ocho.

88 15 4
                                    

sunghoon corrió detrás de jake, quien estaba a punto de salir del apartamento, y sostuvo su muñeca entre sus dedos, impidiéndole avanzar. 

—jakey, hablemos. 

—no hay nada de que hablar, sunghoon-ah. 

el pelinegro negó con la cabeza y jaló al contrario hacia él mismo, rogándole con sus ojos brillantes una oportunidad. 

—yo si tengo que decirte algunas cosas, por favor, escúchame, ¿puedes?

jake volteó el rostro y tomó algunas inhalaciones profundas antes de asentir con la cabeza hacia el ex-patinador.

ambos tomaron sus abrigos y se calzaron sus zapatos, pues ya se comenzaba a sentir que la temperatura del ambiente bajaba. pronto entrarían a otoño, y su horario se volvería más ajustado. 

el recorrido hacia techo del edificio estuvo permeado por el silencio, pues jake evitaba los ojos de sunghoon, aunque no pudo lograr que este soltara su muñeca. cuando finalmente llegaron, el más joven se apoyó en una de las tuberías de ventilación del edificio y revolvió su cabello, antes de acomodarlo, en cambio, jake se quedó de pie, observando el panorama de la contaminada seúl donde vivían. 

—le pedí a sunwoo-yah que me besara porque necesitaba saber si podía sentir algo con ese beso. yo tenía que saber si mi corazón se aceleraría como... como se acelera cuando estoy contigo, si sentiría que mi estómago se volvía un nudo, como me ocurre cuando me miras con esos ojos tuyos. yo... tenía que saber si esto que me pasa contigo me podía pasar con alguien más, porque, según sunwoo, te miro como si pusieras las estrellas en el cielo. 

jake volteó sorprendido a observar a su mejor amigo, quien miraba el suelo con el rostro y las orejas tan rojas que incluso bajo la oscuridad parcial de la noche podía notarlo. las manos de sunghoon temblaban violentamente, así que las ocultó en los bolsillos de su chaqueta y olfateó con fuerza, antes de lamer sus labios y continuar. 

—no sabía que riki-yah y sunwoo-yah estaban saliendo, pero él no quería besarme. supongo que solo me ayudó porque vio que estaba desesperado por saber si esto que siento por ti son solo sentimientos por mi amigo o algo más. ahora se que eres el único que causa estas cosas en mí, que me muero por ti, que te adoro como si fueras el sol, sin embargo, yo... lo siento, no quería que te enteraras, al menos no así, y mucho menos causarle problemas a sunwoo-yah.

jake se acercó a sunghoon, acunó su rostro sonrojado con sus manos frías y lo levantó. ambos pares de ojos se encontraron y en menos de un latido, sunghoon se encontraba siendo besado por el australiano. pero no era un beso cariñoso o amable. solo era el mayor tomando de la boca del contrario todo lo que quería, reclamándolo con succiones bruscas, presionando contra los labios del más alto hasta obtener acceso a su cálida boca, y abusando de su lengua con lamidas escurridizas. el coreano se sentía mareado por el repentino contacto, no sabía que hacer con sus manos, así que solo se dejaba llevar por las acciones del otro, sin preocuparse por su entorno, enfocado solo en la boca demandante y caliente que lo hundía en un espiral de sensaciones que nunca antes había experimentado. 

jake se alejó de sunghoon de la misma forma en que lo había besado, produciendo un chasquido entre sus labios y observó al dulce chico, quien parpadeaba sorprendido y muy sonrojado, soltando jadeos. luego, dejó uno, dos y tres besos de mariposa en su boca roja e hinchada, y acarició sus pómulos con sus pulgares muy lentamente.

—jakey...

—si querías comprobar si tenías sentimientos por mí, debiste venir y pedirme un beso, no a sunwoo-yah, así te habría dicho que también estoy enamorado de ti. 

sunghoon comenzó a hiperventilar, mientras observaba profundamente los ojos de su mejor amigo, viendo en ellos una mirada de adoración que no esperaba recibir. sacó sus manos de sus bolsillos y envolvió a jake en un abrazo apretado, mientras susurraba un montón de "lo siento". el mayor envolvió sus brazos en su cintura y dejó varios picos en su cuello, acariciando la espalda del más alto. 

—no te preocupes, hoonie, está bien. pero si quieres que te perdone, debes ser mi novio y solo besarme a mí. 

sunghoon se separó del cuerpo de jake ligeramente y le dejó un beso en la mejilla, antes de sonreírle suavemente. 

—bueno, pero tu también debes ser el mío, ¿de acuerdo?

jake soltó una sonrisa muy brillante, prácticamente iluminaba el lugar, y sunghoon enterró su rostro en su hombro, recibiendo una caricia en su nuca, como ya se había hecho costumbre entre los dos. 

sin embargo, no podía estar del todo tranquilo, aún recordaba la expresión de absoluto dolor de riki, y el arrepentimiento en los ojos de sunwoo. 

—jakey... ¿crees que riki-yah y sunwoo-yah arreglen las cosas?

jake suspiró profundamente y dejó un beso en el cabello negro de sunghoon. 

—no lo sé, espero que sí. sino, tendremos que ayudarlos, ¿no crees? 

el menos soltó una risa nasal y asintió suavemente. 

—espero que todo se arregle pronto, igual, nada puede ir peor, ¿verdad? 

Hola~ solo pasaba para decirles que creo que no falta mucho para el final, pero bueno, me lo estoy tomando con calma en este punto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola~ solo pasaba para decirles que creo que no falta mucho para el final, pero bueno, me lo estoy tomando con calma en este punto. también, porque creo que pronto podría estar subiendo una nueva historia, pero esta si sería hecha con seriedad lol, estaré pensando en algunas temáticas y cuando tenga una idea concreta les avisaré, ¿de acuerdo?

Gracias por todo el apoyo que esta historia ha recibido, no pensé hacerla enserio, solo quise escribir algo en honor a un tiktok pero aquí estamos, jé

Un besito~

selfish [sunki]Where stories live. Discover now