*Antes del incendio de la casa donde Astrid rescató a Renata*
—————————————————————
-Alexey
Me encontraba en la oficina del Vicemariscal de la FMATARM (Fuerza militar armada terrestre aérea rusa mundial).
La FMATARM nació y es lo que es gracias a mi familia, Alveing Kuznetsov fué quien creo junto con Nathiela Ivanov la FMATARM y gracias a eso somos la mejor rama judicial que existe en el mundo, nadie Iguala a nuestros soldados y entrenamiento, muchas veces han intentado imitarnos pero no es posible ya que esta central no es para cualquiera.
Solo existe una central de la FMATARM y la única que va a existir y es aquí en Rusia, la única forma que existan más centrales de la FMATARM es que algún Kuznetsov más poderoso de Alveing haga que nuestro ejército se propague por otros países del mundo.
Ahorita mismo soy alguien que no tiene un puesto definido en la FMATARM pero está claro que sí acepto seré Mariscal General, el apellido Kuznetsov es el único que puede liderar aquí, ningún otro apellido es suficiente para tal legado que dejó Alveing y espero que Astrid sea la Kuznetsov que supere al supremo desquiciado de Alveing Kuznetsov y los demás hombres que lideraron después de su muerte.
Es la primer hija de sangre de un Kuznetsov por lo tanto, debe ser mejor que cualquier hombre de nuestra familia. La única forma que una mujer llevará el apellido es tras el casamiento, sin embargo no siempre utilizan el término "De Kuznetsov" ya que para nosotros ese apellido no es para cualquiera.
Me alejo de mis pensamientos cuando escucho que entran a la oficina y es el Vicemariscal con un General, 2 Teniente General, una Coronel, un Teniente Coronel, 3 Mayor, 2 Comandante, 6 Capitanes y 3 Tenientes de cada tropa de los 6 Capitanes.
Cuándo todos están posicionados adelante de mi dando el saludó correspondió, asiento y dejan de hacerlo.
-¿Para que me solicita Vicemariscal? ¿Acaso no puede solo con una simple central?
El Vicemariscal me acribilla con sus ojos color grises azules y la verdad me da igual, pero lo que si toma un poco de mi importancia es algo que me hace acordarme de Astrid, y me hace retroceder a cuando estaba en el vientre de su madre y surgió un drama que acabo en una gran tragedia.
-Por su puesto que puedo, eso perfectamente lo sabes Alexey y en muchas otras cosas, que tú entiendes muy bien, ¿No es así?.
Se a que se refiere y trato de no darle importancia pero es inevitable, las ganas de romperle la nariz con un puñetazo como alguna vez llegue hacer hace años atrás son más grandes que antes, pero no vine a esto y mucho menos gastaré mi valioso tiempo en un tipo como el.
-¿Entonces si puedes tú solo para que me llamaron?
El Vicemariscal niega con la cabeza mientras tiene una sonrisa de medio lado, coloca su manos en los bolsillos de su pantalón y se va acercando a mi.
-¿Tu familia fue quien creo la FMATARM, si mal no me acuerdo o estoy equivocado, Alexey?
-Si, mi familia creo la FMATARM, pero creí que el cargo que el viejo te dió como Vicemariscal serviría de algo, pero ya veo que si un Kuznetsov no hace las cosas entonces nada sale como se debe.
-¿Realmente crees que te llamamos por qué no soy apto para esto? Por favor, yo siempre quedé de primero cuando simplemente éramos unos cadetes, deja de hablar puras estupideces que es lo que estás diciendo Alexey, te llamamos precisamente por el hecho de que creo que te va a importar ver lo que tiene el General Lyons en mano, tanto como a mí me importa averiguar que pasó en verdad aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre el abismo
De TodoUna familia acaba de llegar a un nuevo lugar desconocido para los menores de la familia, una de ellos debe de seguir el régimen de su padre, de seguir siendo la mejor aún así en un nuevo lugar desconocido para ella y sus hermanos. No esperaba...