¿ ENAMORADO?

303 22 32
                                    

Despues de recordar aquel dia (y tener otro desangre nasal por recordar a charasuke) se dispuso a ir a bañarpara bajar a desayunar con sus padres, despues de desayunar fue al campo de entrenamiento ya que era el unico lugar donde no lo perseguian Hinata y Sakura , entro al campo y para su sorpresa ahi estaba el .

El corazon de Menma empeso a latir muy fuerte y rapido como si le fuera a dar un paro cardiaco y su estomago se le revolvio que era esto por que sentimiento que recorria su cuerpo nno lo entendia era algo que  no comprendia y eso lo estaba matando . Mientras estaba perdido en sus pensamiento no se percato que Charasuke ya lo habia visto .

Charasuke p: ese es Menma-kun ¿ que esta haciendo aqui ?.

Charasuke:  ohayo Menma que estas haciendo aqui.

Eso hiso que sacara a menma de sus pensamientos y voltear a mirarlo.

Menma:e-eh pues vine a entrenar tu a que crees que vine.

Charasuke: pues esque te veias muy pensativo ¿has estado muy raro estos dias mas de l0 normal?te pasa algo.

Menma:¿que tonterias dices estoy bien debe ser tu imaginacion?.

Charasuke: bueno, bueno perdon entonces vas a entrenar o que.

Menma:  pues  a eso vine no lo crees?.

Se dispusieron a entrenar por horas y vio que charasuke era muy bueno peleando el lo consideraba un  debilucho pero despues de verlo entrena se dio cuenta que estaba equivocado.

Y asi pasaron las horas entre bromas de charasuke y regaños de Menma  terminaron de entrenar .

Charasuke p:muy bien charasuke esta es tu oportunidad no lo arruines solo invitalo a cenar es facil tranquilo.*_*

Charasuke: bueno fue un entrenamiento duro que te parese si cenamos algo, no lo se un  ramen de ichiraku ¿tu que opinas eh menma?

A menma le volvio a latir muy rapido el corazon que le sucedia?

Menma: e-eh no lo se mi mama me esta esperando para cenar y luego esta de un humor que parece el mismo diablo.

Charasuke: ooh vamos Menma yo invito y le digo a tu mama que yo te invite a cenar ¿ de acuerdo? por favor  :(

Menma p: tal vez no se mala idea :/

Menma : esta bien vamos .

Y si paso otra hora comiendo ramen y aunque charasuke acabo pobre ya que Menma comio demasiado lo acompaño a su casa  mientras hablaban en el camino.

Menma: nunca crei decir esto pero me la pase bien hoy charasuke.

Charasuke: ¡encerio yo tambien ! d- digo yo  tambien me la pase bien :-|

Menma:*sonrie solo un poco*

Charasuke p:oooh por dios lo hise sonreir supongo que se la paso bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charasuke p:oooh por dios lo hise sonreir supongo que se la paso bien.Adema se ve tan lindo o////o

Hubo un gran silencio por unos minutos  hasta que Menma lo rompio.

Menma: charasuke... yo queria preguntarte algo...

Charasuke: mmm? si dime ..

Menma:tienes razon eh estado raro estos ultimos dias siempre que veo a una persona en especial me empieza a latir muy rapido el corazon y mi estomago se me revuelve tu sabes que me pasa?

Charasuke: estas enamorado....

Menma:q-que no no debes estar equivocado tal vez es alguna enfermedad , tal vez tengo que ir con un medico o..- sus palabras fueron interrunpidas por charasuke.

Charasuke: dejame comprobarte que estas enamorado....

Menma: c-como?-fue interrumpido por un beso que hizo que se le acelera el corazon.

Menma p: ¿entonces estoy enamorado de charasuke? no,no puedo el es hombre igual que yo esto no puede ser posible.-Lo aparto rapidamente de el .

Menma: ¡NO, NO PUEDO LO SIENTO!- Salio corriendo dejando solo a charasuke.

Charasuke p : la cagaste charasuke , la cagaste.....

Menma entro a cas corriendo mientras su kushina le gritaba donde habia estado , se encerro en su habitacion  preguntandose si lo que habia pasado era real por que lo habia besado  no sabia que decir o que hacer estaba ¿ENAMORADO?....

Menma p: no no puedo etsra enamorado de el pero ¿por que me beso a caso el esta enamorado de mi que me esta pasando ?

Menma p: no no puedo etsra enamorado de el pero ¿por que me beso a caso el esta enamorado de mi que me esta pasando ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY QUE LES PARECIO DEJENMELO EN LOS COMENTARIOS  , ESTUVE PENSANDOLO Y CREEO QUE LA SERIE SOLO TENDRA UNOS 5 CAPITULOS YA QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN IDEAS (CUANDO NO JSJS) PERO BUENO YA VEREMOS QUE PASA BUENO NOS LEEMOS ¡SOYONARA! TOMEN AWITA +-+


¿Esto es AMOR ? charamenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora