EXTRA <3

140 14 26
                                    

Los años han pasado y nuestra querida pareja ahora son felizmente casados, Menma se convirtio en hokague aunque el trabajo es algo estresante siempre puede contar con su querido esposo, que este siempre tiene una sonrisa para el. Charasuke se volvio en su mano derecha para los problemas en la aldea y cuidar a los niños...si niños.

Si Menma junto a con la ayuda del zorro pudo consevir hijos el primero fue Yasuke,un joven de ahora 12 años con una personalidad linda,alegre, amable y divertido. Pero si lo hacen enojar es mejor que se despidan de sus vidas.Con cabello oscuro con pequeños mechones rubios y ojos azules.

El segundo era Yoru un chico de 10 años con una personalidad seria y fria con la personas pero con su familia era muy cariñoso.Con cabello pelirrojo(ya saben de quien)y ojos negros.

Y la menor Kiyomi una linda niña de 6 años que tenia una combinacion de sus padres es alegre pero te asesina con la mirada, inteligente pero impulciva pero siempre esta ahi cuando la necesitas.Con un cabello negro y un mechon rubio, ojos azules.

Esta es la familia Uchiha Namikase siempre unida en las buenas y en las malas.Y pronto la familia va crecer con la llegada de un nuevo bebé, pero ni Menma y Charasuke sabia como decirle a los niños.

-Y ahora como le diremos que van a tener otro u otros hermanos, y ¡todo por querer tu regalo de san valentin!-Dijo el oji-azul enojado con el Uchiha que solo lo miraba atemorisado.

-T-tranquilo mi vida-dijo tratando de calmar a Menma-S-si quieres yo les digo y te evito problemas si OwO-dijo este con una sonrisa nerviosa.

-Esta bien pero explicales bien y no los vayas a traumar entendido-dijo un poco desconfiado de su esposo.-La otra vez casi le dices a Kiyomi que el hada de los dientes no existe-dijo.


-Claro tu dejalo en manos de tu querido y sensual esposo 7w7-dijo este alardeando como siempre.

-Si,si como sea.llegare un poco tarde tengo asuntos que atender-dijo este un poco cansado.

-No te esfuerses mucho no le vaya hacer daño al bebe si, ve con cuidado-dijo este preocupado no queria que algo malo le pasar a su esposo o al bebé.

-Tranquilo Sasuke voy a estar bien te preocupas demasiado mejor vete hablar con los niños si?- dijo este parandose de su silla hokague y dirigiendose a su marido-Se que te preocupas por mi pero estare bien si?-dijo este dandole una calida sonrisa y un beso en la mejilla, asiendo que este se sonrojara un poco.

-Lo se pero, no se que haria si algo te pasar a ti o al bebé -dijo este u poco triste.

-Todo estara bien si?, ademas voy a estar aqui en la torre hokague-

-Esta bien solo cuidate si?-dijo con una sonrisa de lado.

-Si,si bueno ve hablar con lo niños-dijo este sacandolo de la oficina al Uchiha.

-Bueno  a pensar como se los dire-dijo un poco precupado.

Mientras en la casa Uchiha Namikaze:

-Yasuke no patees tan fuerte la pelota puedes quebrar algo-dijo Yoru algo molesto.

-Que aguafiestas eres hermanito, claro que no rompere nada que no confian  en su oni-chan?

-Te digo la verdad ..... no- dijo desde lejos Kiyomi.

-Eh?,bueno como sea no me importa asi que yo seguire jugando-dijo este para luego patear con mucha fuerza la pelota saliendo volando y rompiendo la ventana de la casa.

-¿¡Ahora que hiciste Yasuke?!-Dijo Yoru molesto.

-¡AHHH OKA-SAN ME VA A MATAR!-Dijo Yasuke muy asustado.

¿Esto es AMOR ? charamenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora