Zhan abrió sus ojos sintiendo su cuerpo adolorido y cansado, miro a todos lados viendo que se encontraba en la habitación de Yibo, algo que lo sorprendió demasiado.
Estaba dispuesto a salir de la habitación cuando vio al pelinegro entrar con una bandeja de comida y dejarla en la mesa de noche que había a su lado.
Miro confuso al pelinegro y nuevamente aquel sentimiento de tristeza y miedo se apoderó de el.
- ¿Estás bien?, ¿Te duele algo? - Pregunto el pelinegro.
El rubio simplemente negó, no tenía la suficiente fuerza para hablarle al pelinegro.
- ¿C-Cómo esta mi bebé? - Se atrevió a preguntar el rubio.
- El esta bien, afortunadamente llegue a tiempo para sacarte de la bañera y unos minutos la doctora llegó y dijo que estabas fuera de peligro, aunque dijo que debías alimentarte y tomar unas vitaminas que te ayudarán a ti y al bebé - Explicó el pelinegro.
El rubio asintió para volver a quedar callado, notando como Yibo suspiro y sentir la mirada del pelinegro sobre el.
- Lo siento - Escucho decir al pelinegro. - Se que me comporte demasiado egoísta y un completo idiota, no pensé en el daño que te haría al decirte que abortaras al bebé, solo estaba muy presionado ya que no quiero que nada malo te pase a ti o al bebé
El rubio miraba al pelinegro sintiendo sus ojos brillosos.
- Yo me entere del bebé que perdiste hace unos años... - Dijo el pelinegro.
El rubio abrió sus ojos par a par, la única que sabía aquello era Xuan Lu y aún recordaba haberle prohibido recordar o hablar del tema a alguien.
- Realmente lo siento Zhan, no sabes lo preocupado que estuve cuando te vi en el baño inconsciente que...Si te hubiera pasado algo jamás me lo viera perdonado ya que yo sería el único culpable de ello...Enserio lo siento Zhan - Sollozos el pelinegro. - Es solo que es la primera vez que me preocupó por alguien y temo a perderte por completo...
Zhan tomó el rostro del pelinegro y luego abrazar su cuerpo, solo quería estar en los brazos del pelinegro, sentirse protegido, sentir aquel perfume que usaba el pelinegro, sentirlo a su lado sin intenciones de separarse de el.
El pelinegro abrazo el cuerpo del menor sin tener la intención de separarse y dejar múltiples besos en la cabeza del rubio, odiaba verlo así, y se sentía una mierda saber que el causante de esas lágrimas era el.
- Yo...Realmente me sentí mal, pensé que...La noticia de que serias padre te alegraría pero cuando te vi molesto supuse que no había sido de tu agrado, y-yo... - No dijo más ya que su voz se quebró y sentir un fuerte abrazo del pelinegro.
- No bebé, claro que me alegro, fui un idiota al decir aquello, a quien no le agrada saber que serán padre, perdóname bebé, de ahora en adelante estaré a tanto de ti ya no volveré a ser un total idiota contigo lo prometo - Dijo el pelinegro.
El rubio asintió dejándose mimar por el mayor, no quería estar ni un minuto lejos del pelinegro.
Yibo se recostó en su cama a un lado de la bandeja que había traído para Zhan mientras el rubio se colocaba en medio de sus piernas y dejaba caer su cuerpo en el pecho del pelinegro mientras este comenzaba a alimentarlo totalmente feliz.
Ya que Yibo se encargaría de borrar todos aquellos recuerdos y sufrimiento que había hecho pasar a Zhan.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
- Yibo no veo nada - Dijo el rubio tomando fuertemente la mano del pelinegro.
- Tranquilo bebé, créeme que la sorpresa te va a encantar - Dijo el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Wang
Random- Mi paciencia se está terminado, ¿Aceptas el trato o no? - Preguntó el pelinegro. El rubio mordió sus labios nervioso. Aceptó - Dijo el rubio mirándolo. - Pero espero que usted también cumpla su parte Señor. Yo siempre cumplo lo que prometo, no por...