Capítulo veintidós: Conmoción en la Enfermería
-¿Leyla? ¿Leyla, estás bien? -Los fuertes brazos de Cedric me ayudan a incorporarme desde el pasto de la cancha de Quidditch.
-Harry es el que casi fue asesinado por una Bludger, no yo, y a él ya se lo llevaron a la Enfermería. De todos modos, gracias por preocuparte.
-¿Crees que a ti no te sucedió nada?
-¿Por qué? ¿Tengo alguna herida? No tengas vergüenza, solo dime qué es lo que está mal, porque más de una vez me pasó que iba por la vida, alegre, y en verdad tenía un corte o un chichón en algún lado y no me daba cuenta. ¿Me ves algún chichón?
Cedric ríe, y sus ojos brillan.
-Me encanta cuando te pones a hablar sin parar como recién; es una lástima que ahora me tengas preocupado y no pueda dejarte seguir. ¿Ese Onassis te hizo daño?
-A eso te referías... No, bueno, debo tener algún moretón, pero nada grave.
-Entonces estás bien. Te felicito por tu primer tanto. Fue una buena jugada.
-Gracias -digo con el rostro encendido.
Veo que Lauren y Cho, junto con otras chicas como Delia Asher y Tania West, que son unas presumidas de Ravenclaw, están mirándome con los ojos entrecerrados, a través de las hendijas que quedan entre sus párpados.
-¿Les sigue molestando que esté en el mismo lugar que ellas? -le pregunto a Cedric.
-No... eh... en realidad...
-Escupe lo que sepas. -No me gusta ser así de brusca, sobre todo con alguien tan dulce y respetuoso como él, pero el tema de la heredera me tiene cansada.
-Dicen... Estaban diciendo que tú... que quizás tú habías embrujado a la Bludger para deshacerte de Harry Potter y Draco Malfoy porque piensas que te hacen competencia -dice muy rápidamente.
-¿Competencia? Pero si ellos son los dos buscadores, no tienen nada que ver...
-Competencia como sospechosos, como posibles herederos de Slytherin, ya sabes. No digo que yo piense eso, por favor, no te enojes conmigo.
Cuento hasta diez hacia dentro y respiro, buscando la calma.
"Ocho, nueve... diez".
-Así que eso dicen.
-Sí... Es lo que muchos creen que sucedió. Además, vieron que derribaste a Angelina Johnson.
-Estaba salvándola de la Bludger, y no la derribé, simplemente la aparté del camino.
-No me lo expliques a mí, yo creo en lo que me dices. Pero no todos piensan lo mismo.
-Gracias. Ahora me voy. Espero verte más tarde.
No hace falta que me abra paso entre la multitud, porque todos se apartan de mi camino a medida que avanzo. Por lo menos algo bueno hay en que me tengan miedo, y es que ya no tengo que andar a los codazos. Cuando llego a la Enfermería, todo está abarrotado de gente, pero me quedo esperando en el pasillo. No pienso irme, y tengo la seguridad de que nadie me molestará mientras esté aquí, ya que nadie quiere acercarse a mí. Como si los fuera a petrificar con la mirada.
Pero estoy equivocada. Unos pasos se acercan por el pasillo, y Maddeline se detiene en frente de mí.
-Hermana.
ESTÁS LEYENDO
Leyla y la Cámara Secreta | (LEH #2)
Fanfic[Serie "Leyla en Hogwarts": Libro 2] - Libro 1 en mi perfil. Luego de pasar un interesante verano en la Madriguera, Leyla Blair vuelve a Hogwarts para encontrarse con una terrible sorpresa: el heredero de Slytherin. Nadie sabe quién es, y los tres s...