Capítulo 8

1.5K 213 5
                                    

No sabía como sentirse en este preciso momento Zhan, solo veía a Zhuo Cheng arreglar su cabello luego que este lo arreglará para la reunión que iría con Wang.

No había intercambiado palabras con Wang desde el día de ayer y eso hacia que se entristeciera más, ¿Habría hecho algo mal o dicho algo que molesto al pelinegro?, ni el mismo lo sabía pero le preocupaba no volver a intercambiar alguna palabra con el.

Sin duda era un completo tonto al pensar que podría tener algo con el pelinegro.

- ¿Zhan me estas escuchando? -  Escucho la voz del peli-morado sacándolo de sus pensamiento.

El rubio miro al peli-morado totalmente apenado ya que no había escuchado nada de lo que el le había dicho en todo el transcurso que estaba con el ya que su mente esta solo Wang.

- Lo siento Gege, estoy algo distraído y preocupado - Dijo el rubio.

- ¿Es por la reunión o por Wang? -  Pregunto el mayor.

El rubio agachó su cabeza sintiendo sus mejillas sonrojarse al escuchar el nombre de Wang.

- Bueno, por ambas - Dijo el rubio.

- Se que estas mucho más preocupado por Wang - Dijo Zhuo Cheng. - ¿Dime que sucedió?

El rubio mordió su labio sin saber si decirle al peli-morado lo que había pasado el día anterior ya que lo que ocurría entre ellos se quedaba entre los dos.

- Bueno es algo complicado de decir - Dijo el rubio.

- Puedes confiar en mi Zhan, conozco a Wang y puedo ayudarte a lo que sea que haya pasado - Dijo Zhuo Cheng.

El rubio dejó salir un suspiro y asentir.

- Bueno...Ayer... - Dijo el rubio. - Ayer bese a Wang.

- ¿Lo besaste? - Dijo el mayor sorprendido.

- Si, bueno en realidad el fue el que me beso la primera vez pero eso no importa el punto es que creo que se molesto conmigo - Dijo el rubio.

- ¿Molestarte contigo? - Dijo el peli-morado confuso.

- Si, es que cuando nos separamos del beso el me pregunto que porque era así con el, entonces yo le dije que ni yo lo sabía es como una reacción que tengo cuando estoy con el, como un deseo de besar sus labios por completo - Dijo el rubio. - Y creo que eso le molesto ya que cuando dije eso básicamente me corrió de su despacho y ahora tengo miedo a que no me vuelva a dirigir la palabra en lo que resta de vivir con ustedes...

Zhuo Cheng analizaba detalladamente lo que el rubio le había dicho y si algo sabía de Wang era que el era un total idiota cuando se trataba de amor ya que sabía todo lo que había pasado y sabía que si se enamoraba sus enemigos tratarían de dañarlo con lo que más ama en la vida.

- Mira, no creas eso, tal vez solo le sorprendió lo que Wang hizo pero créeme, el tiene sus motivos - Dijo Zhuo Cheng.

- Pero sus motivos son como para que me corra de su despacho - Dijo el rubio sin entender.

- Zhan la vida de un mafioso no es nada fácil, créeme, si Wang hizo eso es para protegerte, para un mafioso tener a alguien a su lado es sumamente peligroso ya que sus enemigos pueden atacarlo con la persona que más quiere en el mundo, un ejemplo si los enemigos de Wang se llegan a enterar de tu existencia o que tu eres alguien cercano a el todos trataran de dañar te solo para ver sufrir a Wang, algo que el no quiere ni desea que tu sufras - Dijo Zhuo Cheng.

El rubio miro atentamente a Zhuo Cheng ahora entendía perfectamente el porqué el pelinegro lo trataba tan distante y en las ocasiones que estaban solos era otra persona totalmente diferente a la que era con público.

Mr. WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora