Vida que mata

145 15 9
                                    

Se abre el telón, un niño aparece en escena con un peluche de felpa. Vestido con ropas minimalistas sin destacar figuras infantiles, se acerca al público y abraza el peluche

Shinji: Hola, soy Shinji Ikari, un niño de seis años que va a un colegio normal con una vida normal. El telón se cierra y el silencio crea penumbra en el salón.

Se abre el telón, y aparece un joven con un camisón blanco, a su derecha una mesa de noche junto a una cama azul, y a su izquierda una lámpara, lo previamente descrito se posa encima de una plataforma que insinúa ser una habitación con una ventana.

Shinji: Hola, soy Shinji Ikari, un chico de doce años que va a un colegio normal con una vida normal. El telón se vuelve a cerrar.

Se abre el telón, ahora en dicha habitación aparecen nuevos personajes; una chica pelirroja de aproximadamente catorce años, otra adolescente de cabellos celestes, y un chico de la misma edad con hebras grisáceas. Todos se toman de la mano mutuamente y visten con prendas escolares, mantienen una posición y faceta totalmente neutra.

Todos: Hola, somos los amigos de Shinji Ikari, un chico de catorce años que va un instituto normal con una vida normal. El telón se vuelve a cerrar.

Se abre el telón, dos chicos agarrados de la mano con prendas casuales se presentan ante el escenario, son el mismo chico de antes con hebras grisáceas y el protagonista. Se juntan y se abrazan mirando al público. Ambos se encuentran en la habitación anterior, a diferencia que antes, hay más decoración: fotos de ellos dos, libros por el suelo, y ropa en la cama. También se contempla la presencia de muebles nuevos como dos sillas y un escritorio, en el cual sólo hay más libros y un osito de felpa acompañado de un ramo de rosas y una carta roja con forma de corazón.

Kaworu: Hola, soy Kaworu Nagisa, pareja de Shinji Ikari, un chico de dieciséis años que va a un instituto normal con una vida normal. Se cierra el telón.

Se abre el telón, un chico de aproximadamente veinte años aparece sentado en una silla. Se encuentra en la misma habitación de antes, no obstante todo se aprecia desordenado y roto. Las fotos que antes tenía, están rotas, el osito de felpa ahora es un montón de relleno de peluche, las flores marchitadas, y la carta quemada. El chico tiene una cara demacrada y triste, sin mirar al público y con voz muy baja habla.

Shinji: Hola, soy Shinji Ikari, un joven de veinte años que va a una universidad normal con una vida normal. Se cierra el telón.

Se abre el telón, la misma habitación aparece, aunque todo es mucho más caótico que antes, el ruido visual predomina la habitación y carece de luz, basura decora todo el suelo y un chico duerme en la cama, no muestra su rostro y se mantiene en silencio.

Se cierra el telón.

Se abre el telón, no hay nadie.

Se cierra el telón.

Se abre el telón, la habitación vuelve a ser protagonista en escena, pero se ve ordenado y sólo hay presencia de la cama, la mesa de noche y la lámpara.

Se cierra el telón.

Se abre el telón, no hay nada.


Nací para conocerte (Kawoshin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora