al día siguiente, todos se sorprendieron cuando riki ya no los evitaba. sí, seguía increíblemente serio, con su sudadera gris tapando la mitad de su rostro y sin sonreírle a nadie, sin embargo, tomó el desayuno con todos y lavó la loza, así que los demás decidieron perdonar su actitud de las semanas anteriores en su corazón y comenzaron a tratar de integrarlo a sus dinámicas comunes, nuevamente.
sunghoon se sentía nervioso al interactuar con riki, pero sabía que si no actuaba como siempre, su pequeño amigo jamás haría un movimiento, así que le habló tierno delante de las cámaras, tratando de acercarse.
—¿ni-ki está haciendo pucheros?, ni-ki está haciendo pucheros, ay...
sunghoon siguió trabajando en su manualidad, mientras riki jugaba con heesung y jake a la pelota.
—no estoy haciendo pucheros.
riki no se molestó, y siguió en lo suyo, así que sunghoon se animó a seguir con la conversación.
—¿está molesto? él podría enojarse. qué lindo...
pero el menor siguió jugando y él no trató de molestarlo más. sin embargo, sintió una mirada a un lado de su cara, y se encontró a sunwoo observándole seriamente, antes de sonreírle y seguir con lo suyo. el mayor pensó en que significaba ese contacto visual que tuvo con el pelinegro, sunwoo no sabía de los sentimientos de riki ni la razón de su hostilidad la semana anterior, así que, ¿qué había sido eso?
más tarde, en la noche, notó que sunwoo se llevó a riki a su habitación apenas llegaron al dormitorio, así que tomó a jake de la mano y lo llevó a la azotea.
—lo viste, ¿cierto?
jake lo observó fijamente y le tomó la mano con suavidad.
—estás muy nervioso, hoon-ah.
sunghoon miró al australiano y sacó la mano de su agarre.
—ahora crees que estoy delirando, ¿uh? puedo sentirlo, hay algo raro entre riki y sunwoo, y yo, por desgracia, quedé en medio. si no me quieres creer, bueno, no te juzgo, pero yo sé lo que vi.
sunghoon se dio la vuelta y estuvo a punto de irse, pero jake tomó su mano y lo regresó a su posición anterior.
—te creo, así que quédate. yo solo... ¿por qué no dejamos que resuelvan cualquier cosa entre ellos? quédate conmigo todo el tiempo y solo trata con ambos cuando estemos todos juntos, así no se verá raro ni nada, estaré contigo para apoyarte, ¿de acuerdo?
jake retiró el cabello que estaba sobre los ojos de sunghoon con su mano libre y entrelazó sus manos unidas antes de darle un apretón suave, brindándole una de sus características sonrisas de cachorro.
—bueno...
sunghoon suspiró profundamente y puso su rostro en el hombro de jake, recibiendo, a cambio, una caricia en su nuca, que le hizo suspirar mientras la tensión abandonaba su cuerpo.
YOU ARE READING
selfish [sunki]
Romance《no me llames egoísta, sabes que odio compartir.》 •sunki. •minúsculas intencionales. •historia corta.