El pelinegro no podía todavía procesar lo que le había pedido al rubio, sin duda aquel chico lo traía totalmente loco, luego de aquel beso salió de la habitación del rubio dejándolo totalmente confuso y ahora se encontraba totalmente arrepentido por lo que había hecho anoche.
El pelinegro salió de su habitación vistiendo si típico traje negro en dirección a su despacho, encontrándose con Darren quien lo esperaba tranquilo.
- ¿Por qué tanta urgencia con verme? - Pregunto el peli-gris.
- Necesito que le digas a Yubin que busque a Zhu con la información que nos dio aquella chica lo más pronto posible - Dijo el pelinegro serio.
- Y porqué tu repentino interés por que encuentren ya a Zhu, si lo recuerdas no tenemos absolutamente nada que nos pueda llevar a saber donde se encuentra exactamente - Dijo el peli-gris. - Lo único que sabemos es que volvió a Beijing y que se alió con las otras dos mafias y nada más como mierda quieres que Yubin lo encuentre.
El pelinegro empujó su mejilla con su lengua, todo este jodido asunto lo estaba matando o mejor dicho cierto rubio hacia que todo para el diera vueltas.
- Esta bien, pero no quiero que se tarden un siglo, necesito respuesta lo más pronto posible - Dijo el pelinegro serio.
- Si lo se, otra idea sería que fueras a la reunión que suelen hacer el Señor Wen cada año, tu rara vez vas a ellas, así que podría servir de anzuelo para que lleves al rubio y posiblemente encuentre a Zhu y logre sacarle algo de información - Sugirió el peli-gris.
- No puedo hacer eso, expondría mucho a Zhan - Dijo el pelinegro.
- ¿Acaso lo estas protegiendo? - Pregunto el peli-gris.
- ¿Qué? No, claro que no, solo que si llegará a salir las cosas mal no tendría a alguien que pueda informarme de Zhu, es todo - Dijo el pelinegro.
- Si claro como no - Dijo el peli-gris.
- Solo has lo que te ordene y ya este dije, no iré a esa aburrida y estúpida reunión, mucho menos con Zhan - Dijo el pelinegro.
- Bien, tu te pierdes la oportunidad, pero es tu jodida decisión, te dejaré que lo pienses ya que tienes todo el día de hoy para cambiar de opción - Dijo el peli-gris.
- Si, si lo que digas y otra cosas más, cuando salgas llama a Zhan necesito hablar personalmente con el - Dijo el pelinegro serio.
- Si, si, yo le hablo a tu noviecito - Dijo el peli-gris saliendo de la habitación.
El pelinegro bufo por el comentario del peli-gris, pero realmente algo en su interior le había gustado escuchar aquello aunque lo negara ante los demás.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
El rubio se encontraba hablando con el peli-morado sobre las cosas que solía hacerle a sus padres cuando era pequeño mientras el rubio reía hasta más no poder.
- Y entonces por lo que me dijo mi madre fue que vomite en la cara de mi padre - Dijo el peli-morado riendo.
- ¿Por qué hiciste eso? si hubiera hecho eso cuando era pequeño mi padre me viera castigado - Dijo el rubio. - Bueno si realmente les hubiera importado.
Zhuo Cheng miro confuso al rubio por aquella revelación.
- ¿Tu padre no te querían? - Pregunto el peli-morado.
- Bueno, supongo que me querían a su manera, mi padre se la pasaba todo el tiempo en sus negocios mientras yo me quedaba con mi madre - Dijo el rubio mientras jugaba con la comida.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Wang
Random- Mi paciencia se está terminado, ¿Aceptas el trato o no? - Preguntó el pelinegro. El rubio mordió sus labios nervioso. Aceptó - Dijo el rubio mirándolo. - Pero espero que usted también cumpla su parte Señor. Yo siempre cumplo lo que prometo, no por...