Jimin tomo entre sus dedos su labio inferior mientras lo pellizcaba y lo dejaba libre, como método de entretenimiento pues el aburrimiento de estar en ese cuarto sin nada que hacer le resultaba frustrante, varias veces había querido visitar la nueva ciudad en la que se encontraba pero al no saber nada de ella, esa idea quedaba descartada.
Por suerte Jungkook iba a visitarlo constantemente contándole pequeñas anécdotas e historias de Daechwita, aquel reino avanzado en el área tecnológica, había quedado deslumbrado, no por su tecnología sino por lo poco que podía ver desde la pequeña terraza que estaba en su habitación, habían niños, lindos y regordetes que venían de excursión para conocer los alrededores de aquella gran casa que protegían a sus Reyes, Más de una vez logro captar como Yoongi salía al encuentro y los saludaba a uno por uno antes de dirigirse a una parte de aquella casa que desconocía.
También habían guerreras, siendo lideradas por Taehyung con un porte de orgullo por su elección de tropas y tal vez el no conocía nada de peleas o cosas parecidas, pero aquellas mujeres se movían con tanta elegancia y determinación que creía que serían las vencedoras de todas las batallas en las que ejercieran.
En la puerta de la que ahora era su habitación, un par de golpecitos lo sacaron de sus pensamientos, creyendo que era Jungkook, pero equivocándose con esa idea cuando abrió la puerta y ojos gatunos le dieron la bienvenida.
— Espero no estar interrumpiendo — Pronunció sonriendo de lado — pero sé mejor que nadie que estar encerrado en una habitación no es de lo más entretenido, más si hay una ciudad que puedes conocer.
— No interrumpes nada — Respondió regalando al contrario una suave sonrisa — y tienes razón, es aburrido estar aquí sin hacer nada, he notado que hay una linda pradera desde aquí y...
— ¿Quieres ir? Podemos ir
Ambos sintieron sus mejillas sonrojarse, Yoongi por preguntar tan rápido y Jimin por la pequeña invitación, soltó una pequeña risa mientras asentía con la cabeza, aliviando el ambiente.
— ¿Podemos ir ya? Si no podemos no importa.
— Si, si podemos — Sonrió y extendió su brazo — ¿Vamos?
Jimin sonrió y enredo su brazo con el del contrario, saliendo de la habitación y cerrando la puerta después, Yoongi le iba explicando hacia donde podía ir para llegar a lugares específicos, por suerte no tenía que cruzar muchos pasillos, la casa era enorme si, pero las habitaciones quedaban cercas de lo más importante.
— No creemos que sea buena idea quedarnos en el ala oeste de la casa — Había dicho cuando le había preguntado el porque no se quedaban en las habitaciones principales — si entran a atacar buscarán allí primero, aún cuando tenemos rejas antes de ingresar y con identificación ocular, preferimos no arriesgarnos.
— Entiendo, es una buena estrategia después de todo — Respondió — eres inteligente
— Tendría que serlo para poder estar en mi puesto — soltó una leve risa — es un factor importante,sin embargo, los demás valores también y por mucho que la inteligencia sea algo primordial, un Rey debe saber utilizar esa inteligencia con responsabilidad y respeto.
— Eso es admirable, normalmente, digo de dónde vengo, algunos gobiernos no son del todo justos, la corrupción se ve y se excusan con decir que es algo que ayudará a la nación sin importar las consecuencias.
— ¿Tiene que ver eso al por qué de tu rescate? — Cuestionó el pelinegro mientras levantaba su mano haciendo pequeñas señas a los guardias para que abrieran la gran puerta que se situaba al frente de la gran casa —
— En parte — Murmuró con tristeza — verás, en mi país es muy raro ver a mujeres embarazadas, no tengo mucha información al respecto, pero es como si su organismo no aceptará el embarazo y simplemente no logran quedar en estado — Confeso — entonces, decidieron hacer el proyecto N.M para cambiar eso, pero con un ligero cambio — Suspiro — no sólo las mujeres podrían quedar embarazadas sino también los hombres.
— ¿Te amenazaron si decías algo sobre eso? ¿Por eso tú rescate? No tienes porque preocuparte, nadie va a lastimarte mientras estés aquí.
— Muchas gracias — Sonrió — sin embargo esa no es la razón, al menos la principal.
Yoongi frunció el entrecejo, pensando cuáles serían las razones.
— Entonces...
— Yoongi yo puedo quedar embarazado — Confesó — soy el primer hombre del proyecto que dió positivo en todas las pruebas para... — Sintió sus mejillas sonrojarse, bastante avergonzado de hablar sobre eso — bueno, fue también porque no respetaban mi opinión, no recuerdo haber dado una y que al menos me escucharán, me iban a obligar a dar hijos sin importar si me sentía cómodo con la idea, yo ni siquiera me había planteado eso — Jimin respiro hondamente cuando una mano se poso en su hombro, girando ligeramente la cabeza para poder mirar a Yoongi — yo, sencillamente era el experimento, no Jimin, el chico cuya vida no podría llamar suya.
— Lo siento mucho — Murmuró el mayor dando pequeños pasos hasta quedar frente a él —
— Tú no hiciste nada ¿Por qué lo sientes?
— Siento mucho que no hayas sido tratado como te mereces, nadie tiene que vivir por los deseos o aspiraciones de las demás personas — Musitó — creo que Jungkook-ah ya te habrá dicho sobre que en Daechwita es muy normal ver a hombres y mujeres esperando, aquí les decimos donceles y doncellas.
— Si, el me dijo la primera noche en el crucero —asintio y después una pequeña sonrisa se deslizó por sus labios — también es un doncel.
— Así es, aunque no desde el principio.
— Si el me dijo que también fue parte del proyecto antes de que me incluyeran totalmente.
— ¿Te dijo eso?
Jimin asintió y frunció el ceño
— Si, ¿Por qué?
— Jimin, Jungkook nació aquí y no fue parte de ese proyecto.
🌪️🌊🌪️🌊.
Holaaaa, nuevo cap si jsjs,
¿Cómo están? UwU espero que bien :3
Recuerden tomar mucha agua si, también vean las cosas positivas de la vida y no se concentren en las malas
¿Qué tal les pareció? Espero les haya gustado
La historia va avanzando como quiero y me encanta jsjs
Nos vemos en el próximo y los quiero mucho 🥺❤️
💎 Besos y abrazos 💎
🌸 PinkyAndri 🌸
270920
ESTÁS LEYENDO
❝ Daechwita ❞ ➜ Yoonmin
FanficEl ser humano es curioso por naturaleza, el descubrir e investigar el porque de las cosas va en nuestra sangre pero muchas veces estas ansias de descubrir nos involucra en grandes problemas, y Jimin no es ajeno a esta realidad, siendo hijo de un cie...