— ¿Jimin? ¿Estás bien?
El nombrado asintió mientras daba un suspiro, su brazo izquierdo se encontraba estirado en el reposabrazos de aquella fría silla de metal, mientras la enfermera y científica Kang tomaba una muestra de su sangre con ojos brillosos de completa curiosidad.
— ¿Tengo que hacer esto cada mes? — cuestionó Completamente cansado sus ojitos parpadeando lentamente observando a la mujer quien le regaló una mirada con pena — es agotador y asfixiante.
— Lamentablemente es la vida que te toco — Murmuró concentrada ingresando la fina aguja —
— O la vida que decidieron que tuviera — contesto apretando Sus labios en una fina línea —
— Jimin...
— olvídalo ya de todas formas no dejaré de sentirme como un ser extraño — hizo una mueca, retirando el brazo cuando la mujer le indico —
— Pero uno de los pocos hombres capaces de tener ese bello don — susurro — tu madre soporto muchas cosas en todo su embarazo para que puedas estar aquí, lo sabes, ahora eres un ser humano completo, en todo sentido.
Sin embargo Jimin no se sentía como uno en realidad, todos los finales de mes se lo recordaban con cada exámen que le hacían, el maravilloso don que tenía era poder estar embarazado, el último registro de embarazos en mujeres era escaso y eso alarmaba al gobierno, ya que querían ser una gran potencia mundialmente, así que crearon una organización dónde científicos de todo el país fueron contratados.
Desde que nació, creció oyendo la satisfacción de ellos al verle caminar por los pasillos de la organización sabiendo que su experimento está vez había logrado salir exitoso, pero no pensaron en las consecuencias que sufriría al correr el tiempo.
Su madre había confiado en su padre para poder sobrellevar el embarazo ya que era realmente complicado, el proceso fue agotador y doloroso para el pequeño -aunque de igual manera fuerte- cuerpo de su madre, pero todo tiene un límite y su padre al verlo no decidió detenerlo, estaba siendo egoísta al querer ser reconocido como el mejor científico de Corea.
Nunca tuvieron una relación normal de padre e hijo, más bien Jimin lo sentía como una especie de relación Creador y proyecto, aunque siempre celaba por él, nunca había algo más allá que le impulsará a ser una relación más profunda.
— ¿Todo bien por aquí? — La voz ronca del señor Park se hizo presente en el pequeño laboratorio — ¿Jimin?
— Todo bien — Respondió la Señorita Kang mirando con ojos brillosos al hombre, a Jimin casi le dan ganas de vomitar, fácilmente su padre podría ser el de ella — esto va...
— Le estaba hablando a mi hijo señorita Kang — interrumpió cortésmente haciendo que las mejillas de la mujer se pusieran de un ligero color rojo — ¿Jimin? ¿Te tratan bien?
— Como normalmente lo hacen — respondió observando fijamente los ojos contrarios, los ojos de su padre parecieron destellar al encontrarse con los suyos, admirando como estos cambiaban a un gris intenso.
Porque aparte de poder quedar embarazado sus ojos cambiaban de color dependiendo de cómo se sentía en el momento, si Jimin estaba feliz sus iris se coloreaban de un dorado, si se sentía atraído hacia alguien estos se coloreaban a un violeta con pequeños destellos, si estaba neutro se coloreaban de un gris y si se sentía curioso se pintaban de un azul claro.
Demasiado normal, claro.
— Solo falta ir al obstetra — anuncio mientras acomodaba sus lentes, Jimin apretó la mandíbula bastante disgustado — ¿Ocurre algo?.
ESTÁS LEYENDO
❝ Daechwita ❞ ➜ Yoonmin
FanfictionEl ser humano es curioso por naturaleza, el descubrir e investigar el porque de las cosas va en nuestra sangre pero muchas veces estas ansias de descubrir nos involucra en grandes problemas, y Jimin no es ajeno a esta realidad, siendo hijo de un cie...