VI. Playa

78 7 0
                                    

_.-._.*._.-._✨⭐✨_.-._.*._.-._

.

.

.



La cita que tenía planeada Yuichiro esta vez era un poco diferente, le gustaría que Mikaela se llevará mejor con sus amigos y él llevarse mejor con los amigos de su futuro novio, no quisiera tener problemas con ellos y cree que sería lo mejor, después de consultarlo con Mikaela acordaron juntarse todos para que convivieran y pensaron que el mejor lugar sería la playa, aunque estaban a inicios de primavera.

Yuichiro junto con Shinoa rentaron dos habitaciones en un hotel con dos camas cada cuarto, se dividirían en dos grupos de cuatro personas y compartirían un cuarto, y cama con uno de ellos, nadie se opuso pero Yuichiro esperaba que a Mikaela no le importará compartir cama con él pues todos ya tenían a su pareja definida y solo quedaban ellos dos. Hubiera rentado más habitaciones pero el dinero no les alcanzaría. Todos pusieron algo de aportación y solo para eso les ajustó si querían quedarse con algo de dinero para comida y demás cosas.

Por parte de Yuichiro irían Shinoa, Mitsuba, Kimizuki y Yoichi, por parte de Mikaela solo irían Lacus y René. Se quedarían tres días y dos noches, llegarían el Viernes por la mañana y se irían el Domingo por la tarde. En ell tema de transporte Yuichiro logró convencer a Guren junto con un poco de ayuda de Shinya para que le prestara el auto, podría llevar a Mikaela, Lacus y René, el resto se irían en el auto de Shinoa.

Es así que ahora estaban de camino al hotel, todavía les quedaba un trayecto, Yuichiro dejó manejar a Mikaela así que este estaba en el lado del piloto, el azabache de orbes esmeraldas en el asiento del copiloto y Lacus y René en los asientos traseros.

-René, cariño, se que no te gusta el sol pero esto es demasiado -Lacus miraba a su novio. René portaba una camiseta de manga larga negra holgada, un pantalón de mezclilla hasta los tobillos, un sombrero para el sol posaba sobre su cabeza, su piel estaba completamente blanca por el exceso de protector solar y unos lentes de sol descansaban en el puente de su nariz.

-¿Por qué tienes todo eso puesto si estamos dentro del auto? -Mikaela preguntó con la voz temblorosa, desde que lo vio quería reírse pero Lacus le había comentado antes que fue difícil convencerlo y no quería que se arrepintiera. Por otro lado, Yuichiro no se aguantó, pero logró esconderse antes de soltar la carcajada, lastima que cuando lo volvió a ver las ganas surgieron de nuevo solo que esta vez tuvo que soportarlo.

-El sol en la playa se siente más fuerte, no me quiero quemar con solo salir del auto.

Lacus lo miró preocupado, Mikaela quería llorar de la risa y Yuichiro no pudo aguantar más y volvió a reírse. René les sacó la lengua y se esparció un poco más de protector solar por la piel.

-R-René, te lo vas a terminar -Mikaela trató de que René no se acabara sus reservas de protector solar, ya casi se terminaba una botella y eso que ni siquiera estaba en el sol.

-Compré 26 más, no habrá problema -Resolvió y continuó con lo suyo.

-Te haría bien un poco de sol, siempre estás muy pálido -Insistió Lacus, le parecía demasiado.

-No te quemarás por un poco de sol, además pondremos una sombrilla no te preocupes -Yuichiro intentó ayudar a Lacus después de soltar la carcajada que había guardado en su garganta todo el viaje, su aportación pareció funcionar al menos un poco pues René dejo en paz el protector solar.

Déjame enamorarte -Yuumika-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora