𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1

20 2 0
                                    

Una verdad...

Una verdad, es que nadie va amarlo como yo lo ame, nadie va a quererlo como yo lo quise, nadie va adorarlo como yo lo adore. Asimismo, me di cuenta después de terminar todo lo de nosotros, entonces y sólo entonces percibí, note, vi y escuche como solo jugaban con el, lo utilizaban para dar celos, lo tenían de ratos, lo dejaban de lado, lo utilizaban para cualquier cosa y después lo dejaban, solo y con el corazón roto, las ilusiones en un cementerio y las lágrimas reprimidas en sus ojos. Y es una verdad, porque él mismo sabe la verdad y la realidad, siendo así la realidad que aún así el ame a otra y no a mi, la única que solo lo querrá de corazón seré yo. Estando dolida por su sufrimiento, lamentándome que pase por esos dolores cuando yo un día también fui motivo de sus llantos y no sólo eso, me duele más verlo sufrir de lejos, verlo y saber que tengo que ignorarle con todo el amor que le tengo...

Narrador omnisciente

—————————————————————

Cuando la familia Kuznetsov - Smith, estaban abrochando sus cinturones al escuchar la voz del capitán por los alta voces del avión, dando el aviso que ya faltaba poco para llegar a Úglich.

Úglich es una ciudad del óblast de Yaroslavl, en Rusia, siendo el centro administrativo del rayón de Úglich. Se encuentra sobre el Volga, poco antes de que deje el embalse de Ríbinsk.

Una familia, la familia Kuznetsov se encontraban esperando el aterrizaje del avión que los dejaría su próximo hogar, entusiasmados por su nueva estadía y dando pie a una nueva vida ya que uno de sus progenitores creció hasta su adolescencia en dicha ciudad.

Pero la cuarta de los Kuznetsov de la tercera generación estaba viendo por la ventana  perdida en si misma, pensando que quizás podría tener horizontes nuevos, que quizás podría olvidar algunas cosas de su pasado, que nadie aquí la conoce y lo que era o había echo y pasado.

Al lado de ella se encontraba uno de sus hermanos mayores, Alech Smith I. De cabello color marrón de un tono muy claro, con una cicatriz en su frente un poco visible, echa por un accidente que provocó su tercera hermana menor con un carro de juguete que le regalaron en su cumpleaños.

Ojos de color gris café, de facciones finas, sus cejas eran pobladas hacía que eso ayudara que su mirada fuera profunda, pero no como la de su hermana y su mellizo ya que ellos eran los que tenían una mirada parecida a la de su padre y facciones un poco inusuales.

Su tono de piel era blanca con leves bronceados por el antiguo lugar donde vivían, su cabello era un poco largo alborotado, sus manos y dedos largos y finos, lo cual su mano derecha su dedo índice estaba adornado con un anillo de oro de apto de primaria.

Su mellizo y hermana menor sin tener un parentesco con su madre como él y sus otros hermanos hacia que los confundieran algunas veces, era de contextura delgada pero hacía ejercicio y eso hizo que se marcará su cuerpo, medía unos 1.82 siendo así tres centímetros menos que su mellizo.

Utilizaba siempre un collar de cuero con un diente de tiburón que le regaló su segundo hermano menor, tenía un pequeño pendiente por su cuerpo que solo su tercera hermana sabía ya que fue con el hacerse dicho piercing.

Pero lo que le importaba en este momento más que el tamaño, era que miraba a su hermana extrañado ya que ella no era de quedarse callada con él y su mellizo, ni mucho menos de dejar sus dulces y postres a la mitad.

Amor sobre el abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora