Putos exámenes

54 6 0
                                    

Que si las proteínas por aquí, que si Felipe el Hermoso por allá, o que si L'Hopital por así y Miguel de Unamuno por asá... Que si patatín o patatán... Estaba harto de estos exámenes, que le carcomían cada parte de su cerebro, quisiera ser como Asuka que en una simple leída absorbía todo como la esponja, o como Rei que con su disciplina y autocontrol, llevaba todo al día.

Y luego estaba él, que se dormía en clases y atendía (a veces). Estuvo desde la mañana sentado en una silla con libros abiertos por doquier, el estrés hizo que se olvidara de ducharse y cambiarse de ropa desde hacía dos días, comía lo que encontraba, y sus amigos no hacían aparición por el chat de clase.

Normal, era la matadora semana de exámenes.

El reloj que hacía tic tac le volvía loco, el sonido del lápiz al trazar líneas también, los coches, el viento, el timbre de casa que suena con insistencia, suena demasiado, todo da vueltas como una manivela. Se levanta, frustrado y con la lengua pegajosa, camina a zancadas y de golpe abre la maldita puerta.

—¿¡No ves que estoy estudiando para estos putos exámenes!? —Gritó de mala gana sin saber quién era la persona. Pero abrió los ojos y vio que era él.

—Hola, Shinji. —Es Kaworu, el chico que le gusta.

Se quiso morir de la vergüenza por varias razones: le había insultado y gritado, apestaba a vagabundo, y estaba mal arreglado.

—Anda... Eres tú...—Dijo con una pena extrema. —¿Qué cuentas?

Le sonrió y extendió su brazo con una bolsa de plástico:—Me contó Rei que estabas muy estresado por los exámenes, así que te traje tiramisú, sé que es tu postre favorito.

Shinji quería derretirse de la ternura ahí mismo y abrazarle con todas sus fuerzas, pero simplemente se resistió a decir gracias con los nervios a tope, tomar la bolsa y esconderse detrás de la puerta cerrándola en cara de Kaworu.

Seguía estresado, pero estresadamente feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nací para conocerte (Kawoshin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora