Capítulo 0

3.5K 281 9
                                    

Beijing, China...
9 de Julio del 2020 [9:30 p.m.]

La noche era la que reinaba en la ciudad de Beijing, posiblemente las personas se encontraban descansando luego de un día totalmente agotador del trabajo o escuela, pero para cierto pelinegro ese no era su caso.

- Wang - Lo llamo su amigo - Ya está todo listo, solo da la orden para atacarlo - Dijo un chico de tez morena mirando al pelinegro.

El pelinegro miro a su alrededor para comprobar que no hubiese algo que estropeara su plan para luego asentir.

- Bien ya todos saben el plan, vigilen todas las entradas y salidas donde ese maldito pueda escaparse - Ordeno Yibo serio. - No quiero que escape en lo más mínimo...

- Claro, hay guardias en todas las salidas y entradas para que no logre escapar - Informó el moreno.

- Entonces andando - Dijo el pelinegro tomando su arma y salir de la camioneta junto al chico y tres guardias tras de ellos.

El pelinegro abrió la puerta de una patada dejando que sus guardias inspeccionarán el lugar y así ver que no hubiera alguna trampa hacia su Jefe.

Poco a poco se fueron adentrándose al lugar disparando a los hombres que aparecían y disparaban hacia todos ellos logrando matarlos sin ningún esfuerzo alguno, una vez llegó a la segunda planta camino hasta donde se encontraba el despacho donde estaba un chico amarrado a una silla totalmente golpeado por uno de los compañeros del pelinegro.

- Es un gusto verte nuevamente He Peng - Dijo el pelinegro totalmente serio caminado lentamente hasta donde se encontraba el chico.

El chico miro totalmente indiferente y molesto al pelinegro frente a el.

- Eres un tonto al traer a tus amiguitos contigo, ya que me hace ver que tu no puedes solo, eres un completo idiota - Dijo el chico serio mirando al pelinegro.

Wang apretó sus puños y estampó un golpe en la mejilla del chico quien se quejó al sentir el golpe y escupir la sangre que había ocasionado aquel golpe.

- No uses ese tonito conmigo He... -Advirtió el pelinegro. - Te lo dejaré sumamente fácil He Peng... - Dijo el pelinegro serio. - Solo tienes que darme la ubicación de donde se encuentra el maldito y asqueroso hijo de puta de Zan Jin y puede que perdone tu traición o la segunda opción es callarte y haces que este sea el último día de tu jodida vida...

El chico rió ante aquello.

- Hazlo, me da igual lo que hagas, de mi no sacarás ninguna maldita palabra - Dijo Peng seriamente. - Antes muerto que darte en donde se encuentra Zan Jin...

- Bien entonces será a las malas - Dijo el pelinegro. - Al final acabó siempre obtengo lo que yo quiero...

En ese momento un chico de tez pálida apareció mostrando el celular del chico y entregárselo a Wang.

- Si no vas a hablar entonces no me sirves de ahora en adelante - Dijo el pelinegro guardando el celular del chico.

- Has lo que quieras, Zan Jin te destruirá tarde o temprano y no tendrás otro destino más que la muerte Mr. Wang.. - Dijo Peng seriamente. - Eso tenlo por seguro...

- Eso quisiera verlo, ya que nadie termina conmigo todos mueren en el intento...Así que los vemos en el maldito infierno - Dijo el pelinegro.

Dicho aquello Wang saco su arma para apuntar al chico con su arma y dispararle acabando con la vida de este.

- Desháganse de su asqueroso cuerpo - Ordenó el pelinegro a sus guardias.

-¿Qué harás para encontrar a Zhu? - Pregunto un chico de cabellera café.

Mr. WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora