Capítulo 16

1.3K 179 47
                                    

Una semana después...

Ya había pasado una semana desde aquel día en donde ambos se habían entregado el uno al otro uniendo sus cuerpos en uno solo.

Yibo era mucho más atento y cariñoso con Zhan algo que el rubio no se quejaba y le agradaba que Yibo fuera así con el.

Pero en estos últimos días Yibo se había vuelto más distante debido a las reuniones que tenía con sus compañeros sobre Zan Jin dejando a Zhan solo y que decir del el rubio que comenzó a sentirse algo mareado y con algunas ligeras náuseas que hacían que su cuerpo se sintiera fatal estos tres días.

Zhan se encontraba en su cama leyendo un libro totalmente concentrado hasta ver la puerta de la habitación abrirse y ver a Zhuo Cheng entrar con una sonrisa.

- Hola Zhan, te he traído algo para que comas - Dijo Cheng sonriendo.

El rubio miro la comida sintiendo su estómago revolverse y sentir pequeñas náuseas.

- Gracias pero no tengo hambre, tengo unas náuseas que dudo que me dejen comer lo que has preparado - Dijo Zhan.

- Pero si no comes puedes enfermar Zhan - Dijo Zhuo Cheng.

- Comeré más tarde, no te preocupes - Dijo Zhan sonriendo.

Zhuo Cheng asintió derrotado y dejar a un lado la comida que le había traído a Zhan.

- Esta bien pero aquí la dejó si cambias de parecer - Dijo el mayor levantándose y salir de la habitación.

Zhan espero un momento hasta confirmar que el mayor se había ido levantándose del lugar y caminar a un pequeño cajón donde guardaba su ropa y sacar una cajita que había comprado la vez que acompaño a Zhuo Cheng a comprar a escondidas del mayor.

Camino hasta el baño colocándole seguro y leer las instrucciones que estaban en aquella caja y comenzar a seguirlas al pie de la letra y una vez hizo lo que las instrucciones decía espero cinco minutos para ver el resultado.

Sentía como su corazón latía al mil de lo nervioso que estaba que podía jurar que podría desmayarse en ese momento.

Una vez los cinco minutos pasaron tomó la prueba de embarazo en sus pequeñas manos totalmente nervioso y mirar el resultado.

Dos líneas...

Zhan sintió sus ojos humedecer, estaba feliz, ya que tenía a un pequeño en su vientre que comenzaba a formarse, aunque sabía que no era algo seguro ya que al estar junto a Yibo era sumamente difícil.

Pero sabía que estando con el todo sería diferente...

Ya que ahora formarían su propia familia la cual llegarían de mucho amor y cariño ambos.

O era lo que pensaba Zhan en esos momentos...

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

- Deben de estarme jodiendo - Dijo molesto Yibo.

Yibo camino de un lado a otro totalmente estresado tras la noticia que sus compañeros le habían dado.

- No mentimos Wang, Zan Jin esta planeando algo para atacarte y derrotarte, así que más te vale estar preparado y sobre todo asegurarte que no vaya contra Zhan - Dijo Hai Kuan.

- No lo hará, si lo hace lo mataré sin pensarlo dos veces al hijo de puta - Dijo Yibo serio.

- Recuerda que Zan Jin esta junto a Shu Hao y ambos pueden acabaste en un abrir y cerrar de ojos - Dijo Darren.

- Quiero ver que lo intenten - Dijo Yibo serio.

- Wang sabes que es muy difícil acabar con ellos dos y más sabiendo que pueden atacar en cualquier momento o pueden atacar a Zhan en el momento que menos te lo esperes ya que saben que es alguien muy cercano a ti - Dijo Darren. - Sabes que Shu Hao no se tentare el corazón por nada del mundo.

Mr. WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora