¡Advertencias!

32 2 0
                                    

—————————————————————

Está saga contiene sus propios sistemas judiciales, políticos, jerárquicos y delincuencia.

Por ende, normas, rangos, cargos y políticas son diferentes a los régimen de cuyos países, estados, regiones y naciones estén en la saga.

—————————————————————

Jerarquías de Rusia:

Familia Kuznetsov.
Familia Ivanov.
Familia Romanov.
Familia Skavronsky.
Familia Holstein-Gottorp.
Familia Litzvikiv.

FMATARM:

Fuerza Militar Armada Terrestre Aérea Rusa Mundial

Rangos principales:

Mariscal General.
Vicemariscal.
General.
Teniente General.
Coronel.
Teniente Coronel.
Mayor.
Comandante.
Capitán.
Teniente.
Subteniente.

Familias importantes de la rama judicial y Política:

Familia Kuznetsov.
Familia Romanov.
Familia Hochadel.
Familia Narishkin.
Familia Kovalchuk.
Familia Litzvikiv.

Rangos de pandillas:

Líder.
Sublider.
Comandante.
Subcomandante.
Líder interino.
Sublider interino.
Capitán.
Subcapitán.
Intermediario.

—————————————————————


¡Este es un borrador en edición, así que puede que te topes con errores de redacción, ortográficos y de contexto!

¡Si eres sensible, alguien que no quiere perder su estabilidad emocional, que busca algo romántico vainilla, entonces esta historia no es para ti!

—————————————————————

Esta historia contiene relaciones tóxicas, escenas sexuales, embarazo adolescente, violencia doméstica, abandono de bebés, incesto, acoso, estupro, bullying, secuestro, torturas, drogas, alcohol, problemas de irá, pedofilia, delincuencia, problemas psicológicos, suicidio, homicidios, violación, necrofilia, canibalismo, relaciones poliamorosas, fetiches, padres ausentes, entre muchas otras cosas y sus escenas serán completas explícitas.

¡Por eso la historia está marcada +21!

Reitero: Si eres una persona sensible esta historia no es para ti.

—————————————————————


El contenido de advertencia que tiene la historia se tomará con discreción y responsabilidad, ya que se tocarán temas delicados.

—————————————————————

Esta historia abarca personalidades, actitudes, pensamientos y escenas que pueden llegar a incomodar entre más situaciones, ya que todo gira entorno a los cuatro personajes principales.

Con escribir que la relación de los protagonistas, se espera mucho menos una relación vainilla.

¡No se quiere decir que no habrán escenas de Romeo y Julieta!

Reiteró: Que la relación de los personajes no vaya hacer una normal, por el carácter, actitudes, sentimientos, problemas y traumas de los personajes, ya que influye mucho los problemas de cada uno de ellos y por ende no será una relación fácil, pero como dije antes, no quiere decir que no se verán momentos dónde cada persona quiere vivir de película.

—————————————————————

Fechas, años, escuelas, universidades, hospitales, etc, serán avanzadas ya que este libro se basa en el año 2043.


————————————————————

¡Ahora listas las advertencias, que empiece la lectura y que sea de su agrado!

Amor sobre el abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora