°°HOLA KITSUNE°°

156 14 1
                                    

Menma se encontraba en la habitación  de Charasuke en el hospital ya habian pasado dos semanas desde el incidente y Sasuke todavia no despertaba,este estaba preocupado tenia miedo de perder a la persona que a la que le abrio su frio corazón.-y si algo le pasa a Sasuke nunca me lo perdonaria-pensaba constantemente.

-Hola Menma-kun-dijierón dos chicas sacando a este de sus pensamientos.

-Ah hola chicas-dijo ete friamente como siempre.

-Como esta Charasasuke-dijo sakura un poco preocupada.

-Mejor diria yo, pero... como vez todavia no despierta.

-Le tragimos estas frutas para cuando despierte-dijo Hinata dandoselas a Menma.

-Y ustedes por que ahora estan tan juntas, si antes ni se soortaban?-pregunto este un poco extrañado del comportamiento de las chicas.

-Eh bueno no te lo dije verdad?..... Hinta y yo s-somo novias jeje- dijo con una sonrisa.

-E-espera que?!-dijo este con un poco de sorpresa,esas chicas siempre se peleaban por el y ahora son novias eso si que era una sorpresa.

-Si y tambien sabemos lo de ustedes dos eh 7w7-dijo Hinata con una sonrisa de lado.

Menma estaba mas rojo que un tomate.Como se habían enterado si ellos siempre habian sido cuidadosos.

-Pero no te preocupes si ustedes son felices no tenemos que decirles nada.Amor es amor y hay diferentes formas de darlo y sentirlo y tu cuando vez a Charasuke tienes una cara de alegria (aunque no lo paresca-susurro)eres feliz con el lo amas no?.

-E-eh y-yo m-metengo que ir-dijo este corriendo de la habitacion.

-sip lo ama jeje-dijo la peli-violeta.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


-Tengo que despertar, necesito ver a Menma,necesito ver como esta tengo que despertar-.Dijo un Chico pelinegro algo exaltado.cuando abrio los ojos vio que estaba en la cama de un hospital pero no vio a nadie salio de la cama un poco adolorido tenia una bata, pero no le importo asi que salio de la habitacion viendo a todos lados para no ser descubierto.lo unio que queria ver era asu kistsune,abrasarlo,besar esos lindos y apetecibles labios aunque recibiera un regaño por eso no le imortaba solo queria estar a su lado para siempre...

-¿donde esta donde esta?-en eso se le ocurrio donde puede estar Menma y se dirigio asia alla.Cuando llego se encontro con un Menma tan perdido en sus sueños,se veia tan lindo,tan en paz,tan desprotegido y tierno.Se acerco poco a poco a los labios de Menma y le dio un dulce y calido beso que hiso que este despertara y se quedara en shock.

-Hola bello durmiente-

-S-Sasuke e-estas despierto,¡ESTAS DESPIERTO!-dijo con alegria no muy tipica de el.-¡NO SABES CUNATO ME PREOCUPE BAKA PENSE QUE ALGO TE PASARIA!.Empeso a llorar un poco,estaba feliz ,sentia una calídes en su pecho alverlo bien.

-No llores Menma-kun estoy bien,estoy contigo nunca más te volvere a dejar estare contigo en las buenas y en las malas siempre en la salud y en la enfermedar y ni la muerte nos va a separar-dijo el pelinegro con una mirada dulce y segura de sus sentimientos.

-S-sasuke tu.... eres un tonto por que estas aqui deberias estar en el hospital te puede pasar algo-dijo con un sonrojo que sasuke miraba enternecido

-Si esque te queria ver y se me ocurrio que siempre vines al campo de entrenamiento a pensar y eso- . dijo este un poco apenado.

-Baka-

-Yo tambien te amo kistsune-chan OuO-dijo este abrasandolo.

De pronto su corazón empeso a latir muy rapido,como la primera vez,entonces si era amor lo que sentia,ese sentimiento hermoso si era AMOR Y UN AMOR TAN PURO QUE LO HACIA SENTIR UN COMPLETO TONTO.

.

.

.

.

.

.


BUENO HASTA AQUI EL CPITULO DE HOY YA ESTAMOS CASI AL FINAL TAL VEZ EN EL PROXIMO EPISODIO HAYA NO LO SE YAOI HARD 7w7 NO LO SE ,TAL VEZ A LO MEJOR,QUIEN SABE PERO BUENO ESPERO LE HAYA GUSTADO EL CAPITULO Y SI ES ASI NO OLVIDES DEJAR TU ESTRELLITA Y COMENTARIO SIN NADAMAS QUE DECIR TOMEN AWITA Y COMAN SUS VERDURAS UnU.

LA LISI SE DESPIDE.

¿Esto es AMOR ? charamenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora