Capítulo 7

1.4K 219 15
                                    

- Debes estar me jodidendo - Dijo el peli-gris.

- No, ya te lo he dicho un millón de veces, Zhan ira conmigo y no cambiare de opción - Dijo el pelinegro seriamente.

- Pero si hace exactamente unas horas me dijiste lo contrario - Dijo el peli-gris.

- Olvida lo que te dije en la mañana -  Dijo el pelinegro. - Así que muere ese pesado trasero y dile a Zhuo Cheng que vaya a comprar algo para mi y Zhan.

- Si, si, solo te soy importante ya que soy como tu sirviente - Dijo el peli-gris. - Algo más que desee su majestad.

- Si, que desaparezca tu rostro de mi presencia, tengo cosas que hacer - Dijo el pelinegro.

- Solo espero que aquel rubiecito te quité lo mamón e hijo de puta... -  Susurro el peli-gris.

- ¿Qué has dicho? - Dijo el pelinegro serio.

- Nada que ya me tengo que ir, con permiso Mr. Idiota Wang - Dijo el peli-gris saliendo del despacho del pelinegro.

El pelinegro dejó salir un suspiro totalmente frustrado, sabía que al principio se había negado a ir a aquella reunión pero al tener aquellas chicas delante suyo hizo que tal vez las probabilidades de que Zan Jin estuviera en aquel lugar aumentara, pero no mentiría que tenia un mal presentimiento.

Ya que estaría arriesgando la vida del rubio, algo que no quería, ya que había algo que le pedía que cuidara y protegiera a Zhan, algo sumamente extraño para el ya que jamás se preocupaba por la vida de los demás.

Pero Dios quien no protegería a aquel lindo y sexy rubio que hacia que Wang perdiera la cabeza y que alguna forma hiciera que tuviera pensamientos de más ante aquel rubio.

Es que Zhan era la persona que era tierna y a la vez sexy, algo que hacia que las personas perdieran totalmente la cabeza ya que cuando lo veía era como si viera a un pequeño de 10 años pero cuando estaba con el tal parecía que algo en el cambiaba, algo que sin duda hacia que el pelinegro olvidará todo a su alrededor y solo quisiera besar y recorrer todo el cuerpo del rubio.

La puerta fue tocada haciendo que el pelinegro saliera de sus perversos pensamientos hacia el rubio mirando confuso la puerta ya que no había llamado a alguien.

- Adelante - Dijo el pelinegro confuso.

Y fue hay donde vio una cabellera rubia asomarse por la puerta y ver el lindo y tierno rostro del rubio quien lo miro con una sonrisa.

- El Señor Wang me dijo que quería verme - Dijo el rubio mirando al pelinegro.

Entonces entendió lo que estaba pasando y esta vez Darren no se salvaría de una bala que le daría por lo que había hecho.

- A si claro pasa - Dijo el pelinegro.

El rubio asintió entrando por completo al Despacho del pelinegro y caminar hasta quedar al frente de pelinegro.

- Y bien, ¿Para que me llamo Señor? - Dijo el rubio.

- Qué te dije la última vez sobre decirme Señor - Dijo el pelinegro mirando seriamente al rubio.

- Perdón, no me acostumbro aún a llamarte así - Dijo el rubio tímidamente.

El pelinegro miro atento al rubio, realmente Zhan era un pequeño conejito muy tierno y adorable.

- Solo evita llamarme Señor - Dijo el pelinegro. - Solo quería informarte que mañana irás conmigo a la reunión ya definitivo, le mande a decir a Zhuo Cheng para que compre algo que ponerte el día de mañana.

- ¿Entonces si asistiré contigo a su importante reunión? - Pregunto el rubio.

- Así es, ahora ya puedes irte - Dijo el pelinegro.

- ¿Tan pronto?, ¿Qué pasa si me pasa algo haya? - Dijo el rubio.

- No te pasará nada, estarás a mi lado en todo momento y cualquier movimiento que ponga en riesgo tu vida nos iremos de allí - Dijo el pelinegro. - No pienso ponerte en peligro.

- ¿Eso quiere decir que te preocupas por mi Wang? - Pregunto el rubio.

- No, bueno...Por ahora si, sin tu ayuda no lograré encontrar a Zhu - Dijo el pelinegro desviando la mirada del rubio.

Zhan hizo un leve puchero, camino hasta estar frente al pelinegro llamando la atención de Wang.

- No debe darle pena decirme que le preocupa que me lastimen, a mi también me preocuparía tu vida Wang - Dijo el rubio sonriendo.

El pelinegro miro totalmente sorprendido al rubio, Zhan jamás era de las personas que eran atrevidas y más con el.

- Estas siendo atrevido Xiao - Dijo el pelinegro mirándolo.

- ¿No le agrada que lo sea? - Pregunto el rubio tomando la corbata de Wang.

Si, sin duda Zhan estaba siendo muy atrevido con el algo que realmente le encantaba y excitaba al pelinegro que inconscientemente sonrió.

- Me encanta bebé - Dijo el pelinegro atrayendo los labios del rubio con los suyos.

El rubio no hizo nada por separarse ya que desde que entró al Despacho del pelinegro era lo que quería, quería que Wang lo besara ya que algo lo había hecho adicto a sus besos.

El rubio colocó sus brazos alrededor del cuello del pelinegro y así sentir y profundizar el beso mientras sentía las manos del pelinegro colocarse en su cintura y dar ligeros toques por su delgada cintura, el rubio abrió su boca dándole paso a la lengua del pelinegro en su cavidad bucal.

El pelinegro poco a poco fue bajando sus besos hasta el cuello del rubio y morder su piel dejando una leve marca y escuchar un jadeo de parte del rubio al sentir la mordida del pelinegro en su cuello, el pelinegro sonrió para volver a los labios del rubio y besarlo con desesperación.

Ambos deseándose y casi devorándose el uno al otro en ese momento, una sensación sumamente rara pero agradable para ambos.

Minutos después luego de aquel hambriento beso ambos se separaron para recuperar el aire que habían perdido sin apartar su visita del uno al otro.

- Zhan... - Lo llamó el pelinegro.

El rubio solo miraba atentamente al pelinegro esperando lo que fuera que le dijera Wang.

- Si Wang - Dijo el rubio.

- ¿Porqué eres tan lindo y a la vez atrevido conmigo? - Pregunto el pelinegro.

- No lo se, algo en mi hace que lo sea contigo - Dijo el rubio sintiendo sus mejillas tornarse rojas. - Pero que a la vez me agrada sentir tus labios sobre los míos y hace que me vuelva totalmente loco...

El pelinegro miro totalmente sorprendido al rubio, el juntamente sentía lo mismo que el rubio pero decidió no decir nada delante del rubio sobre lo que el sentía por el.

- Ve con Zhuo Cheng o a tu habitación necesito aclarar algunas cosas - Dijo el pelinegro separándose del rubio.

Zhan miro confuso la repentina acción de Wang y supuso que lo había arruinado totalmente al decir esas cosas delante del pelinegro pero decidió no decir nada más, ya que era obvio que el jamás se fijaría en un chico como el.

- Claro, nos vemos Wang - Dijo el rubio saliendo del lugar triste.

El pelinegro miro como el rubio salía del totalmente triste, algo que le había hecho sentirse mal pero necesitaba aclarar sus propias ideas y pensamientos hacia el rubio.

Ya que sabía que si Zhan se mantenía con el sería sumamente peligroso para el y el rubio, pero si se alejaba de el rubio sabía que sería su perdición ya que ahora necesitaba a Zhan a su lado y quería saber más de el.

Pero temía por todos sus enemigos, ya que si se enterraban de la presencia del rubio entonces lo atacarían a el y entonces Wang perdería completamente la cabeza.

Ya que no quería que le sucedida nada a Zhan, a su pequeño Zhan...

Y se encargaría de protegerlo de cualquier persona al igual de saber más acerca de el rubio...

Mr. WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora