He vuelto 😝 akdnak espero disfruten el capítulo bubis <3
Jimin frunce el ceño, solo un poquito al escuchar la negativa, pero aún así entiende y asiente sin decir mucho realmente.
Seokjin, quién había conocido unas pocas semanas después de llegar, estaba a su espalda, pero el ceño en su cara es más visible y más remarcado, dándole aires de señor intimidante.
— ¿Por qué no?
— Seokjin... — Pero al instante, el guardia cerró la boca y no siendo menos el porqué cuando Seokjin había avanzado dos pasos y le obsequió una mirada vacía y sin brillo.
— ¿Recuerdas las clases de historia en el castillo Yeonbin? ¿Recuerdas si quiera el porqué la madre naturaleza dividió Daechwita del otro mundo? Por actos injustos, actos ambiciosos y de crueldad — Recitó con fuerza, cruzándose de brazos y secretamente disfrutando del respeto que el ser la mano derecha del rey le ofrecía — casualmente, ha llegado a mis oídos pequeños rumores lleno de blasfemias con respecto al invitado del rey — Y Seokjin dedujo enseguida que, lo que vio, no le gusto, Yeonbin, había agachado la mirada mientras intentaba desaparecer de su sitio — y si quieres conservar tu puesto, ese en el que estás constantemente destacando, primero deberás decirme quién ha sido el encargado o la encargada de andar regando esa clase de rumores por los pasillos de esta casa, tú debes saber incluso mejor que yo de cuales estoy hablando si tienes la decencia de mostrar vergüenza — Resaltó, carraspeo un poco y llevo sus manos a su cadera —
Jimin sólo permaneció en silencio, a un lado de Seokjin y rogando al cielo que no se armara una pelea en pleno pasillo.
Porque incluso, con las mejillas sonrojadas y cara de cachorrito apaleado, Yeonbin mira a Seokjin con ojos profundos lleno de altivez, no le gustaba.
Pero antes de siquiera poder defenderse, de decir algo para argumentar, Seokjin siguió hablando:
— Y segundo, si es el que mandato dado por su majestad no ha sido entendido con claridad, Jimin tiene permitido venir a este salón, tomar los libros que quiera e incluso escribir si lo quiere — Informó — no es un peligro andante, es sólo un doncel que quiere entrar a la biblioteca y leer un maldito libro porque después de todo ¿Qué peligro puede hacer una persona que quiere leer Shakespeare? En serio.
Jimin le observa fijamente, admiración colándose en su pecho porque maldición, Kim Seokjin tenía una presencia tan remarcable e inigualable que de cierta manera le tenía un poquito de envidia.
— Lo siento.
Y era obvio que ninguno de los dos se esperaba dicha respuesta, Seokjin le miro fijamente con el rostro inmutable antes de asentir.
— Sólo no vuelvas a sacar conclusiones ni mucho menos creer en los estúpidos rumores de pasillos — El mayor masajea suavemente sus sienes, un poco irritado de lo mismo cada que una nueva persona llega al castillo — Dios sabe cuánto se detestan esa clase de cosas, hablo en serio — El guardia asintió a sus palabras mientras dejaba la entrada de la biblioteca a la vista, aunque está misma, era gigantesca y era ridículamente imposible que no se hiciera notar, Seokjin giro sobre sus talones, con una pequeña sonrisa dirigida a Jimin — Lamento mucho eso Jimin, no se repetirá ¿De acuerdo? Ahora ven, vamos a registrar tus huellas en la pantalla, también tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
❝ Daechwita ❞ ➜ Yoonmin
FanfictionEl ser humano es curioso por naturaleza, el descubrir e investigar el porque de las cosas va en nuestra sangre pero muchas veces estas ansias de descubrir nos involucra en grandes problemas, y Jimin no es ajeno a esta realidad, siendo hijo de un cie...