°°NOCHE DE LLUVIA°°HINASAKU

148 11 0
                                    

*HOLA TOMADACHIS, ANTES DE COMENZAR LES INFORMO QUE ESTE CAPITULO CONTIENE YURI SI NO TE GUSTA POR FAVOR NO LO LEEAS Y EVITATE COMENTARIOS OFENCIVOS INECESARIOS.Y SI TE GUSTA PUES QUEDATE Y DISFRUTA LA LECTURA Y SI ERES UNO DE LO QUE LOS VA A LEER TE RECOMIENDO PONER LA CANCION,BUENO SI NADA MAS QUE DECIR SIGUE LA LECTURA...*


Se separaron por falta de aire,Sakura estaba mas roja que un tomate solo pensaba en como la habia  besado Hinata, fue una lucha de lenguas no sabia que decir estaba tan impactada que no podia decir nada hasta que la ojiperla rompio el silencio...

-T-te amo Sakura-chan, eres la persona que a andado en mi cabeza todo este tiempo-dijo esta un poco ruborizada.

-H-hinata-dijo Sakura con un hilo de voz.

Estaban paralisadas  Hinata queria correr de ahi mismo,pero ya habia llegado demasiado lejos asi que no retrocederia.Sakura por su parte no sabia que decir deberia aceptarla o rechasarla,Hinata no era de demostrar sus sentimientos pero con ella se habia abierto bastante,entonces...¿decia la verdad?.

-Te necesito Saskura por favor dejame pasar una noche contigo,yo se que es algo atrevido pero te deseo más que culquier cosa en este mundo-esas palabras le bastaron a Sakura para estar en un tono mas fuerte que el rojo.

-Hinata yo n-no se que decir e-eh  tu tambien me gustas pero n-no crees que es demasiado rapido-dijo esta un poco avergonsada .

-Esta bien-dijo la pelivioleta-No crees que hace un poco de calor -se empeso a quitar su acotumbrado sueter con un poco de sensualidad .si Sakura no queria por las buenas seria por las  malas.

Sakura solo la observaba embobada con lo que hacia, ese busto más grande que el de ella la hacian sentir a ella tambien un poco de calor cuando en eso, se escucho un fuerte estruendo y despues gotas callendo en las ventanas.Perfecto habia empesado a llover.

-oh~ parece que empeso a llover no podre regresar a casa si el clima esta asi o tu que crees sakura-chan~-dijo con una voz sensual .

-E-eh si te p-puedes resfriar - dijo la pelirosa.

-entonces me dejarias quedarme?,claro si no te molesta.

-Estabien tu ganas-dijo esta para despues jalar a hinata y besarla.el beso fue tan dulce y hermoso que no se querian separar por más que necesitaran respirar el beso era perfecto solo eran ellas dos y nadie más,ese instante fue eterno para ellas ,ese momento hermoso,sabia lo que queria estar con Hinata por el resto de su vida.

Se separaron con hilo de saliva entre ellas Hinata la vio con una mirada impactada y al mismo tiempo complacida.

-Asi que si captaste la indirecta?-dijo un poco burlona la ojiperla,esta se acerco a Sakura y le empeso a quitar su blusa rosa y empesaba a bajar su mano hacia su intimidad de la pelirosa.

Esta la empeso a masturbar de una manera suave pero exitante para Sakura que esta empesaba a jadear un poco.

H-hinata~ah e-espera-dijo con un hilo de voz, se sentia en las nubes era una nueva sensacion para Sakura un mar de emociones esta dentro de ella solo queria que esto no acabara.

-Parece que alguien quiere más eh~,pues la complacere-en ese momento le quito sus bragas y el sosten,con una mano acariciaba sus pesones y la otra daba estocadas a la intimidad de Sakura.Esta ya estaba en su climax, su mente estaba en blanco lo unico que sentia era un gran placer recorrer su cuerpo  no podia describir aquel extacis era algo fuera de lo normal para ella.

Hinata estaba total mente perdida en lo gestos,gemidos y fluidos de la ojiverde era increible verla asi, su cara estaba mas roja de lo normal,para Hinata eso era algo tierno y al mismo tiempo exitante verl asi tan indefensa hacia ella,no era aquella Sakura gruñona y gritona era una Sakura llena de placer y ella le encantaba.

-ahhh~ahhh~ Hinata m-me vengo detente por favor -dijo la pelirrosa casi gritando estaba en su punto ya no podia mas con las embestidas de Hinta con sus dedos,era rapido y plasenteros era como si supiera donde estaba su punto debil.

-Entonces haslo yo me ocupo de lo demas-dijoHinata sin tomarle mucha importancia a lo que iba a pasar en unos segundos.Sakura se corrio en la mano de Hinata mientras esta seguia dandole embestidas con lo dedos .

Despues de un rato Sakura quedo rendida y ya habia parado la tormenta Hinta solo vio la ventana se llevo a Sakura a su cama la arropo y se acosto a su lado esa noche de lluvia habia sido una de las mejores.

-Te amo Sakura-chan-le dio un beso en la frente y termino dormida.

-Y yo ati Hinata-dijo esta un poco somnolienta.

*inserta imagen HinaSaku de regalo OwO*

*inserta imagen HinaSaku de regalo OwO*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY,SI LO SE SOY MALISIMA HACIENDO YURI PERO BUENO LO INTENTE.ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SI ES ASI DEJEN SU ESTRELLITA YA QUE ES DE GRAN AYUDA,TAMBIEN QUERIA AGRADECERLES POR QUE YA SON MAS DE 200 VISTAS ESTOY MUY FELIZ ENCERIO ARIGATO TOMADACHIS,SIN NADA MAS QUE DECIR ME RETIRO TOMEN AWITA Y COMAN VERDURITAS UoU.

LA LISI SE DESPIDE*SE ESFUMA EN UNA GRAN NUBE SE HUMO*

¿Esto es AMOR ? charamenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora