Tal parecía que Mikey era el único admin en la ToMan que no estaba ciego.
—¿Por qué te parece extraño lo que te estoy diciendo? —cuestionó con severidad, dando un mordisco malhumorado a su Dorayaki y mirando fijamente a su mejor amigo aguantar la risa. Una pequeña vena empezaba a marcarse en su frente ante las burlas—. Hablo en serio, Kenchin.
El del tatuaje de dragón al fin dejó salir su risa e hizo a un lado la herramienta que hace unos momentos usaba para arreglar su motocicleta.
—Ay, Mikey, ¿De qué demonios hablas ahora?
—Sólo dije que Baji parece gustar de Chifuyu, ¿Pensé que era obvio?
Draken negó con diversión; —¿Baji? ¿Chifuyu? Primero, cómo sabes siquiera qué pasa en la mente de Baji.
—No soy idiota, Ken-chin, Baji puede ser bastante extraño desde que somos niños pero ¿No lo ves? Desde que Chifuyu se unió a la primera división no paran de ir por ahí golpeando chicos y luego saliendo juntos-
—Suena a lo que hacemos todos cada día.
—Y siempre están metidos en la casa del otro.
—Como si fueran vecinos, ah, es que lo son.
—Y comparten todo por alguna razón...
Ken abrió la boca para seguir comentando pero Mikey alzó una patada hacia él, por lo que calló mientras bloqueaba el golpe con su brazo.
—Mikey por qué ahora estás shipeando a nuestros integrantes, admito que es divertido pero no lo entiendo.
El rubio más bajo se acomodó en su puesto, inflando un poco las mejillas con molestia, como lo hacía de pequeño. La razón por la que había estado prestando más atención al dúo mencionado anteriormente era por la curiosidad que tenía entre la amistad de Takemitchy y Chifuyu. En el proceso de enterarse sobre estos, se dio cuenta de distintos detalles entre su capitán de primer escuadrón y el recién integrado miembro de la unidad, los cuales parecían muy cercanos. Lo cierto era que al principio simplemente lo había encontrado curioso, pero ahora en realidad le interesaba saber si aquél comportamiento de Baji hacia el menor tenía un significado más allá del de una amistad.
—Baji también ha estado hablando más con Emma, cuando le pregunté si sabía algo entre él y Chifuyu solo se rio en mi cara y se fue —bufó, ganándose una mirada de reojo de Draken, quién había vuelto su atención a su motocicleta.
—Si de verdad tienen algo pasando entre ellos o algo así no es como si nos debiera interesar.
—De hecho, como su comandante, claro que me interesan las relaciones que tengan mis-
—Como sea —lo cortó Ken, ganándose una mala mirada de Mikey—. Más importante aún, han pasado unas semanas desde que Chifuyu y Takemichi se unieron, Chifuyu parece complementar bastante bien a Baji y Kazutora, se ha ganado un puesto entre los chicos del primer escuadrón —Draken hizo una pausa, pero el líder simplemente asintió—, por otro lado, Takemichi...
—¿Mm? ¿Takemitchy qué?
—Mikey, Takemichi necesita hacer parte de un escuadrón.
Mikey se sentó en el suelo silencioso, cruzando las piernas y observando el cielo, de un color azul y completamente despejado. Draken esperó unos segundos, pero al no obtener respuesta decidió seguir.
—Ya ha pasado un tiempo considerable, Takemichi básicamente no tiene puesto en la ToMan. De por sí ya llama bastante la atención por asistir a las reuniones de los líderes, siempre está contigo de aquí para allá y el resto de los integrantes están empezando a hablar sobre eso, lo mejor es que...
ESTÁS LEYENDO
Cambios [Tokyo revengers]
Fanfiction[Chifuyu x Baji // Mikey x Takemichi] El único indicio de romance en la vida de Chifuyu se debía a un chico llamado Hanagaki Takemichi. No, no tiene un romance con él. Pero Takemichi parecía ensimismado con una chica del mismo grado de ellos llamada...