—————————————————————
—¿Ya te enteraste?
—¿Enterarme? ¿Sobre qué? ¿De que hablas?
—¿Sobre la desaparición de Astrid Kuznetsova? ¿El angel oscuro de los White Dragons? ¿La chica fuego?
—¡JODER! ¿Enserio? ¿Desapareció? ¿Cuánto tiempo lleva desaparecida?
—Unos siete meses por lo que tengo entendido y e escuchado.
—¿Creés que realmente haya desaparecido?
—No lo sé, ¿Quién querría escapar con tener un novio que te adora hace todo lo que quieres y tienes a tus pies? ¿Y dos chicos que te indolatran te ven como una diosa y harían cualquier cosa para tener te? Agregando que estás en una relación con los tres chicos más deseado de aquí.
—Tienes razón... El novio debe estar destrozado y los otros dos también, se veían que la adoraban.
—¿Destrozados? Hace un mes lo ví salir con Etmma de su casa muy sonrientes sin su hermano, a Isabel y Apriel saliendo varía veces por la parte trasera de la casa del noruego y a Juliana llendo a la casa del Italiano.
—¿Etmma? ¿Te refieres a Etmma Berntsen? ¿Qué, no puede ser posible? Tengo entendido que ella era muy unida a Astrid y el ni la miraba ni la saludaba ya que ella fue la única que captó la atención de el y del hermano de Etmma.
—Si, todo el mundo sabe que a Etmma siempre le gustaba incluso cuando Astrid estaba con él.
—Ugh, no quisiera tener a alguien como ella cerca de mi chico.
—De cualquier forma, será mejor que nunca menciones el nombre de Astrid, por ninguna parte ni mucho menos cerca de ellos, de sus hermanos, sus amigas y amigos, mucho menos de la pandilla.
—¿Qué? ¿Cómo por qué?
—Hace dos días escuché que unas chicas hablaban de ella mientras estaban cerca de un parque del instituto donde estaban toda la pandilla reunida. Ellos oyeron lo que dijeron y se enfurecieron tanto que fue con sus padres para que sacarán a las chicas del instituto y fue con los hermanos y las amigas de Astrid a decirles y tuvo que meterse la pandilla y sus hermanas para que no destrozaran a las tres chicas que hablaban de ella. Por suerte para ellas sus hermanos, los Jones, los Lacobucci, los Ramirez, los Cronts y los Balzat, Erik, Luciano y él las perdonaron y por eso las chicas siguen intactas.
—Joder chica... Que pánico, con lo que me dices por lo que e escuchado de los demas y pareciera que Astrid estaba en un infierno con ellos y su familia.
—————————————————————Han pasado siete meses desde la desaparición de una integrante muy importante en la distinguida pandilla los White Dragons.
A pesar de esto la noticia a recorrido en los oídos de todos los alumnos de los instituto posibles, pandilleros, delicuentes de bajo rango y alto, federales, políticos de alto mando, noticieros, vecinos e inclusive las personas de Rusia, Alaska, Alemania, Italia y uno de otro país latinoamericano que conocían a la chica de los White Dragons.
Así propagándose la noticia más rápido que las plagas de pandillas que combatía los White Dragons. Ahora lo único que todos hablaban y tenía toda su atención era sobre como una chica de 15 años se evaporó sin que nadie la hubiera visto si quiera días antes de dar como desaparecida sin dejar un rastro de ella.
Después de todos saber sobre su desaparición, cuando se dió la noticia, desde ese momento todo el mundo comenzó a decir todo tipo de rumores, como si no tuvieran mejor que hacer con sus vidas, que para ellos lo más importante en el momento era dejar manchado el nombre de la pobre chica.
Algunos, decían que fue secuestrada por una pandilla vecina enemiga ya que los White Dragons tampoco eran unos ángeles y más con sus comandantes que hacían y deshacían a cada nada ya que tampoco tenían a quién los parará en su mando.
Otros solo decían que se escapó por las cosas terribles que decían de los White Dragons y su familia y del chico que era su novio y sus dos protectores, lo cual ninguno de los tres chicos se atrevían a dejarla sola haciendo ver cómo si fuera un objeto que más nadie podría tener.
Otros decían que quizás fue asesinada y nadie a encontrado su cuerpo qué quizás se lo dieron a su novio y familiares como venganza tan solo por ser el angel oscuro o el fuego que complemento a los dragones.
Sin embargo, lo último era lo que más pensaba la gente, pero nadie podía decir tal pensamiento ni mucho menos comentarlo con alguien más, por temor a que los White Dragons y tres chicos escucharán y no supieran tales consecuencias de decir lo que pensaban ya que podrían acabar con la muerte de alguien.
Sobre todo, por temor a los cuatro fundadores de los White Dragons Gang.
¿Por qué habrá sido el motivo de la desaparición de Astrid Kuznetsova?
Mejor aún como todos la conocían el angel oscuro de los White Dragons y el fuego de los dragones.
Pero la verdadera intriga es... ¿Que sucede entre cuyas familias y el por qué tanto escándalo?
—————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre el abismo
RandomUna familia acaba de llegar a un nuevo lugar desconocido para los menores de la familia, una de ellos debe de seguir el régimen de su padre, de seguir siendo la mejor aún así en un nuevo lugar desconocido para ella y sus hermanos. No esperaba...