6. Mikey y Takemichi

1.1K 191 31
                                    

Les recuerdo que la historia se ambienta en una época donde los chicos tienen entre 16 y 18 años, o más, en algunos casos.

No hay ningún contenido +18 xd (en este capítulo), solo quería aclararlo porque se hace una mención a la edad de Takemichi, para que no hubieran comentarios todos perdidos diciendo que Takemichi tenía 14 años (edad física que tiene en la mayoría del manga, creo)

(…)

—No les parece que... ¿Mikey está extraño?

Todos mantuvieron el silencio formado después de la pregunta de Mitsuya. Las conversaciones que antes estaban teniendo, alegres y bromistas, se detuvieron.

El taller de motos* de Draken e Inui era un buen lugar para los chicos reunirse. Se encontraban allí Mitsuya, Hakkai, Mikey y, como no podría ser de otro modo, Inui y Draken, los dueños del local.

(* Realmente no recuerdo si lo que tienen Draken e Inui es una tienda o un taller de motocicletas, pero puse taller porque sí )

Cuatro de ellos sentados en una mesa, bebiendo algunas sodas que había traído Draken, mientras que Mikey se había alejado del grupo y sentado en silencio, con la vista fija en una de las ventanas del sitio que daban a la calle. Se veía bastante cómodo en su sitio, pero desprendía un aura de molestia.

Nadie había tenido el valor de sacar al tema el estado de su comandante hasta que Mitsuya habló.

—Sí, bueno... No conozco mucho a Mikey-kun, pero por lo que entiendo es normal en él mirar a la nada o simplemente echarse por ahí a dormir cuando viene acá —respondió Inui, sin soportar el silencio formado. Miró a Draken mientras hablaba, para buscar su aprobación en lo que opinaba de Mikey, este simplemente asintió—, pero si es verdad que hoy luce particularmente molesto.

—Ha estado así desde hace un tiempo —complementó Hakkai, acercándose un poco al centro de la mesa y bajando la voz. Tenía la sensación que Mikey los escuchaba, aunque no sabía si era cierto, prefirió no arriesgarse—. Ni siquiera habla con Takemichi, ni se le está encima como suele hacer. ¿Habrán discutido?

—Es cierto, últimamente no se le ve mucho con Takemichi… —dijo Mitsuya, con aire pensativo.

Todas las miradas fueron a parar en Draken, quién se había limitado a beber su bebida en silencio durante toda la conversación. Este alzó una ceja.

—¿Qué?

—Bueno, tu siempre estás con Mikey y Takemichi, por separados y juntos, si hay alguien que debe saber qué sucedió, debes ser tú —acusó Mitsuya, los dos restantes asintieron, atentos a la respuesta del más grande.

Draken soltó un suspiro.

—No sé nada —concluyó, pero claramente ninguno le creyó. Sus miradas seguían encima de él, cosa que lo comenzaba a fastidiar—. Miren, si algo pasó entre esos dos, no es cosa mía, ni de ustedes, así que superen el tema de una vez.

Mitsuya sonrió, recostándose en su silla—Draken sabe algo —dijo en tono cantarín.

Hakkai e Inui permanecieron ensimismados en la conversación. Ambos eran más cercanos a Takemichi que a Mikey, a pesar de que el segundo era su líder de pandilla. Todos en toman sabían del trato especial que recibía Takemichi, no solo por ser, como lo habían apodado las malas lenguas, el "protegido" de Mikey, sino por su agradable personalidad y carisma, que ganaba rápidamente el corazón de las personas.

Se podía decir que entre los chismes locales de la pandilla, la relación de Mikey y Takemichi figuraba en primera plana. Y ahora que se había comenzado a notar cierto distanciamiento, los rumores comenzaban a rondar.

Cambios [Tokyo revengers] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora