoo soltó a riki como si su piel quemara y asintió, tratando de limpiarse las lágrimas que corrían por sus mejillas.
—yo... yo en-entiendo...
el pelinegro dio unos cuantos pasos hacia atrás y luego salió casi corriendo de la sala.
riki sabía que esa era la mejor decisión que pudo tomar, pero, entonces, ¿por qué sentía que había un puñal clavándose una y otra vez en su pecho, atormentándolo hasta hacerlo incapaz de pensar en algo más?
YOU ARE READING
selfish [sunki]
Romance《no me llames egoísta, sabes que odio compartir.》 •sunki. •minúsculas intencionales. •historia corta.