LA MISION PARTE 1/2

257 21 13
                                    


Charasuke  regresaba a casa culpandose de lo que habia pasado con Menma sabia que no debia besasrlo pero el impulso le gano ,pensaba que ahora mismo Menma lo odiaria por toda la eternidad.Cuando llego a casa saludo a sus padres que iban a cenar:

Mikoto: vamos a cenar hijo , nos acompañas.

Charasuke:no madre ya cene con un amigo cenen ustedes voy a dormir buenas noches.


Mikoto: esta bien hijo buenas noches.

Charasuke se encerro en su habitacion estaba tan triste pero al mismo tiempo feliz habia besado a Menma , desde niños el habia solado besarlo ya que le estaba enamorado de el desde los 12 años pero Menma nunca le correspondi de echo nunca se dio cuenta de los sentemientos de charasuke hacia el hasta ahora asi que ese beso lo motivo a no renunciar a Menma, por que haria lo que fuera para estar con el.

Charsuke p: voy a conseguir tu amor aunque me cueste la vida no me voy a rendir por TE AMO.

MIENTRA EN LA CASA DE MENMA

  Kushina:que le pasa a Menma esta muy extraño entro corriendo y se encerro en su habitacion ya le toque pero no contesto ni abrio  la puerta, estoy preocupada Minato.

Minato: tranquila Kushina tal vez solo tuvo un mal dia estara bien tranquilizate.

Kushina: no menma a tenido dias peores pero nunca llego asi que le habra pasado,Minato ve hablar con el.

Minato : e-eh yo?.

kushina: ¡ SI TU!

Minato: s-si ya voy TWT

Minato se dirigio a la habitacion de Menma toco muchas veces pero no recibio respuesta hasta que le dijo:

Minato:Menma habre la puerta soy tu padre por favor estamos muy preocupados ....

en ese momento se habrio la puerta y vio a un Menma muy triste tenia sus ojos rojo y sus mejillas estaban marcadas de gotas .

Minato : estas bien Menma que paso asi tu nunca esta asi

Menma: estoy bien padre no tengo nada estaba durmiendo- eso era cierto se hbia quedado dormido de tanto llorar y pensar.

Minato :por que entraste de esa manera preocupaste mucho a tu madre ¿paso algo? ¿tuviste un mal dia ?

Menma: s-si tuve un mal dia...

Minato: ¿seguro o paso otra cosa?.

Menma: e-eh y-yo ,si... paso otra cosa...

Minato: asi cuentame que paso .

Menma:alguna vez te paso que esa enamorado pero no puedes estra con esa persona por que no esta bien .

Minato p : asi que es un problema de amor eh? hay hijo mio..

Minato:si pero nunca me importo ,por que cuando se ama con el corazon no impota quien sea esa persona lo que importa es lo que sientas tu, no lo que diga la gente por que es tu vida no la de los demas.¿Dime hay alguna persona especial para ti?

Menma : e-eh si pero si esa persona es un hombre,¿no esta mal?

Minato se quedo sorprendido por lo que dijo su hijo, nunca penso que su hijo tuviera esos gusto, pero no le inporto por que lo que ahi importara era los sentimientos de su hijo,y le dijo

Minato:Hijo ..... amor es amor  y no importa lo que digan las personas son tus gustos asi que ve por ese chico .

Menma: e-encerio papa estas de acauerdo con que me guste un chico?

¿Esto es AMOR ? charamenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora