Capítulo 18

32 1 0
                                    

— ¿Yoongi?

El mencionado alzó la vista de todos los papeles regados en su escritorio, algo que no era muy común porque toda información se recopilaba en un sistema de datos.

A medida que iba creciendo, creyó que ya era de su conocimiento muchos de los secretos guardados de Daechwita, pero viendo las situaciones actuales, tendría que usar los viejos pero efectivos métodos de información.

Cuando sus ojos recorren levemente el cuerpo que se asomaba a través del umbral de la puerta, las esquinas de sus labios se fruncen en una pequeña sonrisa que después le hace bufar una risa.

Las apariciones inusuales de Jimin siempre le hacían tener esa reacción, normalmente porque no todos entraban a su oficina sin antes avisar, pero claro, Park era diferente.

Y eso sólo hacia que su curiosidad por el mismo aumentará, lo que el suponía que era curiosidad al menos.

Trago saliva ¿Qué otra cosa más seria?

— Adelante Jimin — Se atrevió a decir, en medio de su pequeña crisis.

La mirada de Jimin se posaba en distintas partes de su oficina, ocultando dentro de sí quizás, la intriga con respecto a los papeles encima del escritorio.

Él no era chismoso, pero quería información.

— ¿Estás bien? Escuché que hoy tienes un día bastante ocupado.

La preocupación en su tono de voz no paso desapercibido para el contrario y claro que obtuvo reacción cuando la sonrisa en el rostro de rey se ensanchó.

— Podría decirse, hace tiempo que no reconocía estos escritos y quiero aprender más en dado caso.

— Realmente debe ser una fea letra si no puedes leerlo.

Yoongi soltó una estruendosa risa, de esas que te hacen estirar el cuello hacia atrás en busca de algo que en este momento, no tenía idea, sin embargo, para Jimin, fue cálido y fue algo que interiormente le hizo sentir a gusto.

No es que no haya escuchado reír a Yoongi, si, fue testigo de ello muchas veces en realidad, pero, nada se comparaba a esa, porque esta vez, su corazón comenzó a bombear rápidamente.

— No es eso — Dijo, una vez la risa había menguado, ladeó la cabeza con una pequeña sonrisa — Es difícil, porque es un lenguaje antiguo, se nos enseña lo esencial pero como sabes, todo evoluciona.

— Y aquí parece que evolucionan muy rápido — Recalcó Jimin — ya, pero ¿No te sientes cansado? Estar sentado ahí la mitad del tiempo debe ser agotador.

—Supongo que puede llegar a ser bastante tedioso, pero me gusta.

— ¿Y qué quieres saber? — Jimin se inclinó, con curiosidad en sus ojos, sus iris cambiando de un violeta a un Azúl Claro — ¿Puedo ver? Por favor.

La personalidad tan curiosa de Jimin refrescaba a Yoongi, no sabía cómo decirlo con exactitud, expresar exactamente las cosas o personas nunca se le daba bien, pero sin duda Jimin era un aire fresco para sus días actuales.

No debería mostrar estas cosas a nadie más que las personas con las que compartía sangre y linaje, Seokjin era una excepción, es su mano derecha y un buen amigo cuando se necesitaba.

Eran los secretos de su tierra y extrañamente no se sentía reacio a dejarlos a la vista de Jimin, no cuando, el chico guardaba inocencia en su alma, podía verlo.

— Sólo estoy averiguando un par de cosas, hace años Daechwita trabajaba con una Organización especializada que surgió desde antes que Daechwita existiera — Informó — según nuestros antepasados, antes de que Daechwita fuese separada y ocultada del mundo, existieron ciertos dioses existentes junto con la madre naturaleza — Informó, aclarando la garganta antes de seguir hablando — a estos dioses los puedes ver pintados en todas las alas importantes del palacio, sin embargo, la madre naturaleza en su mayoría no se dejaba ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ Daechwita ❞  ➜ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora